Lo que echan en la tele



  • Muy fan de 1000 maneras de morir. Programa que emite canal NITRO (al loro) los miércoles por la noche. En él se recrean casos (supuestamente) reales de las muertes más surrealistas. Todo ello en un tono entre cómico y moralista. Formato parecido a Impacto TV, igualmente educatico pero con un ritmo trepidante, y lo mejor de todo, los comentarios del narrador y su sentido de justícia divina. Todas las víctimas suelen merecer la muerte, ya sea por estúpidas, por malvadas o en general por sufir algun tipo de parafília. Ayer mismo, una chica asfixiada al ensayar con un pepino antes de proferir una felación a su novio, una feminista radical que se electrocuta al usar por equivocación a modo de vibrador, un repelente eléctrico de violadores, un paranoico que llena la casa de trampas mortales y sufre sonambulismo…

    Para hacerse una idea, muerte por LESBOCUCIÓN:

    http://www.youtube.com/watch?v=RnidY5Lb ... re=related



  • Hoy, final de GH12. Y yo me pregunto: ¿saldrá Santiago Segura?.

    Una pena perder de vista a los totitos en el contexto de la casa: yo les tapiaría la puerta y les dejaba en la casa pa los restos, con las cámaras funcionando y un canal 24 horas a todo trapo. Y, en la casa de al lado, lo mismo con Víctor Sandolval y Nacho Polo. Histeria TV. Big Success.



  • menudo filón lo de 1000 maneras de morir,

    masturbación fatal

    http://www.youtube.com/watch?v=yBUABf83 ... re=related



  • La masturbación con objetos aparentemente inofensivos es todo un subgénero del programa.



  • No sabía que nos habían montado un concurso en la 2 de Tve:
    http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... 2/1041788/

    Cultura y humor en 'Gafapastas'

    Un gafapasta es toda aquella persona a la que le gusta saber de lo que sea: desde la alineación de Brasil en todos los Mundiales, al que conoce la bibliografía de Alan Moore o al que sabe todo sobre Kubrick". La definición la hace Juanra Bonet (Barcelona, 1974), quien a partir de esta tarde presentará Gafapastas, el nuevo concurso de La 2 que se emite de lunes a viernes, a las 20.30 horas.

    Coproducido por TVE y El Terrat, se trata de un concurso de preguntas y respuestas en el que dos rivales competirán durante cinco pruebas para demostrar sus conocimientos de cultura clásica (ciencia, literatura, artes…) y popular (televisión, celebrities, música pop, deportes...). A cambio, recibirán dinero y un ebook como premio de consolación.

    Entonces, ¿quién puede ser un gafapasta? El presentador lo tiene claro: "La cultura pensamos que está ceñida a ciertos siglos, a ciertas obras de arte... Pero las ciencias también son cultura. Saber sobre el átomo, sobre matemáticas, sobre bioquímica... eso también es cultura". "No hace falta ser friky para participar pero sí ayuda", bromea. Pero que nadie se equivoque. "Los que tienen entre 30 y 40 años, visten chaqueta ajustada llena de chapas y saben mucho de cine iraní no son gafapastas. Esos son unos pesaos", dice Bonet.



  • @FUN:1fm61d4n:

    @HARVEY:1fm61d4n:

    ciudado que tiene amigos borrokillas

    De estética no de ideologia, no te me vayas a confundir.

    eso los convierte en un peligro mayor o menor¿?



  • Españoles: está naciendo una estrella

    PAQUI LA DE LAS COLES.

    Como se asiente, promete momentos sublimes.



  • Todavía conmocionado con lo de EL REENCUENTRO. Tele5 tiene esa extraña virtud de, de vez en cuando, nos mete en el túnel del tiempo y nos devuelve a esos días donde reinaban clásicos como La Casa De Tu Vida o Hotel Glam. Personalmente, prefiero estas verbenas con famosetes de feria a los que meten en GH.

    que gran duo este.

    Bueno, todo esto venía a colación porque anteayer salió esta noticia:

    http://www.abc.es/20110318/tvyradio-pro ... 10318.html

    Ojos como platos. Puede ser algo entretenido y, me temo, puede ser algo soso si la pareja no lo hace con todas las consecuencias. Veremos a ver que tal.

    Que grande es la Paqui, joder…....



  • A mí el reencuentro me decepcionó un poco. Faltan un par de frikazos radicales. Dónde leches está pocholo?



  • Pues estaba cantado que entraba. En varios programas de la cadena así lo hacían entender.
    Vayaustedasabersiapasadoalgoquenosabemosoiga…..............



  • Alguien vio domingo el concierto dels Amics de les Arts en el 33?
    Hasta ahora podía pensar que los criticaba con poco fundamento, pero ahora ya tengo todas las bases sentadas. Esperpéntico.



  • El miércoles 6 de Abril el Canal 33 estrena Pop Ràpid

    Una serie sobre un grupo de Pop Rápido, The Frederics que intenta abrirse camino en el mundo de la música y tocar en el festival "Barcelona Sound".
    The Frederics pasan buena parte del tiempo en la sala de conciertos Estraperlo, donde habrá actuaciones en directo de grupos como Juli bustamante +
    Fred i son, Tokio Sex Destruction, Mazoni, Surfing Sirles, Le Pianc, Mujeres, The Excitements, The suicide of western Culture, Senderos, etc.
    También se pasarán por la serie Dj's de la talla de DJ Coco, Òscar Dalmau o Joan S. Luna.

    Ya se puede ver el primer capítulo entero:
    http://www.tv3.cat/pop-rapid/videos

    Pd: Ojo al hit de los The Frederics "Estoy en la lista del Apolo (y tú no)"



  • Espero que la serie no se tome a si misma muy en serio, porque con ese guión… (y coco por ahí danzando!)



  • jajajaj q grande el charpi!!



  • @Suarezmanlanz:2v5as3gh:

    Espero que la serie no se tome a si misma muy en serio, porque con ese guión… (y coco por ahí danzando!)

    El Hit: http://www.youtube.com/watch?v=Y59RNEaG55E



  • Pues ya la hemos visto y, la verdad, no nos vuelven a pillar. Ah, y sale Miqui Puig, qué extraño.



  • Ayer en Veo, la tele de los del Mundo. Estuvieron Pedro. J, Inda y Jose Maria Garcia. Se supone que Garcia volvera a la cita los miercoles. Pero lo tendra jodido, segun parece a Inda le hacen director de esa television. Y Jose Maria Garcia no para de llevarle la contraria (le dijo que el Marca es el boletin de Florentino y que dejara de decir sandeces sobre que los arbritos ayudan al Barca), ademas de sus famosos repasos a Florentino Perez ,Aznar y Zapatero. En esta ocasion tambiem le metio caña a Esperanza Aguirre y Cascos. Es un egolatra de mucho cuidado, pero los tiene cuadrados y es tan independiente que da miedo a las propuestas consabidas y pactadas de hoy en dia. Por cierto confeso ser madridista por primera vez. Justo se acabo el programa o le cortaron cuando empezo con el tema de las SAD y SD en el futbol. Me cachi.



  • Lo de "tan independiente"…. Al sol que más calienta y al que más paga en cheques-regalo de El Corte Inglés, que así es como se pagaban los fondos de reptiles y los sobornos en España hace dos y tres décadas.



  • O una continua fiesta de pijamas. De un tiempo a esta parte lo estoy viendo de forma continua y encuentro interesante está mezcla de campamento parroquial y gamberrísmo en-su-cierta-medida. Igualito que "El Hormiguero".
    Lo que me hace descacharrarme es el nuevo concurso de la Lujan que va después del Flo. Es como Hombre Y Mujeres pero con cinta transportadora.

    Por cierto: "Gafapastas" es muuuuuuuuuuuy aburrido.



  • Joder, pues yo cuando veo tonterías las justas, poco poco poquísimo, y básicamente para ver que escote lleva la presentadora y porque como a ésa hora, me da la impresión de que me estan llamando imbécil en mi puta cara.