Looking for Mangum
-
es el último concierto del año o el lunes que viene también fichais?
-
Nosotros no descansamos, el lunes que viene y el siguiente estaremos al pie del cañón. Unos más que otros.
El especial 2008 durará 3 programas.
-
la noche de reyes teneis que liarla parda. Propongo que sustituyais a los pesados de comet gain de la careta de entrada por el tamborilero de Raphael para ese dia.
-
Hete aquí el programa de hoy. Como siempre, lo mejor, al final. Aunque los chiquillos van aprendiendo…
Hoy cantan...
…and a cast of thousands.
-
Qué rapidez, pardiez!
Llevo un retraso enorme. A ver si me pongo al día y me lo podéis perdonar.
-
¿Puede ser que lo que habéis subido esté cortado? He podido escuchar hasta que llega Kapalaupa…(minuto 27) ¿Le están boicoteando la sección doctor?
Hasta ese momento, buen repaso del 2008. Sorprendentemente conocía (y me gustan) todos los discos que habéis puesto...pero alguien se ha quedado con ganas más que evidentes de poner ese hitazal "Es como el pan.." .
-
Yo me lo he descargado todo correctamente, igual tienes que volverlo a descargar.
Por cierto, tenemos post it propio? moooooooola
-
yo no he sido (lo del post it digo)
-
Lo había descargado del link que había puesto Kapalaupa, el del link del blog del programa està completo.
-
Amigo Appletur,
pruébelo otra vez que a mí se me oye fenómeno.
Gracias.
-
Esta completo el link que ha puesto kalaupapa, se habrá quedado a medias la descarga. me ha gustado la selección de temas que habeis hecho, poperita pero cmo me estoy conviertiendo…. Gracie mile por colgarlos.
-
yo vengo a ensuciar el post para alabar ese pedazo de avatar del señor Coco. Menuda pedazo de recopilación, buenísima
-
Suciedades tan sensatas como ésta no sólo se disculpan sino que se suscriben.
-
Bueno Marniello, damos un par de confirmaciones o qué?? Es un buen día no? Antes da Navidad…para acabar bien el año y tal.
-
Ya?? uyuyuyuy….
-
Bueno, espera que haya más usuarios conectados, no?
-
Es que hoy me he levantado con ganas de anunciar cosas. Doy media hora.
Gabi style
-
cuantos british y cuantos amerikaners?
-
viene Pavement?
-
¿Y si son de Papúa Nueva Guinea, Lesotho y Surinam? ¿No te has enterado que ahora chana lo africano-tropical-exótico?