Looking for Mangum
-
Todavía no lo habéis puesto en iTunes, no? por lo menos al actualizar el podcast no sale nada nuevo
-
Proximamente en sus pantallas.
-
ya llegó!
-
@Thurman:2m10bz96:
Todos somos Angela Lansbury, en efecto, pero unos más monos que otros…
Conste que a mí Don Roco me pareció un señor majísimo y que Angela Lansbury siempre me ha puesto muy contento.
Menos en la peli aquella de Disni en la que jugaban a fútbol con monos.
-
Con mas de 4 Jagers pierdes la noción del tiempo, no te enteras del concierto de Holly Fuck, te pegas un hostión en las escaleras del vice, destrozas tu movil para perderte de todos tus amigos, etc etc…..
muy bien el programa, como siempre me habéis hecho pasar un agradable rato en el curro.
-
Jaggermeister, el invento del siglo, nens!
Divertidísimo el programa.
Y que miedo todo el tema Forum.
-
Esta noche Looking For Mangum strikes back con novedades chachis, una rendición incondicional al Painted Word de TV Personalities y echando cierre con el Dr. Kalaupapa ilustrándonos con la figura de Jerry Byrd.
Más info en http://www.lookingformangum.blogspot.com
-
muy atractivo el programa de hoy.
-
Señoras, señores y post-adolescentes con pocas ganas de crecer,
ya tienen ustedes colgada la última entrega de nuestro maravilloso programa; hoy con la presencia del Doctor Kalaupapa, que con su aterciopelada voz y su música del paraíso eclipsa a cualquier otro aprendiz de locutorcillo.
También tenemos podcast.
De nada.
-
muchas gracias, esta tarde amenizara el rato en el trabajo, tiene muy buena pinta el programa
-
¿Que te han dado un toque los de Ciutadans?
-
acabo de flipar con el villancico reggae de low.
-
@Marniello:2bdwaney:
¿Que te han dado un toque los de Ciutadans?
Si se refiere a que había posteado originalmente en catalán, señor Martini, he creído conveniente traducir para la mejor comprensión de nuestros compañeros del resto de pueblos ibéricos.
Aunque la próxima vez escribiré en armenio y se va a cagar usted por las patas abajo.
He dicho.
-
¿Tiene un becario armenio Sr. Caponata?
-
SÉ armenio, señor de nombre impronunciable.
Y también sé usar unos alicates, o sea que no me provoque.
-
@Doctor:
SÉ armenio
¿Western or eastern?
-
Arevm'tahayeren.
-
que majo es Carapapa, a ver si escribe más
-
@Doctor:
Arevm'tahayeren.
Puto turco.
-
¿el villancico reggae de low dode se puede conseguir?
he estado buscando en google y no encuentro nada….
edito: nada... ya lo encontré... y por aquí en filtraciones...