Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
No sé si se ha dicho ya pero me da pereza utilizar nuestra querida función buscar:
MONO de gira!!!
Sat 28th March '09 / Netherlands Haarlem @ Patronaat
Mon 30th March '09 / Denmark Copenhagen @ Loppen
Tue 7th April '09 / Czech Republic Prague @ Palac Akropolis
Wed 8th April '09 / Austria Vienna @ Arena
Wed 15th April '09 / Switzerland St Gallen @ Grabenhalle
Fri 17th April '09 / Spain Barcelona @ La[2]
Sat 18th April '09 / Spain Madrid @ Ritmo Y Compas
Thu 23rd April '09 / Luxemburg Esch-Alzette @ Rockhal
Fri 24th April '09 / Netherlands Tilburg @ Roadburn festivalQue biennnnnnnnnnnnn!!!! el 18 nos vemos en Madrid!!
-
Oigan, al final lo de las entradas anticipadas de The New Mastersounds es una leyenda urbana, o alguien ha podido realmente hacerse con una? (en papel me refiero, sin contar a través de internet)
-
Disculpad,¿se sabe si la gira española de Wave Pictures pasa por Bcn?llevo media hora repasando el hilo y no encuentro nada,gracias.
-
si que pasa, aunque no en las msmas fechas que el resto de bolos, pronto más info. Y no, no será en el PS.
-
-
Merci, coco me das una alegría.
-
Al final viene Fursaxa a barcelona? en madrid se ha caido…
-
Joe pues lo de Mono y Girl Talk en Barcelona no sale nada ni en la web de Apolo de Mono ni en la de Razzpatrazz de Girl Talk…
-
@djcoco:ilnla4c4:
si que pasa, aunque no en las msmas fechas que el resto de bolos, pronto más info. Y no, no será en el PS.
me alegro que no pase por el PS… porque si no es así seguramente toquen en sala, que para mi es un grupo de sala... pero bueno espero que no sea dentro de la programación discoteca, mas que nada para evitar lo mismo de Herman Düne (que no lo pude disfrutar mucho) o Black lips (que me quedé a fuera)
-
@hansen:14labvyj:
@djcoco:14labvyj:
me alegro que no pase por el PS… porque si no es así seguramente toquen en sala, que para mi es un grupo de sala... pero bueno espero que no sea dentro de la programación discoteca, mas que nada para evitar lo mismo de Herman Düne (que no lo pude disfrutar mucho) o Black lips (que me quedé a fuera)
pues (de momento) las fechas de THE WAVE PICTURES son:
17/04 - ZARAGOZA - La Lata de bombillas
18/04 - A CORUÑA - Sede Fundación Caixa Galicia
19/04 - ZARAUTZ - Gazteleku
20/04 - VALLADOLID - Colegio Mayor Peñafiel
21/04 - HUELVA - Gran Teatro de Huelva
22/04 - ALGECIRAS - Universidad
23/04 - VALENCIA - Octubre
24/04 - GRANADA - La Industrial Copera
25/04 - MADRID - Neu Club! (+ SJ Esau)
26/04 - Pon Lloseta (MALLORCA) - Teatre de Lloseta
-
@Kanchelskis:gq5vclts:
Oigan, al final lo de las entradas anticipadas de The New Mastersounds es una leyenda urbana, o alguien ha podido realmente hacerse con una? (en papel me refiero, sin contar a través de internet)
errr…. yo la compré por intenné...
El tema es que espero que vengan con Dionne Charles. La gira la están haciendo con ella pero en el cartel no ponen nada...
En todo caso, se va a liar parda...
-
Por cierto…
hoy concierto (acústico) de Mujeres y de The Destroyed Room en Badalona. Sala Estraperlo Music Club...
22:00h
5€Por los que dudan por motivos de transporte, a 2 minutos del local hay parada del nit bus.
-
Me las piro a hacer unos encargos y a ver a Manel a Manresa. Hoy ya que hacen un bolo a 2,5 km de casa interesante y no tengo que subir a Barcelona da gusto y todo.
-
-
COnciertazo!!! gracias (la putada es que creo que ese finde estaré en los mandriles)
-
Mi profe de Ilustrator dice que el logo de SOS es un cocker
perdon por el oftopic
-
Los Chichos
Sala Razzmatazz (Barcelona)
Viernes 3 de abril
Precio por confirmar
-
Crystal Antlers
Mayo
MADRID jueves 28
Moby Dick
-
STYROFOAM
Martes, 3 de marzo. MADRID. Sala La Boîte
Miercoles, 4 de marzo. HUESCA . Centro Cultural Matadero
Jueves 5 de marzo ZARAGOZA. La Lata de Bombillas
Viernes 6 de marzo. Barcelona. Sala Becool
-
@koan:1kcir6oo:
Mi profe de Ilustrator dice que el logo de SOS es un cocker
perdon por el oftopic
que coño es un cocker a parte de un perro y un cantante bolinga?