Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
¿se leen mis mensajes?
-
@bruce_billis:xhwjj3iu:
¿se leen mis mensajes?
Normalmente sí pero, ya que lo dices, llevas una racha un poco preocupante.
-
@pulpo:37zlm9er:
@bruce_billis:37zlm9er:
¿se leen mis mensajes?
Normalmente sí pero, ya que lo dices, llevas una racha un poco preocupante.
si, lo sé, ya he prometido dejarlo.
-
@pulpo:cicgi4i4:
Prefesto, fúmbol + ZU, igualico que la última vez.
igualico que Dan Hoerner el sábado pasado, buena jorná te espera
-
GARY WAR (Sacred Bones/USA) @ La Faena
21 ene 2010
-
y SOLD OUT para The XX en el Razz telita, una banda que no tiene ni medio año...
-
en realidad tienen más de dos años, lo que han sacado el disco ahora
-
Y tu ya los conocías no? jajaja, a ver este grupo hace un año no lo conocía ni dios, me gustaría saber cuantos conciertos habían dado antes de sacar el disco, el de la fiesta de fin de curso no cuenta.
-
a ver, empezaron a tocar hace dos años, dieron algún bolo a nivel local y XL los fichó y les dio tiempo para ensayar y hacer el disco. técnicamente existen desde hace más de dos años, no e suna banda que exista desde hace seis meses.
cómo se nota que no te lees el go como yo
-
¿es para tanto la cosa?, mi hermano se pilló la entrada y me llamó para ver si me apuntaba, le dije que no y ni siquiera me he molestado en escucharlos a pesar de que según él me estoy perdiendo un gran disco
-
el disco está de puta madre
-
tranquilo, no te pierdes nada. en un par de años ni cristo se acordará de ellos. además he leído por ahí que la chica ya se está tomando unas vacaciones. estos jóvenes de hoy en día no aguantan nada…
a mi por curiosidad me gustaría saber como va la venta de entradas para los pains en bikini. ¿alguien sabe algo?
-
@Pelukini:1xbamtof:
y SOLD OUT para The XX en el Razz :shock: telita, una banda que no tiene ni medio año…
que vols que et digui, yo creo que no hace falta mucha gente para hacer un sold out en la Razz 3…
-
@bruce_billis:2vnrezd2:
tranquilo, no te pierdes nada. en un par de años ni cristo se acordará de ellos. además he leído por ahí que la chica ya se está tomando unas vacaciones. estos jóvenes de hoy en día no aguantan nada…
a mi por curiosidad me gustaría saber como va la venta de entradas para los pains en bikini. ¿alguien sabe algo?
Una de las chicas ¿no? porque había dos, creo
-
@tethor:31qr0pdz:
@Pelukini:31qr0pdz:
y SOLD OUT para The XX en el Razz telita, una banda que no tiene ni medio año...
que vols que et digui, yo creo que no hace falta mucha gente para hacer un sold out en la Razz 3…
es en la sala 2, creo.
-
@Pelukini:2oezfc6f:
GARY WAR (Sacred Bones/USA) @ La Faena
21 ene 2010Buena notícia! A ver si en el Primavera… jejej
-
aqui hace un mes agotaron entradas para el Lido (unas 1000 personas?) y en enero tocan en el Astra (3000 personas) y no me extrañaría nada que se volvieran a agotar.
-
@manel:meet1jfm:
@tethor:meet1jfm:
@Pelukini:meet1jfm:
es en la sala 2, creo.
@meet1jfm:
Atención!! Cambio de local.
El concierto finalmente se celebrará en la Sala Razzmatazz 2. Las entradas adquiridas son válidas para el nuevo local.
Entrada General: 16,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)de aquí
-
Mira que puse a un amigo sobre aviso de los XX, mañana en tiendas o taquillas (pregunto desde mi ignorancia) no quedará ninguna??
-
THE GERMS
18 dic La Boite Madrid (si no pasa nada, alli estaremos)
19 dic Threepoint Fest OviedoTHE SONICS
11 dic Penelope Madrid