Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • y eso de teatro alcazar es nuevo, no?



  • Yo es que ando un poco perdido por la desconexión vacacional. No sé qué es lo que se sabe y lo que no del Primavera Club, y si se saben oficialmente todas las salas, y menos las de Madrid.



  • a mi ya me lo habian dicho y pensaba que era una trola, pero puede ser muy guapo



  • Algo se habia comentado de king of convenience, dejo lo que pone en su My Space. El Circo este es muy grande para ellos digo yo. Es un festival, ¿sumer case? La cancion del ultimo que hay en el My space tira al Tropical. A ver si sale ya.

    1 nov 2009 20:00
    TEATRE CIRCO PRICE Madrid, Madrid
    2 nov 2009 20:00
    THEATRO CIRCO Braga, Braga
    3 nov 2009 20:00
    THEATRE CAIXAVIGO Vigo
    4 nov 2009 20:00
    COLISEUM Lisboa, Lisboa
    6 nov 2009 20:00
    PALAU DE LA MUSICA Barcelona, Barcelona
    6 nov 2009 20:00
    TEATRO VICTORIA EUGENIA SAN SEBASTIAN



  • @Ecléctico:ac0rrgah:

    6 nov 2009 20:00
    PALAU DE LA MUSICA Barcelona, Barcelona
    6 nov 2009 20:00
    TEATRO VICTORIA EUGENIA SAN SEBASTIAN

    se entiende que uno es el 5, ¿no?

    ¿¿¿¿¿????



  • @poppie:qhsox60d:

    @Ecléctico:qhsox60d:

    6 nov 2009 20:00
    PALAU DE LA MUSICA Barcelona, Barcelona
    6 nov 2009 20:00
    TEATRO VICTORIA EUGENIA SAN SEBASTIAN

    se entiende que uno es el 5, ¿no?

    ¿¿¿¿¿????

    segun las entradas de servikutxa el de donosti es el dia 7 de noviembre



  • esto ya se sabia no?

    The Wave Pictures
    September
    Wed 23rd - Zaragoza (SPA) @ La Late de Bombillas
    Thu 24th - Zaragoza (SPA) @ La Late de Bombillas
    Fri 25th - Gijon (SPA) @ Savoy
    Sat 26th - A Coruna (SPA) @ Daisy Market / Expo Coruna
    Sun 27th - Valladolid (SPA) @ tbc



  • @los:

    @appleyard:3jf834og:

    ¿Alguien sabe a qué hora empezará el Perkins en el Apolo? Pone apertura de puertas a las ocho y están los teloneros antes..Es para intentar rascar lo máximo del Inter-Barça..

    Pone que las 21.00 y hay telonero, así que calcule usted las 21.50 o 22.00. Vamos, que la primera parte la verá. Nosotros hemos sacrificado al sr. Perkins con gran dolor de nuestro corazón.

    Gracias. Yo también lo había hecho hasta que por sorpresa nos cayeron un par de entradas al concierto, además solo lo he visto en aquel destartalado directo del Primaverasound y le tengo ganas. No me tomen ustedes como un mal culé.



  • @poppie:19cejesm:

    MUNI CAMÓN & REMATE
    Viernes 18 de septiembre, Barcelona (La 2)
    Sábado 19 de septiembre, Madrid (El Sol)
    Miércoles 30 de septiembre, Puerto de Santa María (Teatro Pedro Muñoz Seca)
    Jueves 1 de octubre, Valencia (Wah Wah)
    Lunes 12 de octubre, Puerto de Santa María (Monkey Week)
    Viernes 23 de octubre, Zamora (Sala Berlín)
    Sábado 24 de octubre, Valladolid (Sala Borja) + Alondra Bentley

    a pesar de no ser fan de Remate, el disco que han grabado estos 2 me parece muy bueno. Muni, para el que no sepa/recuerde, cantaba en Maddening Flames, grupo rarucio de los 90. altamente recomendado



  • MIRANADA, con la ayuda de Ojalá Estë Mi Bici presenta, el próximo Viernes 18 de Septiembre a las 21.30h

    dUAsEMIcOLCHEIASiNVERTIDAS (Lisboa, PT)
    Son un colectivo de terapeutas del ruido de Lisboa, Portugal. Se formaron en 2007 cuando músicos de diferentes projectos se juntaron en jam sessions catárticas para liberar las tensiones del día a día. El sonido que producen es instrumental e improbable: la libertad del free jazz, la actitud del punk, el poder del noise y la urgencia del rock. Acaban de lanzar su segundo ep, titulado II, un disco de una edición limitada de 222 copias. Su nueva gira, Abrakadabra Tour, los trae por segunda vez a Barcelona.
    www.myspace.com/duassemicolcheiasinvertidas

    OU (Barcelona, Cat)
    Nada de rock matemático. Ni de fichas de póker ni de cáscaras de huevo. Rock algebraico. Baldor estaría orgulloso.
    www.myspace.com/ooou

    Familea Miranda (Licanray, Xile)
    Cumplirán 10 años de carrera el próximo mes. La década prodigiosa. La decadencia prodigiosa. Con un disco salido del horno hace muy poco y esperando a enfriarse se reúnen con sus colegas portugueses y catalanes para celebrar el día de la independencia xilena con una nueva sesión de tensión musical en Nou Barris. www.myspace.com/famileamiranda

    Todo esto por 4€, en el Kasal de Roquetes. C/ Vidal i Guasch, 16 <M> L3 Roquetes



  • No va de conciertos, es una pregunta que me surge y últimamente veo por muchos sitios, esto del rock matemático, algrebraico, etc, ¿es una nueva etiqueta o algo así? que alguien me lo explique, o me voy al google?



  • @ForSilence:3uhiew8h:

    No va de conciertos, es una pregunta que me surge y últimamente veo por muchos sitios, esto del rock matemático, algrebraico, etc, ¿es una nueva etiqueta o algo así? que alguien me lo explique, o me voy al google?

    esto ya es viejo. básicamente se trata de música de estructura compleja y normalmente ejecutada con virtuosismo. para mi un ejemplo claro siempre han sido los don caballero de "american don" y "what burns never returns". muchos de los grupos encasillados en el postrock también lo están en esta etiqueta.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Math_rock



  • También metería en el saco a Battles o sobretodo a determinados grupos más metal como Meshuga o más cercanos como Vortice por ejemplo.



  • ostia si, lo de math-rock lo he leido de siempre, uff, que fatal, los mesugah esos son duritos de cojones….



  • @appleyard:1427c9y4:

    También metería en el saco a Battles o sobretodo a determinados grupos más metal como Meshuga o más cercanos como Vortice por ejemplo.

    Y para superdotados en matemáticas Charlie Looker y cía (Extra Life, ZS). Traspasando el género.



  • Atzavara Club Presenta:

    27 Setembre 2009 Sala Begood (Poble Nou) Barcelona, 21:00h 10€

    -KAYO DOT (New York, hydra Head Records)
    http://www.myspace.com/kayodot

    -UPSILON ACRUX (Los Angeles, Cuneiform Records )
    http://www.myspace.com/upsilonacrux

    Proximament:
    6/7 Novembre ZU, 26 Novembre ISIS+DALEK+KEELHAUL @ Apolo, marz/abril 2010 Russian Circles + Young Widows

    Joder!



  • Lo de Zu será el 7 en Barcelona imagino, porque el 6 esta en Castellón.



  • @ForSilence:1xo5452w:

    No va de conciertos, es una pregunta que me surge y últimamente veo por muchos sitios, esto del rock matemático, algrebraico, etc, ¿es una nueva etiqueta o algo así? que alguien me lo explique, o me voy al google?

    el mejor grupo de math rock (de hecho si no recuerdo mal el término se creó hablando de un disco de ellos) eran Chavez, muy buenos, yo creo que te molarían. sacaron un par de discos.



  • @manel:123ibn9h:

    @ForSilence:123ibn9h:

    No va de conciertos, es una pregunta que me surge y últimamente veo por muchos sitios, esto del rock matemático, algrebraico, etc, ¿es una nueva etiqueta o algo así? que alguien me lo explique, o me voy al google?

    el mejor grupo de math rock (de hecho si no recuerdo mal el término se creó hablando de un disco de ellos) eran Chavez, muy buenos, yo creo que te molarían. sacaron un par de discos.

    perdón por la intromisión, pero es que ni idea de esa banda, a ver si encuentro algo por ahí, esas recomendaciones siempre se agradecen



  • @Pelukini:3ubozuc7:

    Atzavara Club Presenta:

    27 Setembre 2009 Sala Begood (Poble Nou) Barcelona, 21:00h 10€

    -KAYO DOT (New York, hydra Head Records)
    http://www.myspace.com/kayodot

    -UPSILON ACRUX (Los Angeles, Cuneiform Records )
    http://www.myspace.com/upsilonacrux

    Proximament:
    6/7 Novembre ZU, 26 Novembre ISIS+DALEK+KEELHAUL @ Apolo, marz/abril 2010 Russian Circles + Young Widows

    Joder!

    dale david

    ESE TULE ESE TULE ES ES

    ganazas de ver a los young widows en directo!