Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
si, pero es en el macba
-
cabrones, como me va a joder perderme a david grubbs! además me he hecho fan de su faceta en solitario recientemente, lo tendré presente en mis oraciones.
-
no sabes la pena que me das, donde te vas tu cabroncete!?? crónica a la vuelta
-
@FR#:1s0xvnhd:
BIFFY CLYRO
Jueves, 10 de diciembre, 20:00 h
Razzmatazz 2
BARCELONA
17/20 €Viernes, 11 de diciembre, 19:30 h
Sala Heineken
MADRID
17/20 €POR FIN EN SALA! Y SOLOS, YA TOCABA, UNOS GRANDES DE U.K
En pleno PC!!!
-
@lelaina:30u77aua:
@FR#:30u77aua:
BIFFY CLYRO
Razzmatazz 2
BARCELONA
Sala Heineken
MADRID
En pleno PC!!!
Los vi de teloneros de Bloc Party en su primera visita y tampoco fueron nada del otro mundo en directo. Pero parecían gustar mucho.
-
Algernon Cadwallader (purito Cap'n Jazz) estarán de gira por europa junto a Teenage Cool Kids del 1 de Octubre a Noviembre, estaría bien poder verlos en alguna sala por aquí, a ver si hay suerte.
-
para los de Madrid, han salido entradas para el bolo de HOLA A TODO EL MUNDO + SIMON FINN + JAMES BLACKSHAW en la azotea del Círculo de Bellas Artes este viernes por 10 pavos
-
@Maurici:2y25574r:
@lelaina:2y25574r:
@FR#:2y25574r:
BIFFY CLYRO
Razzmatazz 2
BARCELONA
Sala Heineken
MADRID
En pleno PC!!!
Los vi de teloneros de Bloc Party en su primera visita y tampoco fueron nada del otro mundo en directo. Pero parecían gustar mucho.
Hace un par de años abrieron para los Stones. Un horror, oiga.
-
@los:
@Maurici:1g5hhemt:
@lelaina:1g5hhemt:
@FR#:1g5hhemt:
BIFFY CLYRO
Razzmatazz 2
BARCELONA
Sala Heineken
MADRID
En pleno PC!!!
Hace un par de años abrieron para los Stones. Un horror, oiga.
y el año pasado abrieron para los Queens of the Stone Age, y su bolo fue muy discretillo
-
Caspian + Jardín de la Croix + Katabatic
8 - 10 - 2009
Ritmo y Compás
-
Coño, a este si que me apunto….
Por cierto, Chris Isaak tiene un bolo en California el 9 de octubre....el concierto en el Kuursal es el 14.... el resto de bolos estaran entre el 11 y el 18, quiero pensar.... a ver cuando coño sueltan prenda....
-
@acidmama:338lc98h:
2 Oct - SHANNON WRIGHT @ Ramdall, Madrid
La Ramdall está en Ferraz 38
Y en Barcelona???
-
@jackster:3ipvmfw3:
Por cierto, Chris Isaak tiene un bolo en California el 9 de octubre….el concierto en el Kuursal es el 14.... el resto de bolos estaran entre el 11 y el 18, quiero pensar.... a ver cuando coño sueltan prenda....
No es por joder pero en más de un sitio he leido que el del Kursaal está suspendido (y en la página ya no aparece http://www.kursaal.com.es/modulos/agend ... 14/10/2009).
-
no me jodas
-
CUCHILLO + TRÄD GRAS OCH STENAR @ Becool
Miércoles 30 - 09 - 2009 | 21:30 | 12e
-
Mulatu Astatke & The Heliocentrics
viernes 09 de octubre
Sala Heineken, Madrid
-
¿Alguien sabe si se ha cancelado Gil Scott Heron de hoy en Barcelona?
Es que ha entrado varia gente en la web de mi programa poniendo cancelado "Barcelona Gil Scott Heron" y por eso pregunto. 15 personas lo han puesto y suena a sospechoso. Además en la web de Luz de Gas lo han quitado.
-
Movido a octubre, Maurici.
-
@Pelukini:1nx0q4cq:
Mulatu Astatke & The Heliocentrics
viernes 09 de octubre
Sala Heineken, MadridFELIZ DÍA DE MI CUMPLEAÑOS!!!!! BIEN!
-
X presenta: James Blackshaw (únic concert a Catalunya)
25 de Juliol de 2009.
Jazz Cava (Vic).
21:30h.
4€ (anticipades a la Jazz Cava i a paucristoful@gmail.com)Després de l’èxit sense precedents del concert de Me & the Bees i Bishop Allen d’aquest dimarts (entrades esgotades i assistents procedents de llocs com Barcelona o Pamplona un dimarts!), és un plaer anunciar-vos el nostre últim concert per aquesta temporada.
Es tracta, ni més ni menys, del prodigiós i increïble guitarrista James Blackshaw.
Aquest joveníssim anglès ha esdevingut un dels mestres de les 12 cordes (sí, 12) i de les atmosferes post-rock, rebent elogis per part d’alguns dels mitjans especialitzats més prestigiosos, gràcies al seu domini de la tècnica denominada fingerpicking.
També domina i toca, tot i que no de la mateixa manera que la guitarra, el piano.El seu concert a Vic serà l’únic a Catalunya.
http://www.myspace.com/jamesblackshaw
http://www.youtube.com/watch?v=zCsNrhn41iQEn aquest concert donarem a conèixer, en primícia, algunes de les actuacions programades per a la nova temporada.
*L’entrada tindrà un preu simbòlic, 4€, per evitar l’entrada d’aquells qui només van a fer una copa, la xerrera dels quals pot trencar les estructures sonores de l’artista.
El preu també és per recuperar els diners que ens costa la contractació dels artistes, ja que en els concerts on hi ha la gent asseguda el consum a la barra és ínfim i els nostres ingressos, per tant, també.