Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
O sea que ahora mismo reservo para 7!
-
GO, GO!!
-
Bueno señores, os informo que 7 más ya tienen reservado su hostel de Bristol!
-
BIEN!!!
Bueno, ahora queda lo más complicado. Pillar los taxis el viernes por la mañana.
Han de ser desde el aeropuerto. A ver si andtheworldsmileswithyou nos dice si se apunta o a qué hora llega, miramos cuantos somos y barajamos la opción más barata. Es probable que un minibus para los 19 o 20 que seremos al final (contando con mis amigos de malaga) nos pueda salir tirado de precio y lo más parecido a miedo y asco en las vegas que podamos hacer.
La droneria
-
En esta web siendo 20 personas, nos saldría a 35€ por cabeza ida y vuelta en un bus de 18-24 asientos. El bus vale 695€ (576 pounds) con conductor.
http://www.nationalminibushire.co.uk/
El problema es que para ir muy bién, pero para volver, lo tendríamos que hacer muy temprano. Tan temprano como a les 06:00 de la mañana, ya que el avión hacia Barcelona sale a las 10:00 y de Butlins a Bristol Airport hay más o menos 2 horas.
A ver, yo lo veo bién y muy barato y si no os importa salir tan temprano de Butlins el lunes, por mi OK.
-
con tanta gente lo suyo sería dejarse de medias tintas y montar una dronería pata negra de Bristol a Butlins
-
Para los de Barcelona, esto empieza en WOODEN SHJIPS, no??
Semos 20??? En serio?? Donde me he metido??
Mierda de anonimato…
-
@jackster:tfhd6w07:
As recently announced ATP's Release The Bats Halloween celebration […] and much talked about London based newcomers FACTORY FLOOR.[…]
pintaza estos tíos: electrónica de sonido añejo y orgánico, base obsesiva, voces cacofónicas (aunque limpia), batería…gran promesa
-
Queremos un video resumen de vuestro paso por el ATP, ya me gustaria formar parte de ese grupo pero no ha podido ser. IzxcvI currate algo como lo del Tanned, koan tu tambien andas metido en esta movida, no? pues ya sabeis.
-
¡Pues tenías que haberte apuntado! Estooo … ¿todavía es posible? El cartel promete ser lo más - el de foreros, digo
-
FFFfffff
Yo creo que voy a imprimirme, antes de ir para allá, unas hojas como cesión de imágenes… Porque quizá lo mejor de todo el ATP, quizá, no son los conciertos…
Ya que estamos, el último que hice: http://vimeo.com/14582022 (tres días de 'grabación' y cervezas montado en tres horas)
-
Da para docu, 20 frikis van a limpiarse el cerumen en un resort de lo más cutre perdido por Minehead,
BSO de THROBBING GRISTLE, BORBETOMAGUS, KEIJI HAINO, THE DEAD C…
-
nosotros ya teniamos decidido llevarnos la camara.
drone hermano
-
@jösexiu:r26l6387:
¡Pues tenías que haberte apuntado! Estooo … ¿todavía es posible? El cartel promete ser lo más - el de foreros, digo
El año que viene ya me dejo de festivaluchos por las españas y tiro de ATP, Austin y esas cosas….ojalá me tocara la loteria, o un novio rico tampoco estaría mal.
-
@bme:1zhcisnc:
THE FLAMING LIPS TO PERFORM THE SOFT BULLETIN IN LONDON WITH SPECIAL SUPPORTS FROM DINOSAUR JR AND DEERHOOF!!
Ya tenemos entradas, a muchos meses vista.
-
Yo me lo estoy pensando muy seriamente. Qué barbaridad
-
parece que en el ATP de NYC la presentación de Raekwon corrió a cargo de…
-
Jajaja el bueno de Ron
-
+2 para el nightmare.
-
The latest set of line-up additions for Bowlie 2 as chosen by Belle & Sebastian are:
BEST COAST
THE PHENOMENAL HANDCLAP BAND
AMPHETAMEANIES
PETER PARKER
THEM BEATLES