MEJORES DISCOS 2008



  • ya, a mí me pasa lo mismo: el de why me parece top 5 seguro, el número uno en número de escuchas seguro.
    un colega me dijo una vez que los discos que salían en el primer trimestre del año luego no aparecían en las listas y es bastante verdad.



  • @Pelukini:2nbl6cvd:

    PD: lo de Herman Düne supongo porque sois muy fans y tal, pero no hay ni por donde cogerlo, me dicen que es un disco de descartes del giant y me lo creo, de lo peorcito que han sacado… de todos modos se deja poner, Herman Dune son Herman dune, pero para ponerlo en una lista de lo mejor del año...

    Mmmm, pues yo te diré que con el tiempo a mi me gusta más que el Giant, más compacto, más regular, con menos paja y con más recorrido. Sigue sin ser su mejor disco, pero para mí está entre el 10 y el 20 del año, o al menos entre el 15 y el 20. Pero claro, son apreciaciones personales.
    Lo que sí que es verdad es que a los grupos que son muy tuyos, de los que eres, podríamos decir, fan, les das muchas más oportunidades, les concedes 8 o 10 escuchas ya sólo por ser quienes son y así permites seguro que te crezcan en caso de que haya calidad para eso. De este modo si el disco de Herman Düne (y sirve para otros ejemplos) lo hubieran hecho otros igual le hubiera dado la mitad de escuchas y me acordaría menos de él a estas alturas.



  • le daré algunas más a ver si revive! la verdad que le he dado bien pocas, pero es que después de cada una de las escuchas no me quedaron esas ganas de pulsar "replay" como en otros discos suyos.



  • Para este caso, mi truco ha sido ponerlo últimamente por la segunda cara, y asistir así al final del disco con las fuerzas y las ganas intactas.
    Igual te funciona o igual no, no pasa nada, será por discos. De Herman Düne y de los demás.



  • @manel:191pmbxj:

    ya, a mí me pasa lo mismo: el de why me parece top 5 seguro, el número uno en número de escuchas seguro.
    un colega me dijo una vez que los discos que salían en el primer trimestre del año luego no aparecían en las listas y es bastante verdad.

    Eso más bien en los Oscars. Por ejemplo, el de Vampire Weekend salió en enero (y se filtró meses antes e incluso la maqueta prácticamente idéntica al disco circuló mucho tiempo antes) y está arriba en todos lados (y merecidamente según mi opinión).



  • De todos modos, yo creo que el de Vampire Weekend hubiera liderado todas las listas sin problemas si hubiese salido hace un par de meses.

    Respecto a Herman Düne, sin ser yo fan histórico, también me ha ido gustando su disco más y más a medida que le daba escuchas.



  • El otro día estuve rescuchando el de The Felice Brothers y la verdad es que está muy bien además tiene un temazo como frankies gun! No se si será de los diez mejores, pero no lo he visto en ninguna lista (pero claro he visto diez millones de grupos que ni flores) En mi opinión se merece algo más



  • creo que es del año pasao vulcaniano, al menos yo lo tengo tageado asín.



  • En efecto. Lo que demuestra, quizás, la escasa cosecha del 2008.

    Coincido en varias cosas con lo señores que buscan a Mangum. Demasiado
    pop, eso sí. Yo y mi parquedad le añadiremos algunas cositas tipo Earth o Gregor Samsa.



  • yo lo tengo en mi estantería 08 y en el disco pone 2008



  • lista de ROCKDELUX:

    INTERNACIONAL
    01. PORTISHEAD "Third"

    NACIONAL
    01. JOE CREPÚSCULO "Supercrepus"



  • Olé sus huevos, claro que sí!! Por lo del Crepus, digo. Lo de Portishead, ppfff, esperaba que hicieran una apuesta más propia, rollo Daniel Darc por ejemplo, ni que fuera para autoreafirmarse.



  • @Marniello:26zzknk9:

    Olé sus huevos, claro que sí!! Por lo del Crepus, digo. Lo de Portishead, ppfff, esperaba que hicieran una apuesta más propia, rollo Daniel Darc por ejemplo, ni que fuera para autoreafirmarse.

    pues yo casi que me esperaba que a Portishead los dejaran en el olvido de "fueron disco del mes pero ahora ya nos importan un carajo" en el que por ejemplo en 2007 metieron a Björk con "Volta"

    lo de Supercrepus, sí, ole sus huevos!!!!



  • Grande lo de Crepus, lo que se han atrevido a hacer con la nacional no lo han hecho con la internacional por lo visto.



  • porfaplis, algun link (juro que he buscado con opcion de mensajes y no me ha salido filtraciones solo propuestas como artista pra el ps etc…)





  • lo de joe estaba cantado, aunque haya grandes discos este año el supercrepus es el mejor de largo. lo que ha hecho si lo hace cualquier americano es disco del año hasta en siberia



  • @pulpo:2sk5kl2g:

    Del Supercrepus?
    http://www.crepus.com/supercrepus.html

    Gracias jefe!!

    Edito: Casi que me lo bajo en casa a 4x4 no encuentro donde esta el link de descarga mecagüen.



  • @Pekh:2h7ctp14:

    Grande lo de Crepus, lo que se han atrevido a hacer con la nacional no lo han hecho con la internacional por lo visto.

    démosles confianza, que igual con el uno no pero el resto de la lista mola… aunque yo como ya he dicho hace pocos días, soy pro-third, y estoy encantado con la historia...



  • yo también soy pro- third. es un discazo como un templo