Looking for Mangum
-
¿Me lo parece a mí o en el blog faltan los últimos programas?
O sea, me bajo dos veces el de los Beastie y ninguna el de Silver jews…
-
pues ahora que lo dices creo que falta el programa del 8 de junio. Qué poco profesional que es el Kalaupapa.
-
Programa #033. Ideal para la verbena de esta noche.
Las incidencias con el programa #031 se solventarán en breve. El programa #032 está colgado en el blog.
-
que gran disco y que grupazo, por dios
-
sí, y mira que tienen pinta de hijas de puta
-
Programa #033. Ideal para la verbena de esta noche.
Las incidencias con el programa #031 se solventarán en breve. El programa #032 está colgado en el blog.
Gracias. No soportaba la idea de quedarme sin un programa.
-
@Pekh:2o1j0pdg:
pues ahora que lo dices creo que falta el programa del 8 de junio. Qué poco profesional que es el Kalaupapa.
Es usted muy mala persona, Phelps. Más malo que la tiña.
-
¿No hay pograma hoy o que?
-
Claaaaaro que sí, y aprovechando la inminencia del Faraday dedicamos el disco de la semana a los Lucksmiths, que se despedirán de nosotros en el festival de Vilanova. Recuperamos uno de sus primeros discos, "The Green Bicycle Case".
Antes pondremos canciones de novedades más o menos recientes, pero siempre exquisitas, y echará el cierre el Dr. Kalaupapa con movidas de las suyas.
-
Señor Marniello, se me ha avanzado por segundos, pero ya que publica ponga la imagen correctamente
-
Pues sí. Gané, Jean. La bala penetró en su tórax antes que pudiera inflingirme daño alguno. Échese al suelo y muerda el polvo con elegancia. La dignidad a la hora de irse es una virtud que debería cotizar al alza..
-
@Marniello:2hna15qi:
La dignidad a la hora de irse es una virtud que debería cotizar al alza..
.
Si en el Faraday ven a alguien con esta camiseta, saluden. Están delante de Marniello.
-
Octópodo: estaba hablando de LA MUERTE o, como mínimo, de algo más grande, algo mítico, algo romano o egipcio. O, mejor, algo que contenga ambas civilizaciones:
And you who had the honor of her evening,
And by the honor had your own restored -
Say goodbye to Alexandra leaving;
Alexandra leaving with her lord.
-
Vamos, vamos, Marciello, usted no tiene ni idea de lo que es la muerte. Si usted supiera… Yo he visto cosas que no creerían. Señoritas ligeras de ropa más allá de Orión. He visto enanos bailando en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
En fin, ahora cuelgo el programa, que si no Phelk se enrita.
-
Ahí va el de ayer:
http://www.mediafire.com/download.php?mimkqdyiq4o
Ya verán qué rico.
-
gracias Polar Bear.
-
Merci! No conocía la versión de So Cow de This Angry Silence. Mola!
-
@tethor:3tpei5by:
gracias Polar Bear.
Jajajajajaja.
Joder, por un oso que maté… Usted no se equivoca nunca, ¿verdad, Technor?
-
@Doctor:
@tethor:qtlyc8vq:
gracias Polar Bear.
Jajajajajaja.
Joder, por un oso que maté… Usted no se equivoca nunca, ¿verdad, Technor?Compulsivamente. Solamente tienes que usar el buscador del foro para comprobarlo.
Por cierto, te acabo de dejar una perla muy del gusto de tu paladar en el last.fm.
-
El Conseller Tresserras tendría que ponerle una estatua de bronce a Phil Musical en la Plaza Adriano o arriba del todo del parque del Puchet.
Y a usted otra en un lugar por determinar. Gracias.