Looking for Mangum
-
@diegogomez:nasv65go:
@pulpo:nasv65go:
Debería empezar después de medianoche, pero no es oficial.
muchas gracias pulpo, en principio me iria bien xq llegaria sobre las diez o diez y media, minipunto para elegir ese finde pues
Ten en cuenta que ese mismo día hay un bolo a las 21h en La2, así que echa cuentas.
-
una pena…esos mismos días hay festival en Manresa.
Otro día será.
-
Ya están colgados en el blog los archivos con todas las canciones que han sonado en el repaso del 2008. En total han sido 27 contando recopilatorios y disco en directo. Orden alfabético, no espereis un del 27 al 1.
Los links son estos (está dividido en dos partes):
@2eu2eh1d:
@2eu2eh1d:
-
Para acabar un lunes no hay nada mejor que una dosis de Mangum. Por la parte que me toca, tenemos cambio de tercio.
Haremos una transición desde el funk instrumental que nos ha ocupado gran parte de los anteriores programas, aprovechando para acabar el resumen de 2008 con una incursión en algunas de las ediciones africanas más destacadas del ejercicio, para finalizar con una introducción de lo que nos espera este segundo trimestre.
La intención para hacer más llevadero este invierno impertinente es adentrarse un poquito en el East Harlem y dar un vistazo a lo que se cuece allí desde que Pérez Prado la rompía.
-
Y por lo demás, buena voluntad, algunas novedades y una reverencia bailonga al mejor disco de la historia para superar una tarde de bajón:
-
tengo un amigo que vive en NY que el otro día estuvo al lado de Jeff en un concierto de A Hawk And A Hawcksaw
-
Buf, los Hawk esos no me gustaron nada cuando los vi. Tu amigo no llevaria un fajo encima para pagarle un billete de avión a barcelona no?
-
no, como mucho llevaria un buen pedo
-
¿no se cuelga nada hoy, o no hubo programa ayer?
-
Siento la tardanza, he tenido un dia un poco liado. Ahi va el programa de ayer:
@1imp13xg:
-
Gracias Peck, una cosa, es la primera vez que lo descargo en casa, no va a tener nada que ver, pero no comienza con la sintonia de siempre, ya directamente hablando y dando paso a los Animal colective.
-
mmm…puede ser, el próximo dia le comentamos al técnico que no corte el principio. Que sin sintonia no somos nadie
-
hola amigos, ayer encontramos vuestra lista de canciones y un trozo de guión en Radio Ciutat Vella!
nos hizo mucha gracia y tambien nos dió un poco de miedo: ¿estos chicos ponen los mismos discos que nosotros y encima lo hacen bien? en 8 años de programa no hemos isdo capaces de hacer guíon nunca: felicidades!el programa mola mucho!
-
Gracias por el piropo, ya te he comentado alguna vez en last.fm que cuando puedo yo también os escucho y que el look desaliñado os sienta muy bien.
-
dos cosilla, la primera de carácter técnico ya la apuntaba forsi, la cosa en el último mp3 empieza cortada, ya no sin la sintonía del principio sinó que directamente estáis poniendo my girls de animal collective. Lo digo como prevención para el próximo programilla.
La otra, decirle al experto en música negra que ponga mas negritud africana plis, me pone bastante más que lo otro que suele pinchar y de momento está negritud estaba un poco huérfana en el programa.
-
@Trinxo:mlkobb5f:
La otra, decirle al experto en música negra que ponga mas negritud africana plis, me pone bastante más que lo otro que suele pinchar y de momento está negritud estaba un poco huérfana en el programa.
Se lo diremos, a ver si toma nota, aunque ya comentó que tiene intención de adentrarse un poco al norte de la 100th St.
El podcast ya está colgado en iTunes (o similar), as well. Y gratis oiga!!
-
Esta noche, a partir de las 23h y hasta medianoche, una nueva edición del programa con novedades sabrosas como The Pains of Being Pure at Heart, The Strange Boys, Kokoshca y A.C. Newman. El legado musical a rescatar hoy es el heartbreaking teen melodrama de The Shangri-Las, con todos sus pedazo de hits a la cabeza.
Para cerrar, el Dr. Kalaupapa nos introducirá en la figura de Edmundo Ros
-
Bueno, más vale tarde que nunca. Ya está disponible el programa de ayer, hoy en megaupload que el mediafire andaba haciendo el tonto.
@20zph7gr:
-
Digo yo que habrá que sumar otro post a este día anodino, aunque sea de self-promo. Más que nada para que quienes se conecten esta noche no vean que hemos perdido una tarde de dinamización foril:
_Avui, a Buscant Jeff Mangum, plantarem cara al vent amb una sel·lecció de novetats en la que avui –casualitat o no- primaran els 7”. Podrem sentir i escoltar a Darren Hayman, Vivian Girls, Ariel’s Pink Haunted Graffiti i The King Khan & BBQ Show.
A la part monogràfica ens aturarem a paladejar una de les obres mestres de mr. Bill Callahan: "Red Apple Falls", un treball de 1997.
Per acabar, el Daniel Griso ens oferirá la seva ració quinzenal de música negra, amb la incògnita de si seguirà aprofundint en l’Spanish Harlem tal com va prometre fa dues setmanes o bé s’ha sentit intimidad pels nuyoricans._
-
Callahan, que grande! Ya tocaba, herejes.
Para cuando un monográfico droner apoyados por el pelukas AKA el Iker Jiménez del drone?