Lo que echan en la tele



  • @serukusuo:2su48x9d:

    El miércoles 6 de Abril el Canal 33 estrena Pop Ràpid

    Una serie sobre un grupo de Pop Rápido, The Frederics que intenta abrirse camino en el mundo de la música y tocar en el festival "Barcelona Sound".
    The Frederics pasan buena parte del tiempo en la sala de conciertos Estraperlo, donde habrá actuaciones en directo de grupos como Juli bustamante +
    Fred i son, Tokio Sex Destruction, Mazoni, Surfing Sirles, Le Pianc, Mujeres, The Excitements, The suicide of western Culture, Senderos, etc.
    También se pasarán por la serie Dj's de la talla de DJ Coco, Òscar Dalmau o Joan S. Luna.

    Ya se puede ver el primer capítulo entero:
    http://www.tv3.cat/pop-rapid/videos

    Pd: Ojo al hit de los The Frederics "Estoy en la lista del Apolo (y tú no)"

    Esto es igual que Al Salir de Clase pero en Moderno, jajaja.



  • @los:

    Lo de "tan independiente"…. Al sol que más calienta y al que más paga en cheques-regalo de El Corte Inglés, que así es como se pagaban los fondos de reptiles y los sobornos en España hace dos y tres décadas.

    Un día se tendrá que montar un deboer-leaks bien montao.



  • @los:

    Lo de "tan independiente"…. Al sol que más calienta y al que más paga en cheques-regalo de El Corte Inglés, que así es como se pagaban los fondos de reptiles y los sobornos en España hace dos y tres décadas.

    Ya me imagino que el pollo tuvo que ser una arrastrado o un come come como la gran mayoría hasta llegar arriba. Lo de independiente lo digo porque no se corta un pelo en meter caña a unos y a otros aun siendo de derechas como dice. Si ya se que el pasa de todo, esta jubilado y se lo puede permitir. También es cierto que se fue por esa actitud que ya no servia ante la llegada de la dictadura de lo políticamente correcto. Que ahora se ha roto con la llegada de la TDT. Que de alguna manera es como la llegada de las privadas en su momento. Y en el mundo del deporte como todos tuvo sus amigos y enemigos. Pero a dia de hoy no veo a ni uno de los totemes dando una visión que va mas allá de lo establecido. Siempre ha sido muy pesado y cuando se le mete algo entre ceja y ceja no para con eso. A día de hoy lo único que hay entre ceja y ceja de los medios deportivos es Madrid y Barca. Yo echo de menos alguien como el butano la verdad.



  • Ojo, que hablamos de un tío que quitaba y ponía entrenadores, llevaba jugadores a la selección a su antojo y, en resumen, adulteraba la competición gracias a un juego de poder y de favores. Y del ciclismo, mejor no hablar. Pregúntele a Perico Delgado por el prenda.



  • Hola,

    no sé si alguien vio el otro día el primer programa de Diario de. Aquí os dejo unos enlaces. Un hermano marista, algo así como un fraile, reconoce haber abusado hace años de varios niños. Es el primer caso en España. Es escalofriante cómo el hijo puta lo reconoce sin ningún tipo de remordimiento. Para él, al haberse confesado con 4 padrenuestros en su día ya está todo olvidado y perdonado. HIJO DE PUTA!

    http://www.cuatro.com/diario-de/videos/ ... oultpro_4/

    http://www.cuatro.com/diario-de/videos/ ... oultpro_2/

    Esperemos que esta vez no se vaya de rositas y los medios empiecen a hacerse eco.



  • Yo soy fanísimo de pesadilla en la cocina y el chef gordon. Alguien más lo sigue?

    http://www.youtube.com/watch?v=LToKiRqU7yQ

    Dijous al vespre a antena nova



  • Para Jonmai:

    Al día siguiente vi un resumen y un pequeño coloquio en el programa de mediodía de Cuatro (por cierto, muy desaprovechado, se le podría dar más miga y sería un programa decentito) con dos psicólogos y con Mercedes Milá.

    No voy a decir que me parezca mal todo este asunto del periodismo de investigación, ni mucho menos porque, al fin y al cabo, eso es una de las bases de la profesión esta pero, al menos a mí personalmente, cando ciertas cadenas o ciertos periodistas estrella (tipo Merceditas) se ponen a ello y, lo peor, gastan minutos y minutos vanagloriandose de ello, no puede por más que meter la mano en la cartuchera. Y esto es injusto, lo sé, pero la responsabilidad de que no me los tome en serio es solamente suya.

    Y es una pena, porque seguro que detrás de la diva divina hay un equipo que se lo curra y, incluso, hasta lo hace con profesionalidad y ganas, pero el cáncer es tan maligno…

    Por cierto, por lo que comentaron, el delito mostrado en el programa ha prescrito. Esta afirmación cogió de sorpresa a Milá (su cara era un poema). No sé hasta que cierto punto este punto puede tener consecuencias en la vida privada del presunto violador en un futuro cercano. Se me ocurre que, quizás, el equipo del programa tendría que haberse informado de este punto antes de su realización, más bien por si acaso.

    Y ya que estamos, tiene guasa que ahora nuestra querida y nunca bien ponderada Ana Rosa Quintana proteste en su programa por el juicio paralelo / mediático que se le está haciendo a María José Campanario durante el juicio que la esposa de Jesulín tiene estos días. Y tiene guasa cuando la misma Quintana no ha tenido ningún escrúpulo en hacer lo mismo con el caso de Mari Luz Cortes. ¿Será porque Jesulín y los Janeiro son lo que son y tienen lo que tienen y los del caso de la pobre cría son lo que son y solo tienen lo que tienen?

    Para Gallo Negro: lo de los cocineros en televisión es una lacra y una plaga que tendría que ser exterminada con celeridad. Si se permite la presencia masiva de este tipo de profesionales en televisión, no sería de extrañar que los diseñadores industriales y los arquitectos, por poner un ejemplo, también reclamasen su cuota de pantalla.



  • @Gallo:

    Yo soy fanísimo de pesadilla en la cocina y el chef gordon. Alguien más lo sigue?

    http://www.youtube.com/watch?v=LToKiRqU7yQ

    Dijous al vespre a antena nova

    yo he visto un par de episodios, bastante risas, pero se atufa un poco que está preparado. aún y así mola bastante.



  • @los:

    Ojo, que hablamos de un tío que quitaba y ponía entrenadores, llevaba jugadores a la selección a su antojo y, en resumen, adulteraba la competición gracias a un juego de poder y de favores. Y del ciclismo, mejor no hablar. Pregúntele a Perico Delgado por el prenda.

    Si esta claro que el prenda tenia un poder del ocho en su momento. Pero eran "perqueñas" cosas que tampoco es que alterasen de una forma brutal la competicion. Ahora si esta alterada de una manera determinante gracias al mutismo y complicidad de poderes politicos y mediaticos. Y que no exisista ni una sola figura con peso que lo saque a la palestra es triste y denunciable.

    Y ya que estamos por aqui, haciendo zaping por la tabla media del TDT me encontre una par de zorrones mas que maduras animando las pajuelas de la concurrencia. Hablando con una lujuria de lo mas cutre mientras que se quitaban alguna prenda. En el siguiente canal dos adivinos que juraria o que se habian quemado al sol o se habian pintado la cara con un maquillaje mas chungo. Que el que utilizaba Dustin Hoffman en Pequeño gran hombre. Momento oportuno me dije para ver el docu del Black Metal. Era una señal sin duda.



  • La lista de los famosos en la nueva edición de SUPERVIVIENTES:

    Aída Nizar (bieeeeeeeeeeen)
    Jacobo Ostos (hijo del torero)
    Jessica Bueno (modelo y Miss Sevilla 2009)
    Kiko Rivera (bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen)
    José Manuel Montalvo (presentador, modelo, actor, empresario y Mister España 2008)
    Reyes Estévez (el atleta)
    Rosa Benito (si, la de Sálvame)
    Sonia Monroy (cantante,actriz, bailarina y suripanta)
    Tatiana Delgado (stripper…...ay Kiko Kiko)
    Toni Genil (biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn)



  • Lo de suripanta me ha encantao, 30. Hacía siglos que no lo oía.

    A ver si hay suerte y se les ahoga la Rosa Benito.



  • @30segundossobreTokyo:395ujqgz:

    Para Gallo Negro: lo de los cocineros en televisión es una lacra y una plaga que tendría que ser exterminada con celeridad. Si se permite la presencia masiva de este tipo de profesionales en televisión, no sería de extrañar que los diseñadores industriales y los arquitectos, por poner un ejemplo, también reclamasen su cuota de pantalla.

    mega estructuras en la sexta, a mi dependiendo de que sea la resaca hasta me mola, el otro dia hicieron uno sobre la ciudad de la cultura de galicia del peter eisenman y me lo tragué enterito



  • Por cierto, industriales no sé, pero diseñadores de interiores ya los hay a punta de pala.

    Esta tarde me ha "inducido" a la siesta un programa de Cuatro ("Reforma sorpresa") que es una copia descarada de "Esta casa era una ruina" o como se llamara o siga llamando.

    Aunque aquí la "reformada" era una chica con un principio de esclerosis múltiple. Ya no saben con qué aliñar la ensalada.



  • @Gallo:

    Yo soy fanísimo de pesadilla en la cocina y el chef gordon. Alguien más lo sigue?

    http://www.youtube.com/watch?v=LToKiRqU7yQ

    Dijous al vespre a antena nova

    Yo, como engancha el hijoputa, es empezar a verlo y ya no puedes cambiar de canal, pero tengo mis dudas a veces si no está preparado.



  • el nuevo Benjamin Linus, el gran Tony Genil



  • Confirmado: Mourinho es familia de Aida Nízar.



  • Esa camisa es LA HOSTIA

    Ya me van a perdonar, pero he tenido que buscar "suripanta" en el google…



  • El giro de La 2 está muy bien y que no haya publicidad, también. Pero lo de repetir los documentales de la hora de la siesta ya empieza a cansar. Me sé de memoria los nombres y apellidos de todos los leones y guepardos del Serengeti y parte de los de Masai Mara.

    Por cierto, hay una zoóloga de 'Diario de los grandes felinos' que está para darle un zarpazo.



  • tenemos a un ilustre forero haciéndose de oro en la 2 y aquí nadie dice ni pío.


  • administrators

    trabaja de esto no? porque ya ha ido a mas de un concurso
    el tipo este que presenta el programa estaba el otro dia en la 2 (el canal no) dándolo todo