Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
edit: se me ha adelantado wolf
-
Senyores, he estado mirando lo del Rock 'n' Bowl Motel (el hostel que comenta Koan) y habitaciones de 12 ya no quedan, solo de 6. Yo lo iría reservando ya, que nos quedaremos sin.
De momento eramos 12 en total, yo me ofrezco para una habita de 6 y la reservo con mi tarjeta y todo. Falta alguien para reservar la otra habitación.
http://www.hostelbookers.com/property/i ... tyid=45556
EDIT: También quedan de 8, si se apuntan cuatro más también las podemos reservar.
-
los de bcn ya tenéis los vuelos pillados?
-
Sí, almenos los de mi bungalow de ATP. Salimos el jueves al mediodía creo.
-
Por mí pillamos también la otra. Hay que pagarlo ya?
-
mierda, está completo
qué tal este?
http://www.spanish.hostelworld.com/avai ... stol/40772
habitas de 10 cerca del otro. Si no se pronuncia nadie reservo mañana in the night para los 6 madrileños que vamos finalmente.
Molaría ir todos juntos
-
Koan, en el link que he puesto yo, aún quedan de 6 personas. Pillamos dos de estas?
EDIT: No se tienen que pagar al completo, solo una fianza de 7 o 8 pounds.
-
Va venga que más da! Tu Koan reserva para los 6 de madrird en este último que has puesto (the full moon).
Reservo yo los 4 de mi bungalow y Pelukini + 2 ???
-
venga, si hay de 6 en el Rock 'n' Bowl pillamos una de 6 cada uno y que salga el sol por donde quiera.
Pero hay un problema y es que nos falta codeine que aún no sabemos cuando viaja. Hay de 6, de 8 y de 10.
Si somos los 6 madrileños, los 4 de la habita en cuestión, pelukas +2 y codeine somos 14 para pillar una de 8 y otra de 6.
En cuanto se pronuncien reservamos y asi todo queda resuelto, no creo que por un dia nos quedemos en la calle.
-
Por mí ok al rock'n'bowl este. Debo decir que estoy algo acojonado. Que me dais mucho miedo, perillanes.
-
tú también te vas de dronería grrr? espero que no hagas pasar a Ashes por esto
-
No no, Ashes se queda en Barna escuchando pop bonito. Llegó a planteárselo, pero al final se impuso la cordura. La cordura y no tener un duro, vaya.
-
vuelos pillados, ahora a ver si hoy cerramos lo del hostel, koan creo que esta moviendo ficha, después si hay que hacer algún pago para reserva, mandad cuenta por privado a los interesados y lo arreglamos.
Por cierto la hora de vuelta el lunes para los de barcelona es un poco marronera, no?
-
Habrá que salir de Minehead muy temprano el lunes, sí. Y habrá que ver cómo llegar a Bristol, supongo que habrá que ir en taxi o similar.
-
O sin dormir…
Me parece que me pido también fiesta el lunes (trabajaba por la tarde)Lo de la pensión/hotel/cuadra, sí a todo, luego me informais donde pagar y esas cosas. Gracias por el curro!
-
el lunes no es fiesta?
-
Hostel pillado para los madrileños y codeine
-
Yo ya no me aclaro con los grupo, jajaja
-
he editado 100 veces el mensaje a advent
somos 8 + 7 al final
joder, qué lio
XD
-
gracias a koan y advent por el curro de gestión!