Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Joder con Matt Elliott… que manía de meter estas propuestas en la Sidecar
-
Próximamente en Asturias:
WOLVES IN THE THRONE ROOM (usa) + YEAR OF NO LIGHT (fra) + BLACK PANDA (a coruña) + POSESSION (raices) 6 Feb. @ Sala Whippoorwill - Oviedo - 18:30 h - 13e (ant.)/15e (taq.)
A STORM OF LIGHT (usa) + Band TBC/Banda por confirmar 5 Apr. @ Savoy Club - Gijon - More info soon/Más info en breve
AUXES (usa) + CHALLENGER (usa) + Band TBC/Banda por confirmar 22 Apr. Venue TBC/Sala por confirmar - Gijon - More info soon/Más info en breve
THE USAISAMONSTER (usa) + Band TBC/Banda por confirmar 25 Apr. @ Club Bola 8 - Gijon - More info soon/Más info en breve
KONGH (swe) + Band TBC/Banda por confirmar 15 May. @ Club Bola 8 - Gijon - More info soon/Más info en breve
-
en el myspace de la gente del pocket club puede leerse ésto:
@dsmwv87t:
Después de cinco temporadas y más de 200 conciertos entre el CCCB, Mercat de les Flors, Apolo, Sidecar, Hotel Omm, Les Basses, Bread and Butter ,diversas salas y espacios de la ciudad vuelve Pocketclub. Como todos los años con un formato renovado. Esta vez bajo el lema de Spanish Bombers Pocketclub se transforma en un tour que llevará su propuesta a diversos puntos de la península empezando como siempre en su Barcelona natal. Una vez al mes partirá una gira de cuatro ciudades y cuatro presentaciones. El objetivo es junto a salas como Razzmatazz promocionar los proyectos de mayor calidad de Barcelona y España, como así también la gente que rodea a estas escenas: Músicos, Dj's, periodistas y activistas serán responsables de transmitir con sonidos estéticas contemporáneas, las vanguardias y tendencias de hoy. Do the Pocket!
y anuncian un bolo:
@dsmwv87t:
Próximos conciertos
30 ene 2009 1:00
Les Aus + Talibam @razzmatazz 4 (Popbar) Barcelonaa ver pues q se traen entre manos este año. aunque esto de spanish bombers y el razz??¿¿
-
Pues en el myspace de Talibam! la fecha de Barcelona es el 31 y no el 30, que se supone que tienen que tocar en Bilbao.
30 ene 2009 20:00 7th euro tour Bilbao Spain
31 ene 2009 20:00 7th euro tour Barcelona Spain
-
@tethor:10vnsmmu:
se sabe algo de las entradas de wilco?
Madrid ya en TickTackTicket (precios finales: 56€ - 63€ - 73€). Sorpresa mayúscula: sólo 1 euro en gastos de gestión (¿?¿?¿?¿?).
–-------------------------------------
Ah! Y vuelve la Trinxa:
THOSE DANCING DAYSMIÉRCOLES 29 DE ABRIL 2009
SALA LA [2] DE APOLO - BARCELONAJUEVES 30 DE ABRIL 2009
SALA MOBY DICK - MADRID15 euros anticipada / 18 euros taquilla
-
@Breed:2twkvl57:
@tethor:2twkvl57:
se sabe algo de las entradas de wilco?
Madrid ya en TickTackTicket (precios finales: 56€ - 63€ - 73€). Sorpresa mayúscula: sólo 1 euro en gastos de gestión (¿?¿?¿?¿?).
ya pueden ir confitándoselas con esos precios.
-
Pues mucho me temo que Barcelona va a ser lo mismo mismo
-
espero que los conciertos de Those Dancing days arreglen los problemas de sonido que sufrí yo cuando las vi (debería de no ir a conciertos sólo para estar entretenido)… las vi en una sala que me recordaba al sidecar pero sonando como si fuera en el Palau Sant Jordi y yo estuviera en el WC
lo de wilco... mmm... lo siento mucho pero este año no podrá ser...
-
pues veniros todos a donosti a ver a wilco hombre!!
-
las de Donos aún no han salido a la venta no, Dieguito???
-
juraria q salen mañana dia 22 a la venta, de hecho creo q mañana se ponen a la venta la mayoría de entradas para eventos en el Kursaal del 2009, asi q ya se podran comprar las de Wilco, Mogwai y Antony and the Johnsons (5 de mayo) entre otras
-
Las de Antony ya salieron, que yo conozco a una chica que se la regalaron ayer…
-
la de la sección femenina del equipo de molinillos?
-
@serukusuo:o47pew95:
Las de Antony ya salieron, que yo conozco a una chica que se la regalaron ayer…
tiene usted razon, estas salieron el 18 de diciembre pero por otros servidores de entradas me parece, mañana lo comprobare y ya digo algo
-
@djcoco:1nhsnohn:
la de la sección femenina del equipo de molinillos?
Exasto, la cual también se viene a los Nueva Yores…
-
jooooder, molinillos en Ny, esto empieza a sonar fetén
-
@djcoco:3dycwh3t:
jooooder, molinillos en Ny, esto empieza a sonar fetén
cocorl, todos sabemos que ya has hecho molinillos en niu yol
-
ya, pero me refiero acompañado, rollo west side story
lo malo es que en el atp ya han visto todas mis poerformances, la de bono, los molinillos, voy a tener que innovar
-
Y el del baile malabarista con un copazo sobre la cabeza ???
-
también lo hice, también