Looking for Mangum
-
Pues me lo apunto. No por las bandas que no las conozco (estoy bajando a los kokonosequé ahora, gracias al filtrador), sino por vosotros que soy fans
Ah bueno, conozco al djcoco ese parece que una o otra vez ha pasado por barna
-
Madre mía, pero que fiestaca, no?? Y qué grupazos, no me lo pierdo ni jarto!!!
-
@poppie:3h8xwbs5:
@ForSilence:3h8xwbs5:
es en la 2 poppie que no te enteras….......
la ironía forsi, la ironía…
iba de coña poppie….pero como la cosa era en la dos, pues lo del auditori...no sé, si hubieras pedido un abono VIP o algo así....
-
en fin que se han juntado el hambre con las ganas de comer
-
Si suena la canción de Rudy Ventura en la fiesta "me la tallo i em faig monja".
-
si pudiera estar me la tallaría también pulpo
-
@pulpo:i8dayp8z:
Si suena la canción de Rudy Ventura en la fiesta "me la tallo i em faig monja".
http://www.tv3.cat/videos/923659
el más grande.
-
Ostras, no me habia enterado de lo de la fiesta.
Si no curro ese día (más bien el siguiente) nos acercaremos. Lo que sea por los colegas.
Y hablando de otros colegas, los de Sound System quieren también celebrar a lo grande sus 20 años de existencia haciendo un programa en directo en la calle. Veremos si es factible y se monta una buena.
-
Pero que asco dáis no, que tenéis post it y todo? Si pùedo me paso por la fiesta, aunque sólo sea para verle el jeto al pekhas
-
Todo lo bueno se hace de rogar, no desesperes
-
Se intentará ir a la fiesta.
Seguro que la companía vale la pena.
Los grupos me suenan pero no los tengo controlados. Investigaré.
-
Mierda!! me perdí las confirmaciones…
CARTELAZO!!!
Por allí estaré perreando a tope.
-
y el mp3?
-
En un ratillo lo subo, que el mediafire me ha hecho el tonto y se me ha parado un par de veces.
-
te perdono.
-
-
Hijos del podcast, incluso un resfriado galopante no ha podido evitar que les cuelgue su programa favorito.
-
Enhorabuena Pulpo, Marni y compañía por ese pedazo programa, blog y fiestaza que estáis preparando! Lástima que no me pilla demasiado cerca!! ZORIONAK
-
Avui, en el primer programa de l’any de Buscant Jeff Mangum, la tercera i darrera entrega del repàs al millor del 2008. Sonaran Bonnie ‘Prince’ Billy, Faris Nourallah, Portastatic o The Fiery Furnaces, entre d'altres.
A més, el Dr. Kalaupapa establirà llaços marca de la casa entre música i infància en motiu de la festivitat de l’Epifania del Senyor.
-
Se rumorea que el programa está grabado de hace dias y mientras se emita ustedes estarán poniéndose como Julio Alberto en algún local nocturno del área metropolitana. ¿Algo qué decir al respecto?