Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
PICORE
-
joder, a Picore los he visto más veces este año que a mi suegra, nen
-
manel, no te la juegues con tu suegra.
yo entre dodos (18 pavos) y picore + familea miranda (6 pavos) lo tengo bastante claro. y eso que los dodos me gustan pero esta vez no paso por el aro.
y nada, que salgo para begood a ver a mis amados probeta. ahí os quedáis, mequetrefes!
-
domingos de pantufla…os hacéis mayores, nanos
-
yo no soy muy pantuflero pero con este frío que hace ni dodos ni picores ni ostias
-
dónde tocan ostias?
-
Flipad con la pasta que cuesta ver a Russian Red en el puto teatro Haagen Dazs. Aqui es donde de te soplaban 70 por ver a Wilco.
http://www.elmundo.es/metropoli/2009/12 ... 71723.html
De verdad piensan que van a vender entradas???
-
Hombre, un teatro es lo que tiene. Y si fuera el Real -equivalente madrileño del Liceo-, más caro sería. Porque ver a Antònia Font o Manel en el Liceo no debía tampoco de ser barato.
-
Yo voy esta noche a tirarle unas fotillo a Lourdes, pero vamos, 30 pavos es de traca. Veremos si aun y con esos precios esta el teatro lleno…
-
B-Violet
26 de diciembre
Els Genis, Badalona
Gratis
-
@hansen:oukp4i11:
B-Violet
26 de diciembre
Els Genis, Badalona
Gratiscullona! estas aún tocan? yo las conocí en persona alla por el 98 o 99…
-
@hansen:2bkvw8ye:
B-Violet
26 de diciembre
Els Genis, Badalona
GratisYo tambien creia que se habian separado!
Grandes!
-
@Moz:e4xosd75:
@hansen:e4xosd75:
B-Violet
26 de diciembre
Els Genis, Badalona
GratisYo tambien creia que se habian separado!
Grandes!
Si también llegué a verlas en una Fiesta Mayor de Badalona hace esos mismos años, quizá algo más tarde 99.
El 1r disco aunque tocaban muy mal, personalmente era el mejor.
-
tocan en ocasiones contadas…
si no recuerdo mal hace unos 3 o 4 años fui al que tenía que ser el último concierto (o penúltimo) pero han regresado algunas veces en ocasiones especiales...
supongo que no era una retirada oficial, el hecho de ser un grupo de amigas y estar rodeada de amigos musicos hará que no te puedas alejar de todo esto... no se... pero bueno, yo encantado que sigan tocando y mas en mi pueblo...
a mi me da un poco de rabía no poder ir esta noche...
-
@hansen:2l83a83j:
B-Violet
26 de diciembre
Els Genis, Badalona
Gratissi vnen a Madrid, voy!
Joder, me acuerdo que les mont´´e un bolo en fiestas de mi pueblo, junto a Aerobitch, y fue super brutal!!!
Respecto a Lourdes, el otro d´´ia me la encontr´´e en el Rinc´´on de Malasaña tom´´andose un brunch y no me dijo ni hola. Con lo maja que era cdo era novia de Brian… Hasta en el PC me par´´o para darme dos besos y preguntarme por mi vida...
Ya no voy.
-
Kio, yo diría que tienes un virus tipo ntos.exe (el del doble acento) en el ordenador. Pásate un detector de malware.
-
Error.
-
·
*nota: editado por error de fecha.
-
Te has equivocado en la fecha del hilo.
-
Sir Jarguz, muchas gracias, ayer vi tu comentario y no me di cuenta que era el hilo del 2009. Lo que hace el sueño. Debo seguir queriendo vivir en el 2009 xD