Mira lo que nos han prohibido hoy!
-
@Kanchelskis:3d9d5kba:
jajaja pero si yo hace un año ya os anduve dando guerra con Julieta Venegas (cuyo disco nuevo ya tarda, por cierto)…ay, el día que exponga por aquí las conexiones entre Jarabe de Palo y los Ramones respecto a la concepción de una carrera musical, os vais a cagar todos.
Por mi parte, como que no hace falta
-
@Canclenchis:
que si bebe, que si jarabe de palo, que si bunbury, que si pim, que si pam
En serio que me están sangrando los lagrimales. Aunque curiosamente no puedo parar de leer. La fascinación del horror, supongo.
Seguid, seguid. Aunque tened en cuenta que por menos de eso se ha mandado lapidar a gente.
-
@davimo73:3rok12z1:
Ese era otro de los grupos que no quería nombrar…
A mi jarabe de palo me encanta.JO-DER
-
Joder, ahora puedo pasear con orgullo mi admiracion hacia Elton John y Robbie Williams viendo lo que ha salido en las ultimas paginas del post
En fin, está mas entretenido que el debate del tabaco, para que negarlo.
-
venga va, os dará un poco más de material para que os sintáis superiores, a ver…ah sí, hay un single de Black Eyed Peas que me gusta mucho, "Let's get it started", el "Ni una sola palabra" de Paulina Rubio, que podrían haberla escrito para Jeanette perfectamente, y apruebo con nota el bizarrismo sobreproducido del "Sobreviviré" de Mónica Naranjo, el house con acordeón del "Tu es foutu" de In Grid, y el tecnaco de garrafón "Libertine" de Kate Ryan.
-
No me mezcleis a Mónica Naranjo y Falete con vuestras perversiones pajilleras post-superpop high school.
-
Luego la gente se queja de que se prohíben cosas… Eso sí, que no falten la bici, el perro y el Jarabe de Palo.
¡¡¡PRIMERO OS LAVABA Y LUEGO OS PONÍA A TRABAJAR, JIPIS!!!
Y, como suele pasar, la realidad supera a la ficción:
-
madre mía, pero qué salidas de armario musicales que hay aquí montadas!
es que ya no sé qué decir, que te guste Kylie ya es una minucia…
habéis dejado el listón muy alto!
bueno, según como se mire, claro
-
A Monica Naranjo la ponia yo mirando a Transilvania.
-
@los:
Y, como suele pasar, la realidad supera a la ficción:
hombre, como medida para incentivar el empleo no está nada mal…
-
Venga, quien da mas. Si todavia no ha salido chambao.
.
-
-
error
-
@30segundossobreTokyo:38d9wql5:
Quien es ese?
Nunca he conseguido descifrar a quien imita esta chica, el coleguita es mas facil de saber.
-
Esa es una pregunta que mucha gente en Barcelona se pregunta cada mañana solo al levantarse. En príncipio pasa por ser el alcalde de chupicity, pero creo hasta se podría hacer varias conjeturas sobre ello sobre ello. supongo que hasta que no consiga subirse a un bus (o una bici) con Carlinhos Brown o hacer un Forum no lo será del todo.
Pero…¿de verdad no sabias quien era? Y eso que el hombre trata por todos los medios que se le conozca allende los mares. Vaya jarro de agua fría, el pobre.
-
Más allá de la política del Ajuntament, el tipo tiene un tono gallito que te intenta explicar las cosas como diciéndote 'mira, si es muy fácil y evidente, ya verás como lo entiendes' que me saca de quicio.
-
Muchachito + Kiko V + Delinqüentes + Tomasito
discazo! (a pesar de los terceros)
-
@Kanchelskis:rj8t63kf:
Muchachito + Kiko V + Delinqüentes + Tomasito
discazo! (a pesar de los terceros)
in dis point ai mast agree
-
Y volviendo al tema de las prohibiciones…
El 'burkini', prohibido en una piscina pública a las afueras de París
[…] Uno de los responsables de las instalaciones, Yannick Decompois, asegura al diario que no se trata, "de ninguna manera", de un problema político o religioso, sino "simplemente de higiene". […] "Esta mujer puede venir con velo a la piscina. No tendremos ningún inconveniente" […]http://www.20minutos.es/noticia/496842/ ... do/piscina
Porque claro, ir con burka es mucho más higiénico, donde va a parar.
Que sería de nosotros sin las noticias del 20 minutos...
-
El rollo es que ahí debajo puede esconder bombas, armas de destrucción masiva, está claro.