Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Biennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Diossssss!!!!!
The Lodger
21 de febero de 2009 en la [2] y en Mandril tambien el dia de antes.
http://www.myspace.com/thelodgerleeds
-
el 20 en la 2
-
Tengo pensado organizar un tributo en directo a Daniel Johnston. Ya que no los lo traen a tocar.
¿Alguien se apunta?
-
@Maurici:3tgis9tn:
Tengo pensado organizar un tributo en directo a Daniel Johnston. Ya que no los lo traen a tocar.
¿Alguien se apunta?Me parece buena idea, yo no, pero se de alguién que sí. Ya parlem.
-
@Kanchelskis:294pu0fa:
CAPTAIN BEEFHEART Project "FAST'N BULBOUS
Sala Apolo
26 de marzoCoño.
En que consiste esto?
-
@Murnau:2vp3464j:
@Maurici:2vp3464j:
¿Alguien se apunta?Me parece buena idea, yo no, pero se de alguién que sí. Ya parlem.
yo me apunto, pero como parte del público!
-
@Murnau:2dbqsjnk:
@Maurici:2dbqsjnk:
yo me apunto, organizemos
-
@Maurici:2e56jnvk:
¿Alguien se apunta?es una gran idea. seria un placer.
-
Me alegra ver que hay gente interesada en el tributo a Daniel Johnston. Solo hace falta encontrar un local. De gente seremos varios seguro.
-
Alguién sabe algo de las entradas de la tieta Antonia? en telentrada no saben nada.
pd:Antony and The Johnsons actuarán el 15 de abril en el Palau de la Música de Barcelona.
-
@Maurici:uglrkswl:
Me alegra ver que hay gente interesada en el tributo a Daniel Johnston. Solo hace falta encontrar un local. De gente seremos varios seguro.
Lo del local depende del nivel del tributo, si queremos hacer algo para los colegas pues tendríamos el tribbiani o la sala castelló…
pero que coño, yo creo que la sala ideal es la [2] , no? se podria intentar poner unas sillitas a modo Yolatengo.
-
@chokebore:daimpbsz:
@Maurici:daimpbsz:
Lo del local depende del nivel del tributo, si queremos hacer algo para los colegas pues tendríamos el tribbiani o la sala castelló…
pero que coño, yo creo que la sala ideal es la [2] , no? se podria intentar poner unas sillitas a modo Yolatengo.
si, ayer vi esto y estuve a punto de decirle algo a Maurici, el problema es que no se cuando se podria hacer porque tengo los proximos meses bastante cargados (hablo de los fines de semana que es lo que llevamos nosotros). Maurici, si quieres ponme un mail y lo vemos ok?
-
@chokebore:3a4j624o:
Alguién sabe algo de las entradas de la tieta Antonia? en telentrada no saben nada.
pd:Antony and The Johnsons actuarán el 15 de abril en el Palau de la Música de Barcelona.
Supongo que este concierto será dentro del festival del mil·leni no?
pues si es así las entradas por el teleentrada, almenos por ahí me compré la de Jose Gonzalez…Por cierto, se ha comentado las actuaciones de Albert Pla en enero en el teatre lliure?
-
T
VP
E
R
S
O
N
A
L
I
T
I
E
S20·02·2009 In-Somni Barcelona
21·02·2009 12 & Medio Murcia
-
@bme:1u6t5qoj:
T
VP
E
R
S
O
N
A
L
I
T
I
E
S20·02·2009 In-Somni Barcelona
21·02·2009 12 & Medio MurciaViva!! a ver si a la 4 vez los veo de verdad, lo bueno es que no me tengo que mover de bcn, por si las moscas…
-
¿In-Somni? Eso es lo que tendrá el pobre promotor hasta que no vea a Dan encima del escenario. ¿No es el mismo dia que The Lodger?
-
@Marniello:nseqi3mj:
¿In-Somni? Eso es lo que tendrá el pobre promotor hasta que no vea a Dan encima del escenario. ¿No es el mismo dia que The Lodger?
yes it is
-
@Marniello:3m3i8b6i:
Después de la que lío en Madrid yo diría que hasta que no lo vea bajar no va(mos) a estar tranquilo.
-
Bueno, en Madrid lió lo esperable, ni más ni menos. Eso es Dan Treacy en 2008. A algunos nos valdría, a muchos otros imagino que no. That's life.
-
Ya , si ya suponía que me contestarías eso y no te falta razón. No sé si fusite tu mismo quien hizo el simil con quien va a ver un concierto de Daniel Johnston y se espera yo que sé, un concierto de Wilco. Lo que quería decir es que supongo que si el promotor en cuestión conoce a Dan y sus circustancias al menos espera que tenga un día en que no la líe más de la cuenta. Da igual , supongo que ahí estaremos para comprovarlo.