FESTIVALES 2009



  • Aparte del ACTUAL (seguiré informando):

    XIV MINIFESTIVAL DE MÚSICA INDEPENDENT DE BARCELONA
    DISSABTE 28 FEBRER 2009 / SATURDAY 28th FEBRUARY 2009
    Sala LA 2 DE L..APOLO - 18:00 Hores

    ALLY KERR (Glasgow)
    SANTA N (Barcelona) MAriona Aupí (Fang)+ Carlos Ann
    LEMURIPOP (Madrid) Amb Germán Coppini (Golpes Bajos)
    IX!



  • Aparte del ACTUAL (seguiré informando):

    XIV MINIFESTIVAL DE MÚSICA INDEPENDENT DE BARCELONA
    DISSABTE 28 FEBRER 2009 / SATURDAY 28th FEBRUARY 2009
    Sala LA 2 DE L..APOLO - 18:00 Hores

    ALLY KERR (Glasgow)
    SANTA N (Barcelona) MAriona Aupí (Fang)+ Carlos Ann
    LEMURIPOP (Madrid) Amb Germán Coppini (Golpes Bajos)
    IX!



  • CLUB TRANSMEDIALE.09 – STRUCTURES

    Nenes, a finales de enero por aquí hacen un festival modelno donde por el momento actuaran:

    Turzi
    Skream
    Fuck Buttons
    Pan Sonic
    Benga
    Lindstrom
    Black Devil Disco Club
    Ghislain Poirier
    Disrupt
    The Emperor Machine
    Clouds
    Bass Clef
    Mika Vainio
    Mathias Kaden
    Touane
    Prins Thomas
    Maga Bo
    Discodeine
    BNegão
    Pilooski
    Filastine
    Syncom Data
    evala
    Keiichiro Shibuya
    Yasunao Tone
    Jahtari Riddim Force
    Mungo's Hi-Fi
    Dirty sound system
    Elitechnique
    Clause Four
    Sweat X
    Shitkatapult
    Martin Tetreault
    Barbara Preisinger
    Minibloc
    Artificiel
    Stefan Nemeth
    Steven Hess
    Pieces of Sh…
    Michel Langevin

    se aceptan recomendaciones, porque menos dos o tres del resto ni idea.

    aqui la wek: http://www.clubtransmediale.de/festival-09.html



  • Ostia…igualito al LEM....

    yo mataría solo por ver a Jahtari Riddim Force, Keiichiro Shibuya, Martin Tetreault y Barbara Preisinger .

    Que suerte tienes, mamón.



  • yo creo que voy si encuentro algo barato, dejando a un lado lo músical la Transmediale es la ostia!



  • @Trinxo:1u3ee181:

    CLUB TRANSMEDIALE.09 – STRUCTURES

    Nenes, a finales de enero por aquí hacen un festival modelno donde por el momento actuaran:

    Turzi
    Skream
    Fuck Buttons
    Pan Sonic
    Benga
    Lindstrom
    Black Devil Disco Club
    Ghislain Poirier
    Disrupt
    The Emperor Machine
    Clouds
    Bass Clef
    Mika Vainio
    Mathias Kaden
    Touane
    Prins Thomas
    Maga Bo
    Discodeine
    BNegão
    Pilooski
    Filastine
    Syncom Data
    evala
    Keiichiro Shibuya
    Yasunao Tone
    Jahtari Riddim Force
    Mungo's Hi-Fi
    Dirty sound system
    Elitechnique
    Clause Four
    Sweat X
    Shitkatapult
    Martin Tetreault
    Barbara Preisinger
    Minibloc
    Artificiel
    Stefan Nemeth
    Steven Hess
    Pieces of Sh…
    Michel Langevin

    se aceptan recomendaciones, porque menos dos o tres del resto ni idea.

    aqui la wek: http://www.clubtransmediale.de/festival-09.html

    qué festival! Los Fuck Buttons han dado el concierto del Primavera Sound (y Man Man).

    dónde vives?



  • huy huy huy…..............................................................
    huy huy huy.................................................................
    huy huy huy.................................................................
    huy huy huy.................................................................
    huy huy huy.................................................................

    ¿cazador cazado?



  • vamos a hacer una cosa:
    Trinxo no nos cuentes lo que hay por allí, comprendes?

    que joputa



  • entonces tampoco quieres saber lo de Squarepusher y MoHa! a finales de noviembre, no?

    ah, laser-beam, vivo en Berlín, estas invitada cuando quieras (no te creas que les digo a todas lo mismo eh!).



  • Eso es cierto, a mi no me lo dice



  • no te me pongas celosona tu tambien, yo tengo un corasón mu grande, cabeis todas en el.

    además, estás segura de que quieres venir? tengo una ducha rara, ya sabes…



  • Pues mira, sólo iría por ver esa ducha y sacarle una foto para colgarla por aquí ya que tu no lo haces



  • @Trinxo:3jl4gjlj:

    entonces tampoco quieres saber lo de Squarepusher y MoHa! a finales de noviembre, no?

    ah, laser-beam, vivo en Berlín, estas invitada cuando quieras (no te creas que les digo a todas lo mismo eh!).

    que cabroncete y añadiendo "eventos" mujeriles



  • @Zackchill:13flbv1h:

    @Trinxo:13flbv1h:

    entonces tampoco quieres saber lo de Squarepusher y MoHa! a finales de noviembre, no?

    ah, laser-beam, vivo en Berlín, estas invitada cuando quieras (no te creas que les digo a todas lo mismo eh!).

    que cabroncete y añadiendo "eventos" mujeriles

    añadiendo "eventos mujeriles" a tres bandas, habría que añadir. trinxo El Pescador, tu.

    me gusta ese avatar, leches!
    por cierto, off topic total: la reunión de faraquet para hacer shows en españa totalmente descartada. medications on the way, por eso.



  • @Zackchill:jpdvkeox:

    @Trinxo:jpdvkeox:

    entonces tampoco quieres saber lo de Squarepusher y MoHa! a finales de noviembre, no?

    ah, laser-beam, vivo en Berlín, estas invitada cuando quieras (no te creas que les digo a todas lo mismo eh!).

    que cabroncete y añadiendo "eventos" mujeriles

    Si al final lo de la ducha vá a ser una leyenda urbana..



  • @manel:1xcl2ww3:

    @Zackchill:1xcl2ww3:

    @Trinxo:1xcl2ww3:

    entonces tampoco quieres saber lo de Squarepusher y MoHa! a finales de noviembre, no?

    ah, laser-beam, vivo en Berlín, estas invitada cuando quieras (no te creas que les digo a todas lo mismo eh!).

    que cabroncete y añadiendo "eventos" mujeriles

    añadiendo "eventos mujeriles" a tres bandas, habría que añadir. trinxo El Pescador, tu.

    me gusta ese avatar, leches!
    por cierto, off topic total: la reunión de faraquet para hacer shows en españa totalmente descartada. medications on the way, por eso.

    Una putada que no hagan conciertos faraquet "de momento", no hay que perder la esperanza, hace poco tocaron algo en DC, me parece.

    En cuanto a medications ahora mismo no tienen batería, así que está chunga la cosa



  • cuando estuvo mary timoni por barcelona venía con chad, el batería de faraquet y estuvimos hablando un buen rato. yo le dije que no me molaban nada los comebacks, etc pero que faraquet me habían ido gustando más y más con el paso del tiempo y que el recopilatorio era muy grande, etc él me dijo que habían hecho unos conciertos en brasil y que tenían pendiente el show del black cat en DC (varios videos en youtuber) y que no descartaba hacer conciertos por españa con faraquet, aunque me daba la razón en lo de los comebacks (dijo que la excepción para él eran polvo). después estuvimos hablando casi todo el rato sobre los wizards y lo chungo que es michael jordan como general manager.
    un tiempo después, el coleguita que les montó las fechas por españa a mary timony me comentó que lo de faraquet quedaba cerrado: el concierto del black cat fue el último, según le comentó el propio chad, pero que tenían pensado venir con medications. no sabía lo de que les falta batería, putada.
    en fin, pensaba que te gustaría saber sobre todo esto. no somos muchos los fans de faraquet.



  • @Trinxo:6jouqc9d:

    entonces tampoco quieres saber lo de Squarepusher y MoHa! a finales de noviembre, no?

    ah, laser-beam, vivo en Berlín, estas invitada cuando quieras (no te creas que les digo a todas lo mismo eh!).

    muchas gracias! por si acaso nos dices a todas lo mismo, no pasa nada, we live in a free world, babe, we can go everywhere we want to



  • @manel:3oo321zx:

    cuando estuvo mary timoni por barcelona venía con chad, el batería de faraquet y estuvimos hablando un buen rato. yo le dije que no me molaban nada los comebacks, etc pero que faraquet me habían ido gustando más y más con el paso del tiempo y que el recopilatorio era muy grande, etc él me dijo que habían hecho unos conciertos en brasil y que tenían pendiente el show del black cat en DC (varios videos en youtuber) y que no descartaba hacer conciertos por españa con faraquet, aunque me daba la razón en lo de los comebacks (dijo que la excepción para él eran polvo). después estuvimos hablando casi todo el rato sobre los wizards y lo chungo que es michael jordan como general manager.
    un tiempo después, el coleguita que les montó las fechas por españa a mary timony me comentó que lo de faraquet quedaba cerrado: el concierto del black cat fue el último, según le comentó el propio chad, pero que tenían pensado venir con medications. no sabía lo de que les falta batería, putada.
    en fin, pensaba que te gustaría saber sobre todo esto. no somos muchos los fans de faraquet.

    Pues si, te agradezco la info, aunque sean malas noticias en este caso, además la vez que vinieron por aquí medications me los perdí, por motivos que no vienen al caso, y llevo desde entonces arrepintiendome de no haber ido. Me tengo que conformar con los videos que grabaron los colegas aquella noche en el nasti, que son la polla, pero no es lo mismo.

    Joder como aprovechas la ocasión para hablar de basket, jugón!

    edit: y perdón por el offtopic



  • más para el Minifestival:

    CHRISTIAN CACAVAS (USA)
    HUGO RACE (Australia)