Mira lo que nos han prohibido hoy!



  • Algún día echaremos de menos el cánon digital.



  • Es un tema peliagudo, pero tiene que caer sí o sí. No es de recibo un sistema de compensación "por si" nos bajamos algo. Que diablos, si me pongo en modo radical hasta pienso que no es de recibo ninguna compensación incluso si me bajo algo. Hoy en día los derechos de autor necesitan un vuelco brutal, y la tarea de las Sociedades de Gestión deberían ceñirse a la recaudación de derechos siempre y cuando se esté haciendo negocio con material sujeto a derechos de autor. Lo cual es trabajo más que de sobra con la abrumadora polarización de medios que tenemos hoy en día (docenas de canales en tv, cientos en internet y radio). Por poneros un ejemplo de como ese trabajo no está siendo bien hecho, hace un par de años, escuchando de casualidad una radio local de Pontevedra, en la intro de las noticias usaban un extracto de una canción (registrada) de 6PM (grupo que llevo). Tras consultarlo con la SGAE, no tenían ni puta idea de que eso estaba sucediendo, por lo que el grupo no veía un duro por el uso de su música en una radio comercial. Con la de millones que maneja esta gente (muchos de ellos de subvenciones tirados por el reterete), bien podían invertir en tecnología para detectar cosas de estilo; pero claro, a quien le interesan los derechos de autor de un grupo que no conoce ni su abuela? A los que hay que mantener es a los "grandes" como Alejandro Sainz y compañía que, además, son los que tienen poder de voto a la hora de elegir el equipo directivo (tú vótame que yo te doy de comer).



  • lo que hay que renovar es la ley de cabo a rabo



  • Ya nos vamos acercando a un modelo social de convivencia cívica donde nadie moleste a nadie.

    POR FIN!!

    Guadalix de la Sierra prohíbe las acampadas y las asambleas
    La nueva Ordenanza de Convivencia Ciudadana obliga a pedir autorización previa para dibujar en el suelo, cantar, bailar, tocar instrumentos, sacudir el mantel desde el balcón o regar los tiestos

    @2zfueois:

    (…)on "51 folios de prohibiciones", que van desde el veto a actividades culturales como jugar -"se prohíbe la práctica de juegos en el espacio público que por su naturaleza puedan causar molestias", reza el texto, que en concreto pone fin a "acrobacias y juegos de habilidad con motos, bicicletas, patines o monopatines fuera de las áreas destinadas a tal efecto"-, dibujar en el suelo -"por tanto, se prohíbe la rayuela"-, hacer graffitis, colocar carteles o pegatinas, lanzar octavillas, cantar, bailar, tocar instrumentos… hasta sacudir el mantel o la alfombra desde el balcón o regar los tiestos si el alcalde lo considera "molesto para los vecinos". Asimismo, no se puede tomar vino en un parque, pelearse, gritar, "ni darse un masaje, jugar a las cartas o tumbarse en un banco".

    http://www.elpais.com/articulo/espana/G ... nac_12/Tes



  • @IzxcvI:1dmxbbvb:

    Ya nos vamos acercando a un modelo social de convivencia cívica donde nadie moleste a nadie.

    POR FIN!!

    Guadalix de la Sierra prohíbe las acampadas y las asambleas
    La nueva Ordenanza de Convivencia Ciudadana obliga a pedir autorización previa para dibujar en el suelo, cantar, bailar, tocar instrumentos, sacudir el mantel desde el balcón o regar los tiestos

    @1dmxbbvb:

    (…)on "51 folios de prohibiciones", que van desde el veto a actividades culturales como jugar -"se prohíbe la práctica de juegos en el espacio público que por su naturaleza puedan causar molestias", reza el texto, que en concreto pone fin a "acrobacias y juegos de habilidad con motos, bicicletas, patines o monopatines fuera de las áreas destinadas a tal efecto"-, dibujar en el suelo -"por tanto, se prohíbe la rayuela"-, hacer graffitis, colocar carteles o pegatinas, lanzar octavillas, cantar, bailar, tocar instrumentos… hasta sacudir el mantel o la alfombra desde el balcón o regar los tiestos si el alcalde lo considera "molesto para los vecinos". Asimismo, no se puede tomar vino en un parque, pelearse, gritar, "ni darse un masaje, jugar a las cartas o tumbarse en un banco".

    http://www.elpais.com/articulo/espana/G ... nac_12/Tes

    Spain se va pareciendo cada vez mas a Estados Unidos, que pena..





  • EEUU cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos. Sus trabajadores, detenidos



  • Y yo con dos años de premium…



  • Lo que está claro es que el rollo "denuncia las descargas y nosotros las quitamos" no sirve de una mierda.



  • @jackster:e4wu3gxg:

    EEUU cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos. Sus trabajadores, detenidos

    que cabrones, que este video sirva de testimonio y homenaje

    http://www.youtube.com/watch?v=o0Wvn-9BXVc



  • Me cago en mi calavera, no hacia ni un mes que me habia hecho la cuenta premium,drama.



  • Como han ido las cosas he perdido la fe en "la nube", visto lo visto también pueden llegar a cerrar todo tipo de servicios de DI, servicios tipo Dropboxs, ICloud…

    Ya lo decía Stallman



  • De todos modos no hay mal que por bien no venga. La compartición de archivos nunca debió abandonar la senda del p2p, y debido al auge de la descarga directa, en estos últimos años apenas se han hecho avances en los clientes p2p.
    Vamos, que espero que con cosas como estas los desarrolladores vuelvan a ponerse las pilas. Y no veo nada descabellado un Cuevana tirando de los torrents almacenados en nuestros ordenadores en vez de servicios centralizados como Megaupload.



  • nada descabellado, hoy mismo BitTorrent esta probando streaming de audio y vídeo vía P2P



  • En 2011 recibí un cheque por valor de 150 euros (no llega) en concepto de royalties de traducción por más de 30 obras traducidas en cinco años. Cuando los oigo hablar de la defensa de la propiedad intelectual me dan ganas de quemarlo todo. Eso sí es un delito, no denunciable, por supuesto, que para eso están las listas negras.

    Qué asco.



  • Si es igual con todo. Las grandes corporaciones y los poderosos podrán enchironar a la gente si les 'roban' una peli o una canción, pero ellos mismos sí que pueden birlar canciones pelis y lo que quieran, mientras sean de artistuchos desconocidos.



  • @Pelukini:1m5rgyxo:

    nada descabellado, hoy mismo BitTorrent esta probando streaming de audio y vídeo vía P2P

    Yo no lo he probado, pero el Vuze, antiguo Azureus, hace tiempo que lo ofrece.



  • ahora FileSonic y Uploaded.to



  • @Pelukini:2rx7cy1l:

    ahora FileSonic y Uploaded.to

    Pues de uploaded.to estoy descargando ahora mismo.



  • Archivos personales? en Filesonic también puedo descargar pero mis archivos, pero de otra gente no y me han jodido bastante, últimamente tiraba mucho de Filesonic y me había hecho cuenta