Looking for Mangum
-
Esta noche, tras el parón obligado de la semana pasada por la festividad de la Purísima, volvemos con fuerza, un homenaje al "Fotógrafo del Cielo" de Surfin' Bichos, novedades o seminovedades jugosas como Little Joy, The Acorn, caUSE Co-MOTION! y The Dutchess & The Duke. Y, para acabar, como cada dos programas, una ración de negritud.
-
Carapapa, avisa cuando te decidas a instruir a estos insconcientes en la grandiosidad de la música andina
-
Sólo falta que le provoqueis, por si no teníamos bastante…
-
queremos un spinoff radiofónico protagonizado por Barbapapa en plan consultorio de Odette Pinto.
-
@Mr.:
Carapapa, avisa cuando te decidas a instruir a estos insconcientes en la grandiosidad de la música andina
Se lo dije en vivo y lo repito aquí: El mundo de las hakas neozelandesas es un tesoro a descubrir.
-
A mi me van más las jakas neozelandesas
-
Tentador.
Muy tentador.
Tentador hasta el palotismo.Y ahora escuchen el programa, percebes.
-
El Calchakis ese es forero, no?
-
Todo un gran referente radiofónico. Hooooooooooola amigas.
-
cada semana llega mas tarde ese link de descarga…
-
Ahi va, que algunos trabajamos los martes
-
Chicos, no digo nada pero os voy siguiendo y creo que estáis haciendo un gran trabajo. Sólo deciros que no escucho demasiado la radio y que desde que vosotros empezásteis, estoy cada lunes sintonizando y disfrutando mucho. Lo mejor de todo, la selección musical. Seguid así.
-
Muchas gracias. Sirva para UpStairs y para felicitaciones anteriores.
-
Tiene huevos, al final acabo descargándome el link para escucharlo en el ipod y de camino hago un curso de catalá acelerado, molt be!
-
¿Por qué hay tres links esta semana?
-
la fama se les ha subido a la cabeza, se han peleado y ahora cada uno hace su programa
-
Como tres links? no entiendo
peleados estamos hace tiempo, pero somos como los grandes grupos de rock, que llegamos cada uno con su limousine, hacemos el show y luego cada uno a su casa sin hablarse.
-
¿Qué limusina, arrogante piltrafa? Ustedes llegan a lo sumo en una de esas bicicletas para nancys del ayuntamiento. Quisieron alquilar un deportivo el día que entrevistamos a Catpower y acabaron llegando en un Ford Fiesta amarillo. La pobre niña se hubiera ido de Barcelona con la imagen de la ciudad que nos merecemos, si no llega a ser por mi inglés de Bristol. Por mi inglés de Bristol y por lo que no es el inglés, no sé si me entienden…
En fin, para qué hablar.
-
Me he escuhado el programita del día 15 y muy bien, enhorabuena a los artífices, además he de decir que el idioma no ha sido barrera (si Carod supiera…). Hasta parecen gente seria y todo, y no te digo nada la excusa del experto en negritud para perderse el concierto de Eli.
-
Hoy empezamos con nuestro especial 2008, próximamente más información. Pero puedo avanzar que Mogwai no sonarán.