Looking for Mangum
-
Gracias a vuestra sección de negrez, ya se que hacer a la 1 de la noche del sábado, amén de ponerme fino y huir de los Youth: Ghostface Killah.
-
amiguito Jean, sino me equivoco va usted errado y el último programa es el 29 no el 28, pot ser?
-
Es el programa #029, efectivamente.
-
Dentro de un rato el programa 30.
Para celebrarlo: novedades, Kalaupapa y un disco de esos bailables que animan cualquier fiesta.
-
El programa de ayer, el 30, el del día 25 de mayo:
http://www.mediafire.com/download.php?kmw5nmgg3nd¡Forza Barsa!
-
Gracias!
Por cierto no le hacía a usted tan forofo como para mezclar música con furgol.
-
Barbarellas me dedica un par de lindezas, en ese sentido. Escuche, escuche el programa, ya verá que risa.
-
El otro día aproveché la entrevista a Coco para estrenarme con vuestro programa, que no había escuchado hasta ahora más que nada por el idioma. Tengo que decir que se me hizo corto, lo que es desde luego un tanto a vuestro favor, y que al menos en esa ocasión solucionasteis con solvencia el posible conflicto entre colegueo y eficacia comunicativa. Vaya, que despeinado e informal pero sin ese rollo críptico-pasota que da tanta grima a veces en la radio amateur. Bravo!
-
Hablas Gallego e Italiano y no entiendes el catalán?? manda carallo …
-
Y tengo familia de y en Barcelona…
Lo hablo en la intimidad, como Ansar, pero para escuchar la radio me da un poco de pereza.
-
Esta noche volvemos a las ondas después del lunes festivo post-primavera.
Las novedades se ocuparán de Dominique A, Magic Markers, Sedaios y The Inclined Plane (no pun intended).
El Jep i Decibels se dedica al debú de Silver Jews: ""Starlite Walker".
La sección de música negra mostrará los sonidos africanos que se podrán escuchar en la cercana edición del Sonar.
Recuerden, esta noche online, en directo, en radiociutatvella.es. Mañana, en diferido, en el podcast.
-
ese podcast, Jean.
-
No hay mal que por bien no venga y si esta mañana un trojan más grande que Lee Gopthal no permitía seguir el procedimiento habitual, esta noche los recursos de la santa casa que nos acoge han permitido ofrecerles la descarga directisisisima del programa de ayer:
Disculpen el retraso y disfruten.
-
kk
-
Què passa, rei?
-
res, que no sabía bajarme el petres, pero ha sido cuestión de 10 segundos y conseguirlo.
-
Hoy en Buscant Jeff Mangum un poco de hip hop, celebrando los 20 años del Paul's Boutique de les Beastie Boys.
Además, novedades y Kalaupapa que hablará de sus cosas, muy interesantes como siempre.
Esta noche online, en directo, en radiociutatvella.es. Mañana, en diferido, en el podcast si la informática y los virus lo permiten.
-
Amo a vé. Aquí tienen ustedes el linquillo:
http://www.mediafire.com/download.php?onniynnlgwk
Procedo a intentar buscar el modo de probar a ver si puedo colgar el podcast.Muchas risas y buena música, hoy. Ya verán.
-
Hoy un programa de lo más animado para celebrar el inicio del verano. Novedades, música negra y un disco 100% veraniego:
Como siempre, en directo por radiociutatvella.es.
-
joder, a ver si me acuerdo hoy de sintonizar, me apetece esto de los Barracudas. y sino colgarlo bien prontito que seguro que me alegra la mañana.