Looking for Mangum
-
Que es mentira de la buena. Si estuvieramos poniendonos como Julio Alberto en locales de dudosa reputación no podríamos hacer esta promo pocas horas antes. Eso sí, hemos quedado con Soldevilla y Argensó al salir dels estudio.
-
Siempre en directo, por si llama alguien
-
las llamadas esas del enfermo obsesivo señor pfffff todo el mundo sabe que son un fake y que lo tenéis todo apalabrao.
-
Por cierto…esta noche tendreis público.
Sacad los turrones.
-
A horas inservibles de la mañana de Reyes, aquí tienen ustedes el último pograma, fresco de ayer. Se recomienda no escucharlo al revés.
De nada.
-
Dr. Kalaupapa: ¿ya ha escuchado usted esa joya musical de la cual se apropió usted anoche?.
fue un placer comprobar como tenemos gustos literarios (y musicales) comunes
ya sabe, aqui tiene un servidor por si alguna vez quiere iniciar su campaña de emancipación radiofónica. Las ondas barcelonesas necesitan sangre…jejeje
-
Gracias por la oferta, don 30, pero esos dos zotes aún tienen mucho por aprender. Solo me iré, como Michael Landon, cuando hayan aprendido la lección. Cuando dejen de escuchar música de barbudos con camisas a cuadros. Y me temo que para eso queda tanto…
Y respecto al disco, creo poder afirmar que esta misma noche mi equipo de médicos y biólogos me tendrán ya a punto la escucha dosificada que más le conviene a mi sesera.
-
Me han dicho, Dr. Kalaupapa que es fan incondicional de Fleet Foxes, ese grupo de barbudos con camisa de cuadros y además mariquitas. ¿Qué hay de cierto en ello?
-
Ahora en serio, ¿vale la pena que pierda el tiempo escuchándolos? a los fleet floxes digo…
-
@Marniello:2zqhcmgj:
Me han dicho, Dr. Kalaupapa que es fan incondicional de Fleet Foxes, ese grupo de barbudos con camisa de cuadros y además mariquitas. ¿Qué hay de cierto en ello?
Desconocía tal rumor, amigo Martini, aunque triste vida sería la mía si tuviera que estar enterado de todos los que van surgiendo en torno a mi persona.
Respecto al grupo en cuestión, no me desagrada su directo:
-
Huy Caponata, su chascarrillo es ya demodé…
Marniello escribió el 1 de Octubre:
El subidón del estribillo de "Your Protector" de Fleet Foxes me transporta a una de esas bandas de payoponis que pueblan nuestras plazas con épica andina.
-
Todos tenemos nuestro momento Amarrosa, Marilleno. Tómeselo como una cita a su magna obra forera.
-
@Disperso:2wgd4ycz:
Ahora en serio, ¿vale la pena que pierda el tiempo escuchándolos? a los fleet floxes digo…
Si quieres estar enterado del hype sí. Si quieres un disco con recorrido no. El de Fleet Foxes si lo escuchas entero no aguanta más de 4/5 escuchas, entonces se le desmontan todas las costuras, se hace monótono y entra directamente en el club del ni fu ni fa. Alguna canción suelta de vez en cuando sí, pero poco más. Todo esto como opinión subjetiva de uno que no entiende tanta paja con ellos.
-
¿live at Plaça Catalunya?..
Querido Doctor: no alberge ninguna esperanza con ellos, ademas no se lo van a agradecer y corre el serio peligro de terminar no solo narcotizado, sino también seriamente contaminado.
-
¿Bueno, qué? Ya vale, ¿no?
-
@Pekh:2por82xk:
@Disperso:2por82xk:
Si quieres estar enterado del hype sí. Si quieres un disco con recorrido no. El de Fleet Foxes si lo escuchas entero no aguanta más de 4/5 escuchas, entonces se le desmontan todas las costuras, se hace monótono y entra directamente en el club del ni fu ni fa. Alguna canción suelta de vez en cuando sí, pero poco más. Todo esto como opinión subjetiva de uno que no entiende tanta paja con ellos.
Muchas gracias. Empezaba a perder la fe de que en el consultorio me resolviesen mis dudas.
-
A mi el de Fleet Foxes me mola más a cada escucha, al principio me daba la sensación de que tenía una producción brutal pero los temas estaban vacíos, pero sinceramente ahora pienso que es un buen disco, no creo que sea un trabajo que deje marca pasados unos años (como comentaba este mismo fin de semana con un ilustre forero) pero yo le daría más de 2 oportunidades por que es muy disfrutable.
-
perdonad si me repito o si se ha dicho ya, se sabe algo de la hora del comienzo de tan magna fiesta? es q me planteo aparecer ese finde por barcelona y si la hora no es demasiado temprana seria un punto importante
-
Debería empezar después de medianoche, pero no es oficial.
-
@pulpo:2ey6m0hw:
Debería empezar después de medianoche, pero no es oficial.
muchas gracias pulpo, en principio me iria bien xq llegaria sobre las diez o diez y media, minipunto para elegir ese finde pues