Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
CALEXICO
15.01. E- Madrid, Joy Eslava
16.01. E- Vigo, Centro Social Caixanova
17.01. E- San Sebastián, Teatro Victoria Eugenia
18.01. E- Zaragoza, Oasis
19.01. day off
20.01. E- Barcelona, Apolo
-
@TheCrybaby:2920gzh0:
CALEXICO
15.01. E- Madrid, Joy Eslava
Bien!
¿Se sabe algo de la venta de entradas?
-
-
@spookAiser:2ruanp0w:
@TheCrybaby:2ruanp0w:
CALEXICO
Fantástico.
muy pero que muy muy grande! tengo ganísimas de verlos.
-
Empieza enero movidito
-
@spookAiser:t662ltua:
@TheCrybaby:t662ltua:
CALEXICO
Fantástico.
Bufff!! no se, me han dicho que ultimamente hacen bolos muy manuchauriles
-
Mucha pereza. El último disco a mi me ha decepcionado un montón.
Aunque si me prometen que Amparanoia no aparecerá igual me lo pienso,
-
pues me extraña que Amparo no les acompañe, la verdad… A mí el último me ha encantado aunque sí reconozco que han perdido la energía que tenían en sus primeros discos. Anyway, en este otro registro, absolutamente maravillosos!
Por cierto, sus directos mezclan el sonido tarantiniano de sus primeros álbumes con las trompetas y Mariachismo ponchi de los dos últimos. En la Riviera cuando preesentaron el anterior fue así y en el EOTR también.
-
El concierto de La Riviera fue tremendo!!!
-
Heus aci Calexico en el Austin City Limits, 2006 (con una realizacion bien chachi)
Not even Stevie Nicks
-
@serukusuo:egjbd47w:
¿En qué sentido?
A mí Manu Chao siempre me ha gustado (aunque también tengo que decir que hace tiempo que no me pongo un disco suyo), y su directo con los Bemba esta más que bien.
-
@spookAiser:1j259dlp:
@serukusuo:1j259dlp:
¿En qué sentido?
A mí Manu Chao siempre me ha gustado (aunque también tengo que decir que hace tiempo que no me pongo un disco suyo), y su directo con los Bemba esta más que bien.
supongo que lo dice por la amparanoia y el colega… para mi arruinaron parte del último concierto de Calexico en el Apolo
-
@spookAiser:3qp6xgsy:
@serukusuo:3qp6xgsy:
¿En qué sentido?
Todos mis respetos. Pero que a mi me guste Boney M no significa que me mole que Low toque el Ma Baker…
-
@serukusuo:6zrvflue:
@spookAiser:6zrvflue:
@serukusuo:6zrvflue:
¿En qué sentido?
Todos mis respetos. Pero que a mi me guste Boney M no significa que me mole que Low toque el Ma Baker…
Si no lo discuto, sólo preguntaba en qué sentido iba el adjetivo manuchauril.
-
@serukusuo:12kp6mnk:
@spookAiser:12kp6mnk:
@serukusuo:12kp6mnk:
¿En qué sentido?
Esta frase debería ir a su correspondiente hilo directamente. Que forma de partirme la caja.
-
@spookAiser:kx8cwrog:
@serukusuo:kx8cwrog:
@spookAiser:kx8cwrog:
@serukusuo:kx8cwrog:
¿En qué sentido?
Si no lo discuto, sólo preguntaba en qué sentido iba el adjetivo manuchauril.
Pues más pachanga, ese rollo.
-
@-Toxinho-:28vl55eg:
Esta frase debería ir a su correspondiente hilo directamente. Que forma de partirme la caja.A ti también te molan los Boney, confiesa langrán!!
-
Sempre quixen ir vestido así
-
Hombre yo a tanto ya no llego…
-
Yo era y sigo siendo gran fan de Boney M.
Recuredo tener 8 años y bailar como un loco y en plan peonza.