Mira lo que nos han prohibido hoy!





  • grande pelukas!



  • Suma y sigue:

    Una ley prohíbe fumar en Nueva York en los más de 23 kilómetros de playas públicas, 1.700 parques y plazas, como Times Square

    http://www.publico.es/internacional/378 ... -fumadores



  • Fuma y sigue



  • El avatar de la vieja mola un puñao . Mi padre dejó de fumar a los 75 , hace 15 años , y aparte de algun constipadito se conserva mejor que Jane Fonda . 60 años fumando , tu. Ahora habrá que ir preparando el homenaje que le dará el pueblo a los 100 , ese papá inmortal!!



  • que conste que he buscado indicios kantianos por los rincones, sois unos cobardes…va a quedar la cosa para el club



  • Bueno, ya habéis oído que han prohibido los conciertos en la plaza de Chueca para el Orgullo (obviamente la consejería de Medio Ambiente). Y todos los años vuelvo a darle vueltas al tema de estas festividades, que por un lado recaudan dinero a lo bestia y agotan hoteles, y por otro no paran de recibir varapalos.

    Primero ¿es mi impresión, o Madrid se está convirtiendo en la más aburrida de las capitales europeas nocturnas?

    Segundo ¿qué pasó con lo que organizaban en la casa de campo, ahí, apartadito? ¿Por qué no volvieron a celebrar nada ahí?

    Tercero ¿de qué va esta guerra exactamente? Cuando leo cosas como:
    @vfwuqvle:

    "No podemos permitir que las celebraciones transgredan la ley y los derechos de los residentes en Chueca o de los más de 100 comerciantes que no están de acuerdo en cómo se viene organizando este evento",

    o cuando se habla de un programa cultural alternativo que se rechazó.

    Cuarto: si es cierto que la superación de nivel de decibelios no es por la música, sino por la gente que, una vez acabadas las cosas a las 2 de la mañana no sabe a dónde ir ¿qué creen que van a ganar quitando el escenario? La gente se amontonará en la plaza de chueca y seguirá bebiendo cervezas del chino.

    Quinto: ¿por qué ya no permiten ni una fiesta de barrio en Madrid… los propios vecinos?



  • El orgullo en Madrid era la única fiesta FIESTA que quedaba en esta maldita ciudad, y se la han cargado.

    No es que Madrid sea aburrida, es que a mí ya me empieza a dar asco y rabia.

    El año pasado, en el orgullo, terminé en casa de una amiga bebiendo… en Julio! en Madrid!!! la calle ha dejado de ser nuestra, y ahora es de los señores concejales del PP.

    ASCO.



  • No, ojo, no de los señores concejales del PP: son las asociaciones vecinales quienes están denunciando a todos los organizadores, bares y demás por el ruido.



  • La han prohibido?? pero Rajoy no desfilaba?

    Y que opina el PPG (Colectivo Gay del PP) de todo esto. Seguirán tragando??



  • Esos grupos peperos y similares de gayses (Kolegas, etc), sólo tienen un objetivo: chupar, pero del bote. Y luego su mensaje es "estamos en contra de lo que dice la masa gay, nosotros somos distintos". Mientras chupan del bote.



  • pero si la mayoría de vecinos de chueca son los primeros que se van de fiesta!

    pero eso está contrastado? está demostrado lo de las asociaciones?



  • No tengo ni idea. Es lo que están reflejando cosas tipo El País o El Mundo. Por eso digo que no tengo ni idea de quién forma esa asociación de vecinos, ni esa asociación de comerciantes que se dicen perjudicados.



  • claro, es que me ha parecido una información tan sumamente vaga, que al instante he dudado.

    Y más sabiendo el plan maestro de destrucción del ocio que tiene Gallardón entre manos desde hace ya unos cuantos años.



  • @Risingson2:3lwqd626:

    Esos grupos peperos y similares de gayses (Kolegas, etc), sólo tienen un objetivo: chupar, pero del bote. Y luego su mensaje es "estamos en contra de lo que dice la masa gay, nosotros somos distintos". Mientras chupan del bote.

    De que bote?? si el propio partido los niega



  • @lelaina:39aq82ik:

    claro, es que me ha parecido una información tan sumamente vaga, que al instante he dudado.

    Y más sabiendo el plan maestro de destrucción del ocio que tiene Gallardón entre manos desde hace ya unos cuantos años.

    A ver qué pasa en Barcelona ahora que está el Trias. Los de CiU son también moralistas, porque estas cosas una polla son por ruido, a nadie se le ocurre prohibir la Semana Santa en Sevilla por ruido, o los festivales promovidos por el ayuntamiento. Es por moralismo cutre. Los gays beben y se drogan y follan en las esquinas, y en mi ciudad no.



  • @serukusuo:2k40acqh:

    @Risingson2:2k40acqh:

    Esos grupos peperos y similares de gayses (Kolegas, etc), sólo tienen un objetivo: chupar, pero del bote. Y luego su mensaje es "estamos en contra de lo que dice la masa gay, nosotros somos distintos". Mientras chupan del bote.

    De que bote?? si el propio partido los niega

    Bueno, depende. ¿Hablas del partido central o de cada ayuntamiento?





  • jojojojojo! Sinde dimisión!, que poca verguenza en el sentido más literal de la expresión tienen algunos



  • Y digo yo… con que cara va a incluir la famosa comisión de la #leysinde a representantes de la SGAE? Se le puede pasar a alguien por la cabeza que una panda de chorizos sea la que diga si mi web o este foro debe o no ser cerrado?