Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@acidmama:n6vbg51j:
Simone White
Domingo 22 de Marzo @ Wurlitzer Ballroom, Madrid
Barzin
Lunes 30 de Marzo @ Wurlitzer Ballroom, Madrid
-
Geoff Farina
15 de abril a las 22h en el Heliogàbal (Barcelona) por 6 €
-
@lowtrux:3s1l0ht0:
Wildbirds and Peacedrums
27 de marzo en Huesca…..se llevaron el gato al agua tras caerse la fecha en Barna.
al final no se pudo hacer nada?, una pena
-
Olé!
THE RUBY SUNS
Viernes 03.04.09, VALLADOLID (Café Teatro)
Sábado 04.04.09, MADRID (Moby Dick)
Domingo 05.04.09, BARCELONA (La [2])Menudo abril se está perfilando en La [2], con The Ruby Suns y a los pocos días The French Semester…
-
@Pelukini:2qnzciqc:
@lowtrux:2qnzciqc:
Wildbirds and Peacedrums
27 de marzo en Huesca…..se llevaron el gato al agua tras caerse la fecha en Barna.
al final no se pudo hacer nada?, una pena
que no se diga que no se intento pero oye ya me encargo yo de que regresen
-
-
por cierto, no se comentó mucho el disco que sacaron el año pasado, no? yo he dado con el este año y esta bien majo.
-
-
hostias, que iba en serio tú…
-
se sabe si hay gira europea de Bernardo?
-
@eolrin:ldpqpcmq:
Segun LastFm
THE BATS
La Pequeña Bety, Madrid
27 de Mayohttp://www.lastfm.es/event/944784
Dios espero que vengan a Barcelona. Cuando toqué con Robert Scott, su guitarrista en Dunedin, su ciudad me prometió que vendrían en mayo y ha cumplido. Espero que estén en el Primavera.
-
Ostras! Pues suena a que si… demasiada casualidad...
-
The Usaisamonster - Be Good Bien!
20 April 2009Audrey - Sidecar
16 April 2009y una muy mala noticia para Barcelona, más sabiendo que querían traer a Jóhann Jóhannsson en el auditori.
El festival de música avanzada 'Digressions' suspende por motivos económicos
http://www.lavanguardia.es/cultura/noti ... micos.html
-
Mira, me podré quitar la espinita del Tanned que solo vi el final de Audrey!
Puede ser que sea la primera vez que vienen a barcelona?
-
No me suena que hayan venido a BCN antes (Audrey, digo). A ver si me paso a verlas y me aclaro, porque no sé si me gustan mucho, si me aburren soberanamente o las dos cosas al mismo tiempo.
-
A ver a quien le gusta este cartel.
-
OLE OLE Y OLE!!! Gran cartel Eolrin y qué guay que viene Alli Kerr!!! Allí estaré!!!
-
Coño!
Expérience vuelven!
Jueves 05 Marzo 2009 | 22:00 | 15€ Taq - 12€ Ant en CD DROME
-
Bien bien, de puta madre, un buen momento para recuperar el Nous (en) sommes encore là, que al menos a mí me pasó bastante desapercibido. A ver si mantienen el directaco que tenían hace unos años (esa clausura del PS 05 fue de traca… PGIIIIMAAAAVEGAAAAAA!!!)
…sí, creo que fue en el 05
-
No se cuan seguro es pero en su Myspace John Zorn tiene 2 fechas para Vigo en junio y julio. Una con Electric Masada y otra con no se quien pero interpretando Cobra