Looking for Mangum
-
Buena pinta, colgarlo mañana prontito, pero decidle al tecnico ese que esta vez lo haga bien, la semana pasada la volvió a cagar.
-
No, el de la semana pasada lo que pasa es que empieza un poco antes, creo que pilla una promo
-
Eso es, empezaba antes, pero el programa al menos está completo.
-
¡Qué grande apunta el especial Spanish Harlem!
-
COMUNICADO OFICIAL:
Por problemas ajenos a nuestra voluntad ayer no pudo hacerse el programa. No tenemos mucha información, pero las sospechas de represalias, venganza y ajuste de cuentas flotan en el aire. No acusaremos sin pruebas, pero los sospechosos se cuentan con una mano, y Kalaupapa es uno de ellos. Al parecer le incomodaba su papel secundario y puede haber iniciado un golpe de estado en Ràdio Ciutat Vella para quedarse con el horario y transformarlo en un programa de poker y mujeres.
Esperemos que para el lunes que viene todo se haya solucionado y podamos recuperar el tiempo perdido ayer. Seguiremos informando.
BJM
-
Vayan preparándose, escoria sionista. Nadie amenaza a Kalaupapa en vano, ni siquiera veladamente.
Lástima de programa, joder, para una vez que les iba a escuchar desde mi casa.
-
@Doctor:
escoria sionista
Resulta usted un poco redundante.
-
Fresquito, fresquito, recién salido de la imprenta:
-
com diria en Manel: Molt xul·lo!
-
Chulísimo!! Y después pinchada de los Mangums… fiestón!!
-
Vi a Mujeres de teloneros de Stranglers y gustaron bastante al público.
A mi musicalmente me gustaron sobretodo el regusto sixtieso grage. La voz no acababó de hacerme, aunque teniendo en cuenta que la sonorización no era la mejor del mundo quizá era alieno totalmente al grupo. Seguro que en la [2] Xavi o el técnico de turno lo arregla en un periquete en las mismas pruebas de sonido.
Los veo más de Sidecar o la [2] que de Razzmatazz, por el tipo de música y conierto que ofrecen.
-
@Marniello:2jr1sz4x:
Digo yo que habrá que sumar otro post a este día anodino, aunque sea de self-promo. Más que nada para que quienes se conecten esta noche no vean que hemos perdido una tarde de dinamización foril:
_Avui, a Buscant Jeff Mangum, plantarem cara al vent amb una sel·lecció de novetats en la que avui –casualitat o no- primaran els 7”. Podrem sentir i escoltar a Darren Hayman, Vivian Girls, Ariel’s Pink Haunted Graffiti i The King Khan & BBQ Show.
A la part monogràfica ens aturarem a paladejar una de les obres mestres de mr. Bill Callahan: "Red Apple Falls", un treball de 1997.
Per acabar, el Daniel Griso ens oferirá la seva ració quinzenal de música negra, amb la incògnita de si seguirà aprofundint en l’Spanish Harlem tal com va prometre fa dues setmanes o bé s’ha sentit intimidad pels nuyoricans._
Hoy, si el destino no nos guarda ninguna amarga sorpresa, haremos nuestro "programa perdido", desde ya una pieza de culto.
-
Bueno, pues definitivamente este va a ser nuestro programa de culto. Se emitió pero por problemas técnicos no pudo grabarse, por lo que no habrá link.
Callahan no se lo merece, pero es lo que hay.
-
Putadón. Le tenía ganas al especial del Callahan…
-
pues vaya mierdón…
-
teneis que hacer un don't look back de ese programa, no me jodais.
-
Pero alguien lo oyó en directo? O es una historia tipo Ricky Martin, la niña, el perro y la mermelada.
-
era nocilla que yo lo vi…
-
Lo del Don't Look Back lo estamos gestionando directamente con Barry Hogan, quizás en breve nos lo planteamos.
-
@Chiappucci:3qx2u4y6:
Pero alguien lo oyó en directo? O es una historia tipo Ricky Martin, la niña, el perro y la mermelada.
En directo se emitió, pero solo lo escucharon los oyentes analógicos del barrio y alrededores. Si es que existen.