Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@manel:pygd6em5:
yo he movido mis hilos y tengo entrada, hew hew hew (la tuya también, iñi)
pero si hay que hacer avalancha, se hacea tus pies, mister.
-
@iñigo:2gexygsi:
@manel:2gexygsi:
yo he movido mis hilos y tengo entrada, hew hew hew (la tuya también, iñi)
pero si hay que hacer avalancha, se hacea tus pies, mister.
-
Rumble Strips cancelado en bcn, y ya van dos veces…
-
El concierto de The Rumble Strips previsto para el próximo miércoles 4 de noviembre ha sido cancelado por motivos familiares que afectan a un miembro del grupo. El importe de las entradas adquiridas será devuelto en los puntos de venta oficiales.
-
@serukusuo:38j9vwvz:
El concierto de The Rumble Strips previsto para el próximo miércoles 4 de noviembre ha sido cancelado por motivos familiares que afectan a un miembro del grupo. El importe de las entradas adquiridas será devuelto en los puntos de venta oficiales.
Suerte que los pudimos ver en el Primavera.
A mi personalmente me gustaron mucho ese día y eso que estaba realmente agotado cuando tocaron.
-
este viernes (dia 6) the Nu Niles presentan su nuevo disco en la 2 de Nitsa:
rockabilly, surf, tex mex, música fronteriza…
empezaron haciendo rockabilly canónico hasta que decidieron dejar que se filtrase su amor por los Clash, el swing, el surf o incluso la música tex mex.
Nu Niles siguen el hilo de Los Coyotes, de "El ritmo del garaje" de Loquillo y de los míticos Brioles.
aquí podeis pillar entradas con descuento:
http://www.atrapalo.com/espectaculos/evento-26772ojo porque en directo son la repolla!
-
@Donato:
@Zackchill:11uxxzvu:
Decapante rematan la gira por UK y Francia con las siguientes fechas en spain:
31 oct Kasal de Roquetas, BCN
1 nov TBA Zaragoza
2 nov The Rincón Pio Sound, Don Benito, Badajoz
3 nov La Faena, MadridNo hay que perdérselos.
¡Y vienen con nuevo vinilo bajo el brazo!
Pues lo dicho:
Con nuevo vinilo bajo el brazo, y tras reciente gira anglo-francesa:
DECAPANTE (Madrid); Martes 3 de noviembre en La Faena (Madrid).
DECAPANTE. 5 Euros 20:30h. La Faena.
-
nueva oportunidad de ver a gúdar (el grupo preferido de poppie) esta vez junto a valero en el heliogàbal! y de regalo sesión de metafísica a cargo de dj mayfield!
este miércoles por cuatro míseros euros!
http://www.myspace.com/gudar
http://www.myspace.com/abandcalledvalero
-
TOKYO SEX DESTRUCTION
Sabado 7 de Noviembre
Sala Ramdall, Madrid
-
@bruce_billis:1m19vy6c:
nueva oportunidad de ver a gúdar (el grupo preferido de poppie)
-
@poppie:1ocik1wb:
@bruce_billis:1ocik1wb:
poppie, cuando se promociona algo hay que utilizar todas las artimañas posibles. espero que no te haya molestado que te miente en la promo, es un poco de cachondeo para llamar la atención.
-
@bruce_billis:2rit9lo9:
@poppie:2rit9lo9:
@bruce_billis:2rit9lo9:
poppie, cuando se promociona algo hay que utilizar todas las artimañas posibles. espero que no te haya molestado que te miente en la promo, es un poco de cachondeo para llamar la atención.
no, para nada, puedes estar tranquilo, la próxima vez me ofrezco de sparring para el concierto
-
Los del sector rockero y heavy del foro.
¿D.A.D. o Junkyard en acústico? Lo digo porque no se por donde decidirme para miércoles.
Junkyard no los veré en eléctrico pq voy a Fleshtones.
-
¿Te vienes al culto el viernes?
Nos veremos, eso si, el menda en primera fila. me encanta que Zaremba me de aire con su flequillo. Distant Josephineeeeeeeeee!!!!!
Solo faltan 4 dias paa darse unos bailoteos. QUE GANAZAS!!!!
-
@30segundossobreTokyo:1nl4htlw:
Nos veremos, eso si, el menda en primera fila. me encanta que Zaremba me de aire con su flequillo. Distant Josephineeeeeeeeee!!!!!
Solo faltan 4 dias paa darse unos bailoteos. QUE GANAZAS!!!!Cuidado, si te refieres a los Fleshtones, comentarte que el bolo es jueves 5.
-
El otro dia vi en el In-Edit el docu de los Fléhtone (con un gran título por cierto, Pardon us for living but the graveyard is full) donde Zaremba y co. explicaban hilariantes anécdotas de conciertos con dos o tres o cero personas el el público y otros gajes de ser una banda enterrada en su propia época. Muy entrañable. El jueves por supuesto vamos a foolear around, su directo lo pondría fácilmente en el top5 de mi aún pobre trayectoria.
-
@Maurici:3subfr3s:
@30segundossobreTokyo:3subfr3s:
Solo faltan 4 dias paa darse unos bailoteos. QUE GANAZAS!!!!Cuidado, si te refieres a los Fleshtones, comentarte que el bolo es jueves 5.
Me habia confundido de día. Jueves y a las 22:00…pues va a ser que no con gran dolor del alma.
-
@bruce_billis:q9rextsf:
nueva oportunidad de ver a gúdar (el grupo preferido de poppie) esta vez junto a valero en el heliogàbal! y de regalo sesión de metafísica a cargo de dj mayfield!
este miércoles por cuatro míseros euros!
http://www.myspace.com/gudar
http://www.myspace.com/abandcalledvaleroPásensemele! A mí el EP de Valero me parece buenísimo. Y, bueno, leído lo leído, pues tengo curiosidad para ver a Gudar.
Creo que en mi sesión habrá bastante Northern Soul y rollo 60s, pero bueno ya veremos.
-
@30segundossobreTokyo:87wy3tmx:
@Maurici:87wy3tmx:
@30segundossobreTokyo:87wy3tmx:
Me habia confundido de día. Jueves y a las 22:00…pues va a ser que no con gran dolor del alma.
Oigan, ¿esto era en el Razz? Porque allí no saben nada.
-
En la 3 de Razz.
A lo mejor los del Ruta 66 no les han dicho que hay bolo….