Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)



  • @untitled:36g589yf:

    @jösexiu:36g589yf:

    ¿Cuándo salís los poperos? Por favor: llevaos teas para incendiar el recinto tras vuestro paso. No por vosotros, faltaría más, sino por lo infecto del sitio

    Que pasa con el Marina Dor inglés? da mucho asquete? si es que la moqueta y las humedades no son una buena mezcla.

    Y la Guiness y el ambiente cerrado tampoco.



  • No había olido tanta flatulencia por m2 en mi vida



  • Por cierto, ¿como se lleva allí el tema de fumar? ¿está restringido? ¿hay zonas habilitadas? queremos saber…..



  • Que mal pintaís el sitio, se me quitan las ganas de ir al Bloc, que me imagino que el ambiente será lo mismo pero multiplicado x 100 debido al tipo de gente que irá…



  • @tethor:2bfx2df7:

    pd: tranqui Rumsas, en el próximo post soltaré carnaza sobre la puesta en escena de GY!BE, totally satirizable, juas juas.

    si a todo lo que ya sabíamos sumamos esto y que no había tías….



  • Mike Watt y The Dead C deberían venir al PS de unaputavezya. Igual que Nomeansno, aunque éstos ya están más vistos por aquí.

    De acuerdo con manel sobre los Wolves. En una ocasión vi un ratillo de un concierto suyo y la verdad, bien, pero ni fú ni fá. Dudo que su propuesta difiera mucho de otras del género. Huelo a hype de narices.

    ¿Nadie vio a The Ex y Bardo Pond? ¿Qué tal les cunde el material nuevo?



  • The Ex bastante mejor que la última vez que vinieron en la [2], se ve que el nuevo cantante se va amoldando. Bardo Pond bastante bien, muy bonico, tenía muchas ganas, pero creo que tocaron muchos temas nuevos, "baladitas", flautas…

    lo de Dead C fue algo muy muy gordo y lo de Oneida de lo mejor.



  • Y a thee oh sees no los visteis o qué?



  • bolaco



  • @Mr.:

    Por cierto, ¿como se lleva allí el tema de fumar? ¿está restringido? ¿hay zonas habilitadas? queremos saber…..

    en la calle puedes fumar donde tú quieras

    ah, sí hay una carpa habilitada en la calle, por si llueve/nieva



  • Thee Oh Sees cerraron el sábado. Brutales!



  • @bme:3vad4x7u:

    @Mr.:

    Por cierto, ¿como se lleva allí el tema de fumar? ¿está restringido? ¿hay zonas habilitadas? queremos saber…..

    en la calle puedes fumar donde tú quieras

    ah, sí hay una carpa habilitada en la calle, por si llueve/nieva

    Murciano, tu formas parte de la expedición popera?



  • Keiji Haino aka el Señor del Ruido. El Nightmare definitivo será aquel programado por él e incluirá su Bizarropolis de 10 horazas a la Oneida.
    GY!BE el viernes me gustaron, pero fue el domingo a eso de las 13:30 h cuando por fin les vi tocar She dreamt she was a bulldozer, she dreamt she was in an empty field. Sin palabras.
    Neurosis con Through Silver in Blood, posiblemente uno de los temas más espectaculares que se puedan ver hoy en día ver sobre un escenario, iniciaron su primer bolo el sábado -brutal de principio a fin- y cerraron el del domingo -primera parte más flojos, segunda de nuevo en plan apisonadora-. 180 minutos que por sí solos ya justifican el billete.
    Conciertazos inmensos de Bardo Pond, The Dead C y The Ex. Nomeansno dieron pie al pogo del evento y aunque sonaron de escándalo, se dejaron fuera casi todas mis favoritas. En Rangda es cierto que a Sir Richard le costó entrar en calor, pero ahí estaban un Ben Chasny muy por la labor y un Corsano espectacular para dejar momentos inolvidables, como el tema final. Los Wolves in the Throne Room en directo me parecieron más digeribles que en disco la media hora que les vi, antes de que los Sadies pusieran el broche de oro a mi ruta por este festivalaco.



  • ¿Qué tal su aventura, a todo esto?



  • @Mr.:

    @bme:lh5sx13k:

    @Mr.:

    Por cierto, ¿como se lleva allí el tema de fumar? ¿está restringido? ¿hay zonas habilitadas? queremos saber…..

    en la calle puedes fumar donde tú quieras

    ah, sí hay una carpa habilitada en la calle, por si llueve/nieva

    Murciano, tu formas parte de la expedición popera?

    finalmente, ante la probabilidad de que cierto acontecimiento se adelante me impide acudir

    que lo paseis muy bien!



  • @jösexiu:148naavh:

    ¿Qué tal su aventura, a todo esto?

    Pues mientras vosotros volábais felices a Madrid, a mí el julan_drone_ italiano a cargo de easyjet en Bristol me ofreció dos opciones; arrodillarme y llorar o cine. Opté por la peli, de título Retorno a Minehead, un plano secuencia con las 6 horas de un viaje de ida y vuelta a través de la niebla y la noche y con el silencio de vagones vacíos por bso. Como guinda, noche en el Rock n' Bowl, en una escombroroom a cuyo lado el peor chabolo de Butlins pasaría como suite del Ritz. Al día siguiente a casa pero vía Barcelona, que esta vez sí, salió puntual.

    La culpa de todo la tuvo Keiji Haino.



  • @Zackchill:1sytsi4d:

    Y a thee oh sees no los visteis o qué?

    Thee oh sees se salieron, fue de lo último que vi antes de irme a dormir.

    Bardo Pond muy bien, les tenía ganas, pese a ser a las 14h tras la melopea del dia anterior.
    The Ex me gustaron también

    Destacar que los ingleses comen mal y no se cortan un cacho con las flatulencias, cierto es.. creo que les gusta poco la ducha.

    La moqueta huele a pies, pero no veas qué resultado da con el sonido de las salas.

    ¿Qué desayuna el batería de Oneida para tocar 10h seguidas? Se levantó minuto y medio, supongo que a mear.

    Ya se van viendo tubos por ahi Godspeed You! Black Emperor - Moya @ ATP Minehead 2010 (Sunday)

    Un extracto de Oneida en ese momento la tropa española estabamos en primera fila a la altura de la bajista de grupo poco conocido "The White Hills"



  • Por cierto, el domingo en el centre stage vi a un señor acreditado por la organización con camisa de cuadros reglamentaria muy parecido a un cantante indie folk que da nombre a un programa de radio y a una serie policíaca ochentera. Estoy casi seguro que era él.



  • vete a conspirar al hilo correspondiente, Lydia Lozano



  • no me condenes por ser el Julian Assange del indie, guapa.