Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@los:
En el Guti PLACEBO tocaron a las 6 de la tarde cara al sol con falda negra. Eso sí que es sufrir
Más sufrí yo con "Nancy boy" y su pu*a madre
-
en ese concierto de Placebo fue mi primer contacto con la comunidad machuna homosexual. Cuanta testosterona y yo que joven…
-
Después de estar estos últimos meses avisando de todos los conciertos de A Viva Veu que hemos organizado quincenalmente en el Fantástico, ya tenemos repleta toda la parrilla hasta diciembre. Allá va:
3 sept: Miss Carrussel
17 sept : Senior i el Cor Brutal1 oct: LaSentina
15 oct: La Banda Municipal del Polo Norte
29 oct: Tired Hippo12 nov: Valero
26 nov: Senderos3 dic: The Missing Leech
17 dic: Especial Navidad (del que ya informaremos de qué tratará en su debido momento)Todas las actuaciones tienen la entrada libre y serán en familia, poquita gente, en silencio (los que hablan se van a la calle), proximidad máxima con la banda y todas estas cosas tan molonas.
-
@fond:
26 nov: Senderos
Mmmm, apuntado queda. Por cierto, ¿qué tal estuvo el bolo de Freud Quiere Bailar? al final no pude ir, y cuando les vi hace año y medio, me gustaron.
-
Algún bolo interesante este finde en mANDRIL?
-
puedes ir a las fiestas de Leganés, buf, juerga asegurada, va todo el sector choni de mi empresa… no hace falta que diga más (prfff)
-
algun link donde se pueda ver toda la programacion de los conciertos d las fiestas de gracia, y d las alternativas tb.
-
Buenos días, este post casi pertenece al hilo de las vacaciones foreras pero lo he visto poco transitado y prefería animarme por aquí. Me marcho a Polonia etc dos semanas y quería preguntar si alguien sabe de algún concierto o sala que no deba perderme en Cracovia o Praga o Viena, he visto que hay un festival increíble en Polonia en Octubre con Johann Johansson y Stars of the Lid, una pena no coincidir.
Si también por algún casual quisiera alguien recomendarme (en privado para no manchar el hilo) cosas que no debiera perderme por esos lares (de tipo paisaje, postal, voy a parar aquí a escribir un poco y escuchar un disco) le estaría del todo agradecido. Saludos!
-
@Moz:zfuzmlub:
@jackster:zfuzmlub:
98, Moz, 98. Si es que el tiempo pasa volando…
Joer, fue en el 98 de verdad? si que vuela,si…
Por cierto, el forero Koan tambien andaba por alli.
Sipe. Con ATR creo que se me encendió una lucecita. Y yo tambien descubrí a Mogwai alli. Y el concierto de Massive Attack fue precioso con la lluvia. Tambien he de decir que subterfuge a la hoguera y que lo mejor de ese festival fue el cierre de Tobias y Angel en el puto camión con todo el jamón basicchanelero.
-
THE THERMALS + TELEKINESIS
17 OCT 2009
BARCELONA, BECOOL
-
madrileños, cabrones:
Jessie Evans
9 de octubre
Moby Dick (Madrid)pero el colegui de la foto no viene con ella, se siente
-
THE SOUNDS
27 Noviembre - Joy Eslava, Madrid
28 Noviembre - Apolo, Barcelona
-
ZA! + AGENT RIBBONS
8 de octubre - VITORIA - Jimmy Jazz
10 de octubre - BARCELONA - Sidecar
16 de octubre - PORTO (Portugal) - O Meu Mercedes
17 de octubre - LEIRIA (Portugal) - Beat Club
24 de octubre - ZARAGOZA - La lata de bombillas
25 de octubre - MADRID - NastiZA! + DAMO SUZUKI & CO
30 de octubre - GETARIA - Gaztetxe (+ Damo Suzuki & co)
31 de octubre - BILBAO - Mono (+ Damo Suzuki & co)
-
WAVVES @ Spain con 2 cojones en diciembre
16 Spain Barcelona tba
17 Spain Madrid tba
18 Spain Bilboa tbaNuevo tema junto a Zach Hill
-
Pues temazo, le ha metido en cintura pero bien!
El pelukas ha vuelto con fuerza.
-
he puesto antes de AGENT RIBBONS con ZA!, pero según su myspace, estas tres señoritas se van a pasar medio octubre en la península:
AGENT RIBBONS
8 oct 2009, Fiesta Jimmy Jazz Gasteiz, Vitoria
10 oct 2009, Sidecar, Barcelona
13 oct 2009, FNAC Callao, Madrid
15 oct 2009, TBA Coimbra
16 oct 2009, O Meu Mercedes, Porto
17 oct 2009, Beat Club, Leiria
18 oct 2009, TBA, Madrid
19 oct 2009, FNAC Plaza Norte, Madrid
20 oct 2009, La Buena Vida, Madrid
21 oct 2009, FNAC Asturias, Gijon
22 oct 2009, TBA, Santander
23 oct 2009, TBA, Valencia
24 oct 2009, La lata de bombillas, Zaragoza
-
Se dice que el concierto de hoy de Me & The Bees en el Festigàbal, Fiestas de Gràcia, puede que lo hagan con sorpresa.
-
lo de wavves espero que sea con la tarjetica (l)
-
estaba mirando el myspace de la lata de bombillas (http://www.myspace.com/lalatadebombillas) y anuncian a Sleepy Sun para el 21 de noviembre. De momento en el del grupo no hay nada entre el 18 de octubre (San Francisco) y el ATP de diciembre
-
Balmorhea
16 oct 2009 Siroco Madrid, SpainPor ahora es la única fecha española en su gira europea, pero quedan 10 fechas más por determinar.