Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
en eso estamos, este año no hay manera de encontrar un vuelo hacia Bristol desde barcelona el jueves por la tarde o el viernes a primera hora. Mierda!
-
cabrones si sale a 60 pavos i/v con easyjet desde BCN y aquí están soplando ya 90
-
Ya, pero yo no puedo volar a la 1 de la tarde el jueves y si me voy el viernes me pierdo la mitad de los conciertos de ese dia.
-
@tethor:2bdlcw8e:
Ya, pero yo no puedo volar a la 1 de la tarde el jueves y si me voy el viernes me pierdo la mitad de los conciertos de ese dia.
Podeis volar con Easyjet hacia London. Hay vuelos a las 17:25 y a las 21:50. Pasar la noche allí y temprano por la mañana hacía Minehead…
-
A si… y por supuesto volveis desde Bristol.
-
@advent:bpo9q1w1:
@koan:bpo9q1w1:
http://www.spanish.hostelworld.com/hosteldetails.php/Rock-N-Bowl-Hostel/Bristol/36731
¿qué os parece?
A mi perfecto, a ver si reservamos algunas habitas…
Como está el tema??
-
A ver, podemos hacer como en la cena forera, cada uno que quotee y añada su nombre:
*advent
*IzxcvI
*koan+4Son 17 euros el sitio planteado y no tiene muy mala pinta, hay habitas hasta de 12. Según el link de antheworldsmileswithyou los taxis para cada 4 con equipaje salen a 179 pounds ida y vuelta desde el aeropuerto, de tal forma que el viernes in de mornin salimos al aeropuerto y por 45 libras / barba estamos en minehead y luego nos vuelven a recoger el lunes para llegar a nuestros respectivos vuelos. Yo creo que más barato y cómodo imposible.
-
compro lo que dice Koan
pillar una super habita en el hostel para el jueves noche y que la gente vaya llegando desde bcn y madrid, después el sábado por la mañana hacemos packs de 4 con taxi y ale…
-
@koan:3m91fo6v:
A ver, podemos hacer como en la cena forera, cada uno que quotee y añada su nombre
Perfecto! Añado a jösexiu i gRR!!:
*advent
*IzxcvI
*koan +4
*jösexiu
*gRR!!
-
porque… no roncareis, no?
-
-
@advent:2zjdktxo:
@koan:2zjdktxo:
Juro por GY!BE que no.
No roncamos, hacemos drone
guachi con la lista.
Que el próximo añada a Pelukini.Hay que traer alguna autorización firmada por los padres?
-
@advent:39pz02k2:
@koan:39pz02k2:
A ver, podemos hacer como en la cena forera, cada uno que quotee y añada su nombre
Perfecto! Añado a jösexiu i gRR!!:
*advent
*IzxcvI
*koan +4
*jösexiu
*gRR!!
*Pelukini+2
-
@IzxcvI:1c1742sp:
@advent:1c1742sp:
@koan:1c1742sp:
Juro por GY!BE que no.
No roncamos, hacemos drone
guachi con la lista.
Que el próximo añada a Pelukini.Hay que traer alguna autorización firmada por los padres?
Con un certificado antidronista noctambulo me es suficiente. Vamos a montar el hostal royal manzanares.
-
De momento ya somos 12. Podríamos ir reservando una habitacion.
-
@tethor:1kpe4v39:
yo estoy igual y no se qué hacer porque las combinaciones no son fáciles.
¿de londres a mindhead como se iría?
estoy pensando en hacer eso de ir el jueves noche a londres y viernes para allá.
Lo único, ¿alguien sabe cómo sería la forma más fácil de llegar? ¿tren, bus, coche?
-
As recently announced ATP's Release The Bats Halloween celebration show will return to the Kentish Town Forum in London this Saturday 30th October 2010! Battles sadly are no longer able to play, but today we are very excited to announce that legendary New York post-punk/disco pioneers, and one of the best live bands on the planet LIQUID LIQUID will replace them as headliners!
Today we can also happily add two more bands to finalise the line-up; US indie rock heroes POLVO who recently returned after a 12 year gap with one of their best records to date, and much talked about London based newcomers FACTORY FLOOR. That means the complete line-up looks like this:
LIQUID LIQUID
POLVO
BEAK>
THE FIELD
FACTORY FLOOR
TWEAK BIRD
WALLS (DJ Set - on Kompakt Records)Release The Bats 2010 is on sale now; it's just £22 for 6 bands + DJs.
What's more if you come dressed as something to do with one of the bands you will be in with the chance of winning a four person apartment for all ten days of ATP this December; both festivals and In Between Days!
-
Entradas compradas para el release the bats.
Este año pleno ATP
-
THE FLAMING LIPS TO PERFORM THE SOFT BULLETIN IN LONDON WITH SPECIAL SUPPORTS FROM DINOSAUR JR AND DEERHOOF!!
-
ATP Concerts present a Don't Look Back Event… THE FLAMING LIPS performing THE SOFT BULLETIN, with DINOSAUR JR. performing BUG and DEERHOOF performing MILK MAN
We're very excited to be able to present one of the greatest albums of the last 20 years live in it's entirety next July at London's stunning Alexandra Palace. On the 1st July 2011
Tickets go on sale this Friday 3rd September at 10am priced at £40 via www.atpfestival.com / www.seetickets.com / www.stargreen.co.uk
Ufffffff. Qué probabilidades hay de que tengamos esto para el primavera? Creo que un servidor va a ir a por entradas...