Looking for Mangum
-
De momento, a nivel dramático no mola mucho, no hay mayor conflicto, no hay lucha entre aspirantes ni nada de eso. Lo que sí que es innegable es que produce una curiosa mezcla de sensaciones ver a yayos intentando cantar AC/DC o Joan Jett. Sensaciones que oscilan entre la vergüenza ajena, el subidón, la incomodidad y la sonrisa por lo entrañable.
Otro tema es que a mí el Parrot no me gusta un pelo.
-
Muy divertido el último programa de los Mangum. A ver si os venimos a ver pinchar sábado aprovechando que hay algo interesante en la 2.
-
@Marniello:3d2x2ws9:
De momento, a nivel dramático no mola mucho, no hay mayor conflicto, no hay lucha entre aspirantes ni nada de eso. Lo que sí que es innegable es que produce una curiosa mezcla de sensaciones ver a yayos intentando cantar AC/DC o Joan Jett. Sensaciones que oscilan entre la vergüenza ajena, el subidón, la incomodidad y la sonrisa por lo entrañable.
Otro tema es que a mí el Parrot no me gusta un pelo.no, Marc Loro da mucha grima
-
a ver si podeis colgar el programa durante esta mañana que tengo ganas de hincarle el diente.
-
tethor, a sus órdenes.
Especial Primavera Sound con djcoco:
http://www.mediafire.com/?dzmmdnzzmna
Que lo disfruten.
Jean Magnum
-
gracias jenny, eres un amor.
-
estaría bien que el técnico del programa contestara el telefono de vez en cuando…
-
¿Puede ser que haya petado el enlace? Me da error.
-
@appleyard:p1inqmpu:
¿Puede ser que haya petado el enlace? Me da error.
Lo acabo de comprobar ahora mismo y funciona.
En todo caso, en breve lo subiremos al podcast.
-
No lo entiendo, cuando le doy a download me sale lo de invalid file bla,bla…
Esperaremos pues.
-
Mu bonica la entrevista y ameno el programa. Felicidades por los 25 años, cocorl.
-
estará en catalán
entenderé algo? me lo bajo?
-
@bme:18ko5fxa:
estará en catalán
Castellano.
@18ko5fxa:
entenderé algo? me lo bajo?
Eso ya depende de nuestra vocalización y tus oidos.
-
@Valderrama's:
Mu bonica la entrevista y ameno el programa. Felicidades por los 25 años, cocorl.
25 no, que son 29! Pero felicidades igual.
-
gracias valde y ashes!
-
Ha sido divertido el programa, ahora lo acabo de escuchar.
-
Hoy en Buscant Jeff Mangum:
Novedades y no tan novedades
Sección de música negra para menear caderas…Y seguimos calentando motores para el Primavera Sound con un especial de este disco:
-
Hoy en Buscant Jeff Mangum:
Novedades y no tan novedades
Sección de música negra para menear caderas…Y seguimos calentando motores para el Primavera Sound con un especial de este disco:
Dios. Obra mastera del pop neozelandés. Uno de sus mejores discos.
Tendré que volveros a escuchar.
-
Jean, guapetón, cuélgate el programa, anda.
-
A mandar,
Programa #029
incluye novedades de Tarántula, Chris Isaak, Dirty Projectors y So Cow. El monográfico está dedicado a The Bats y la música negra a dos de los shows que marcarán diferencias en el PS: Ghostface Killah y Ebony Bones.
http://www.mediafire.com/?dmnmvd22k2o