Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
como no vengan al PS vuelvo a bajar a madrid
-
Grande, Edu, grande….Si estoy por Madrid (que no es decartable que me de una vuelta por algun lado ese finde) no me lo pierdo ni en broma.
Por cierto, nuevas fechas de Nacho Vegas en Madrid y Barna:
-Barcelona, miércoles 28 de enero (Auditori)
-Madrid, miércoles 4 de febrero (Joy Eslava)
-
@acidmama:z701u5de:
Black Dice
2 de Mayo, Moby Dick, Madrid
Esto sí es una forma de celebrar el día de la Comunidad de Madrid y no con películas sobre hispano-gabachos dirigidas por Garci. Gigante! Desde el FIB 2005 que llevaba esperando que volviesen a España…
-
Si sabeis de alguna sala que quiera dar cobijo a una sesión de Erik K. Skodvin AKA Svarte Greiner y 50% de Deaf Center para el 1-2 de febrero que me diga algo (si puede ser antes del miércoles).
Me hariais muy feliz.
pd: en Barcelona.
-
vale el salón de mi piso?
-
@Pelukini:r02bno99:
vale el salón de mi piso?
A las malas viene antes a la mia.
Es en serio, a ver si alguien puede moverlo, que me es imposible bajar a Castelló a verlo.
-
A Castelló de la Plana? que grupos mas raritos vienen, a estos tampoco los conozco ni de oidas tú. Nada que si vienes yo encantada de llevarte luego de paseo por la ciudad.
-
@ForSilence:2xzj6tou:
A Castelló de la Plana? que grupos mas raritos vienen, a estos tampoco los conozco ni de oidas tú. Nada que si vienes yo encantada de llevarte luego de paseo por la ciudad.
Ya me gustaría a mi! Svarte Greiner es aquel que hablamos hace unos dias en este mismo hilo que venía junto a Xela de Type Recordings. Se entiende el despiste tras el bombazo de las futuras confirmaciones. A mi no me llega la sangre al cerebro.
-
ah! si si, es verdad pero con ese nombre tan raro no lo habia retenido, xela sí porque es más cortito. Ya sabes, si quieres y puedes aqui te espero, que cae en finde además.
-
-
Han salido las entradas de David Byrne para madrid, que lo sepan los interesados.
-
@jackster:1w2aktr7:
Han salido las entradas de David Byrne para madrid, que lo sepan los interesados.
¿Dónde? No aparecen en el servicio de entradas de CajaMadrid.
-
@Dub:
@jackster:2noncjc1:
Es curioso, solo deja comprar entradas del lado derecho (izquierdo mirando al escenario). No se que sistema de venta tendra reservado el otro lado del teatro.
-
las de barcelona hace semanas que ya las venden
-
@jackster:1k9t8mvf:
@Dub:
@jackster:1k9t8mvf:
Es curioso, solo deja comprar entradas del lado derecho (izquierdo mirando al escenario). No se que sistema de venta tendra reservado el otro lado del teatro.
Si busco por "David Byrne" no me sale nada…
-
http://www.entradas.com/entradas/DAVID- ... 1_28_60981
Si le das a la opcion musica, ya tenian que aparecerte
-
I feel useless. Gracias.
-
@Maurici:i0wvetm6:
Un par de bandas de Barcelona interesantes y dos de austríacas para el próximo viernes en Barna.
Es gratis? me veo una noche intensa entre ésto y lo de Albaialeix + Homenatges en La [2]…
y, hablando de centros cívicos, no olvidéis que el sábado 17:
El Petit de Cal Eril + U_mä
Espai Jove Boca Nord (El Carmel)
22h
3 euros
-
MATT ELLIOTT (UK) + Mary Hampton (UK)
Sábado, 28 de marzo
Sala Neu Club!
(galileo galilei, Madrid)
C/Galileo 100
Horario: 21:00 horas
-
@Marniello:1kul4jph:
Para los que viven en Londres o UK en general, el 15 de febrero se puede disfrutar en la capital de un triple programa tan divertido como Black Lips, Vivian Girls y The Soft Pack. Envidia.
Gracias, lo tenia en mente pero no confirmado. Con esto y las US.Girls la semana antes cubro mi cupo del mes.