Mira lo que nos han prohibido hoy!
-
joder, quieren prohibir los mimos también, tienen mi voto!
-
Caram… ¿han prohibido limpiar los parabrisas? ¿Y fregar los platos cuándo?
-
@djcoco:3pq61xye:
joder, quieren prohibir los mimos también, tienen mi voto!
mimos no, putas sí. ésa es la idea.
-
@djcoco:2h4kwlla:
falta que prohiban los malabares con fuego y tocar la flauta
En Granada sería harto complicado, pero que lo intenten, por favor
-
Joer con la censura….
-
Ya han dado marcha atrás y el canal de El Jueves vuelve a estar en YouTube. Decía, no sé si ayer, el Ramoncín: "Quien tenga un gramo de cerebro, me quiere". Yo debo de ser subnormal profundo entonces.
-
no habrá dicho "quien tenga un gramo por cerebro me quiere" ??
-
JAJAJAJAJA
-
Se ha oído mi carcajada en todo el vecindario…
-
El Gobierno nos dá por culo cuanto quiere.
Así, como quien no quiere la cosa, el gobierno de ZP empieza a mover ficha y en el Anteproyecto de Ley de Economía Sostenible (!) han metido una disposición por la cual podrán cortar la conexión a cualquier web que enlace a archivos con contenido con copyright (vease páginas de enlaces a torrents, blogs, foros..). Todo dependerá de un "Organo competente", con representantes de la SGAE y demás. Pinta mal, pero lo peor parece que está por venir..http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/0 ... 54334.html
Por otro lado, los de la farándula (incluyéndo Loquillo) manifestándose y leyendo panfletos baratos para presionar aún más a ZP.
Si es que hay que joderse:"En cinco años esto desaparece. No habrá ni canciones ni música"
-
esta peña da risa y ganas de vomitar a la vez.
-
Como esto se ponga duro, el menda pasa de internet y de los 3 o 75.569 megas. Para que me servira…¿para manadr fotitos?, ¿para leer la Wikipedia?...anda ya
-
nos quitaran las descargas (aun incluso cuando en lo que beneficia a gente como nosotros es simplemente en escuchar para luego comprar)
pero con el tiempo ellos se estamparan solosdisfrazan su falta de ideas e interés musical (interés en su música) en chorradas de estas
-
¡¡HIJOSDEPUTA !!
-
Dejadlos que corten lo que quieran. Cuando haya bajas masivas y las telefónicas y demases vayan a pique, y, la gente siga sin comprar discos, veremos que se inventan para vivir del cuento.
Lástima que aquí no tenemos medios de comunicación decentes como alguno inglés, que publica un interesante informe, en el que dice que la piratería no ha hecho a los músicos más "pobres" sino al intermediario, AKA discográficas…
-
@locutus:3pkoxdb7:
Dejadlos que corten lo que quieran. Cuando haya bajas masivas y las telefónicas y demases vayan a pique, y, la gente siga sin comprar discos, veremos que se inventan para vivir del cuento.
Lástima que aquí no tenemos medios de comunicación decentes como alguno inglés, que publica un interesante informe, en el que dice que la piratería no ha hecho a los músicos más "pobres" sino al intermediario, AKA discográficas…
Habria que montar una huelga de consumo tanto de proveedores de internet como de discos de multinacionales así como de artistas más preocupados de recaudar que de crear.
La clase cultural de éste país da tanto asco como la política. Que se vayan a la mierda hombre!
-
-
@locutus:20fsg5ww:
Yo no me acabo de creer lo de las bajas masivas. Que usemos un ancho de banda más limitado, vale. Pero de ahí a pedir la baja… demasiadas cosas giran ya alrededor de internet como para ignorarlo.
Con respecto al artículo del Times, aquí vá el link:
http://labs.timesonline.co.uk/blog/2009 ... e-sharing/
-
ZP justificándose en directo en http://www.plane.gob.es/ o en http://www.rtve.es/noticias/directo1/
Ambas van como el culo (deben estar saturadas) y lo estoy viendo por CNN+ con el tdt
-
Dejo aquí un comentario sobre el tema que dejé hace un rato en un blog, y que quería compartir con vosotros..
_No cabe duda de que esto es sólo el principio. Por mucho que la ministra diga que “no se le vá a cortar la conexión a nadie”, esto no es más que el primer paso para controlar que es lo que podemos y lo que no podemos hacer.
Que nos podemos esperar de una “comisión independiente” con miembros de la $GAE dedicada a proteger la propiedad intelectual de los de la farándula? Pues comenzarán por cerrar las webs de enlaces, luego irán a por los blogs de descarga directa, para más tarde cerrar cualquier web que no les guste sólo porque incluye algún tipo de material sujeto a derechos de autor (como esta web, con la foto de “Los Otros”). Y lo que es más, esta comisión podrá forzar a los isp a entregarles nuestros datos personales. Todo esto sin necesidad de orden judicial!!.
No nos engañemos, van a por todos nosotros. No les gusta internet, no quieren perder el control, y como no nos movilizemos irán colándonos una tras otra, tanto aquí como en Europa.En otro orden de cosas, necesitamos representación en el Congreso. Nuestra dejadez ha hecho que ha estas alturas nadie defienda los intereses de los internautas ante los despropósitos de este “gobierno”. En estos momentos ZP está presentando su “ley de la economía sostenible” en el congreso; y nadie, absolutamente nadie, va a sacar el tema del cierre de webs sin necesidad de juicio. Un escaño o dos, pero esto no puede continuar así; y lo peor es que probablemente lleguemos demasiado tarde_