Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
Sí, de la misma…
Aeropuertos cerrados ahora mismo:
-Edinburgh - cerrado debido a la nieve hasta las 6 h (hora local) del 2 de Diciembre
-Gatwick - cerrado debido a la nieve hasta las 6 h (hora local) del 2 de Diciembre
-Doncaster Sheffield - cerrado debido hasta las 10 h (hora local) del 2 de Diciembre
-Liverpool - cerrado debido a la nieve
Vuelos cancelados de easyjet de s de Barcelona a Londres Gatwick. En bristol aguantan… por ahora.
Mañana hay un 20% de precipitaciones en Minehead…
-
Uno que volaba a Leeds y se ha quedado en tierra. Parece que el temporal es importante. Las compañías estaban dando vuelos a UK para mañana, aunque por supuesto, podría haber cancelaciones de nuevo. Yo tengo nuevo vuelo para el viernes, ya que Ryanair no vuela a Leeds mañana. Pues eso. Espero que no se os joda el tinglado.
-
Ya está, nos quedamos sin minibús los 14. Hijos de puta …
-
menudos hijos de puta.
Vamos a intentar recopilar la info de cómo ir hasta butlins desde Bristol.
A los de Barcelona no os han cancelado la furgo?
Me cagonlaputa
-
Los vuelos a Bristol están llegando durante el dia de hoy y mañana y pasado pintan frios pero sin nieve según weather.com
http://www.ukairportinformation.com/arr ... irport.htm
No sufráis, mariconas.
-
tethor nos puedes pasar la info de como ir a butlins en transporte publico? please
-
Desde la estación de tren de Bristol Temple Meads hay que pillar tren hacia Taunton (45 min aprox) y una vez en Tauton pillar la linea regular de bus que acaba en Butlins (la parada está indicada en la misma estación de Taunton, es una horita más de viaje).
-
ale guapas, nos vemos en Butlins. No olvidéis el skijama de felpa en casa.
-
Suerte a todos con vuestros vuelos!!! Pasadlo bien.
-
¡Muchas gracias! Se te echará de menos
Esto es lo que nos espera:
-
Cágate lorito!
-
The boys are allright. Foto de hoy
-
la que vamos a liar Valdete
-
¿cómo vais a hacer en lo de B&S? ¿Cada uno se prepara un libro u os leeis todos el mismo?
-
Librillos Rumsas librillos
-
Jojojo que ganazas. Ya tengo todo preparadico, todo bien impreso, el avión, los papeles,…
Llévate los calzoncillos largos, que dicen que hace mucho frío.
-
Hola guenas, una consultica a ver si podeis echar un cable a un pueblerino.
estaba mirando pa ir al atp ese de portishead, aka http://www.atpfestival.com/events/ibymportishead.php
viendo q se han agotado los pases de dos dias (aun y todo iria solo un dia), una duda me surge, basicamente q dia ir, xq no se donde he leido que la actuacion del domingo es acompañada de gente de los grupos que tocan y el sabado tocan ellos an solitario. Alguien sabe algo al respecto, la verdad es q me molan mas los grupos del domingo pero...
y aparte, que collons es el Early Ticket? gracias de antebrazo
-
Diego, se han agotado los pases de dos días a precio especial. Aún puedes comprar el abono normal por cien libracas, o pases de un día a precio especial por 50.
Todo, aquí.
-
@Chiappucci:en8qghzi:
Diego, se han agotado los pases de dos días a precio especial. Aún puedes comprar el abono normal por cien libracas, o pases de un día a precio especial por 50.
Todo, aquí.
si, gracias, luego lo he visto bien eso. el caso es q solo iria un dia y sigo sin decidirme por cual…
-
Parece que los droneros están vivos, aunque los de Barcelona llevan 7 horas de retraso. Esto puede acabar como Viven, pero en el aeropuerto de Bristol en lugar de los Andes.