Crónicas conciertos 2009



  • Llegué tardísimo a la Ramdall y sólo vi 15 minutos de Cave. No me dio tiempo a meterme en su rollo, aunque sospecho que nunca lo hubiera hecho

    Muy bien Zu, sí. Tres bestias agresivas (el batería pega muy muy duro) que saben perfectamente lo que hacen. Me gustaron más en el Tanned Tin, de todas maneras, no sé si por la secuenciación de los temas -aquel comienzo tan impactante-, el sonido, la sorpresa o qué. Me hubiera gustado que el saxo desordenara un poco más en algunos de los temas, en vez de servir de refuerzo a cada andanada de los otros dos. Pero bueno, no son sino pequeños detalles que no empañan su fenomenal actuación. Y un último detalle: dentro del alto nivel de repertorio, me sorprendió la ejecución de Orc



  • Zu tocan algún tema de otros discos o se basan al 100% en Carboniferous?



  • Hmmmm … no estoy seguro, la verdad, pero creo que lo segundo



  • @Moz:13bpgzjg:

    Ayer, tarde - noche bastante entretenida.Primero fuia la universidad de Harvard donde el creador y cuatro de los protagonistas de la mejor serie de la decada, THE WIRE dieron una charla-coloquio sobre los problemas de la juventud afroamericana en el pais y en Boston en particular, acompanados de un profesor de Harvard que el curso que viene dara clases sobre la serie.Muy interesante.
    Si a alguien le interesa,luego pondre el link para bajar el podcast en su totalidad.

    Despues habia dos planes ,o King Khn & bbq sow o Wooden Shjips con los geniales Sunburned Hand of the Man y Doomsatr.Me decidi por la segunda opcion, que a KK & bbq show le tengo muy visto.Wooden Shjips estuvieron tremendos,poco mas se puede decir.

    P.A.'s Lounge.Somerville,MA.Casi lleno, unas 300 personas.

    A mi me interesaría el podcast de la charla sobre The Wire !!! Si puedes, cuelgalo, por favor.



  • Dos perlitas de ZU el sábado en mandril, debió ser la hostia:

    mimosa hostilis
    ostia



  • jejeje, el que grabó ambos videos estaba justico detrás mío, en Ostia hay un primer plano de mi espalda



  • @Zackchill:30u5kjq3:

    Dos perlitas de ZU el sábado en mandril, debió ser la hostia:

    mimosa hostilis
    ostia

    El sábado tuvimos 4 reclamaciones por exceso de ruido, de gente del público. Esto… ¿qué pensaban que iban a ver?



  • Acidmama, tu sabes por qué no volvieron a salir, temas de horario o que no quisieron?



  • @Dan:

    jejeje, el que grabó ambos videos estaba justico detrás mío, en Ostia hay un primer plano de mi espalda

    pues debiamos estar todos al lado sin saberlo. mi nuca tambien sale bastante.

    conciertaco el de Zu, por cierto.



  • @Dan:

    Acidmama, tu sabes por qué no volvieron a salir, temas de horario o que no quisieron?

    Tiempo había para que volvieran a salir, pero ellos ya me dijeron cuando llegaron que no hacían bises, que les parecía una gilipollez. No os lo tomeis a mal, son así



  • Viernes compartí escenario con Kana Kapilay he de decir que lo suyo fue genial. De los mejores conciertos de este 2009 en cuando a bandas estatales.



  • @pruebamusicos:3kkuea4c:

    @Moz:3kkuea4c:

    Ayer, tarde - noche bastante entretenida.Primero fuia la universidad de Harvard donde el creador y cuatro de los protagonistas de la mejor serie de la decada, THE WIRE dieron una charla-coloquio sobre los problemas de la juventud afroamericana en el pais y en Boston en particular, acompanados de un profesor de Harvard que el curso que viene dara clases sobre la serie.Muy interesante.
    Si a alguien le interesa,luego pondre el link para bajar el podcast en su totalidad.

    Despues habia dos planes ,o King Khn & bbq sow o Wooden Shjips con los geniales Sunburned Hand of the Man y Doomsatr.Me decidi por la segunda opcion, que a KK & bbq show le tengo muy visto.Wooden Shjips estuvieron tremendos,poco mas se puede decir.

    P.A.'s Lounge.Somerville,MA.Casi lleno, unas 300 personas.

    A mi me interesaría el podcast de la charla sobre The Wire !!! Si puedes, cuelgalo, por favor.

    Pruebamusicos, lo prometido es deuda:

    PODCAST: Kima, Bubbles, and Omar: The Wire at Harvard (mp3)
    (al final del articulo)

    http://thephoenix.com/BLOGS/phlog/archi ... rvard.aspx



  • Por si alguien dudaba del tremendo directo de Mumford & Sons, aquí dejo un link a un video en HQ de su actuación (para mí la mejor del festival) en el Haldern Pop el pasado Agosto:

    http://www.haldern-pop.tv/seasons/live/ ... bowl_dance

    Podéis ver más canciones en directo aquí: http://www.haldern-pop.tv/seasons/live



  • Oigan amigos, ¿a ustedes no les gustaba el pop?

    Entonces, ¿dónde estaban el viernes de madrugada mientras tocaban Lacrosse en la [2]?



  • Pues yo les veo en dos dias, en El Sol y mucho me temo que habra poca gente. Eso si, antes toca mañana dar cabezazos en Do Make Say Think.

    Decir que lo que pude ver (no nos dejaron pasar a los fotografos hasta pasados 50 minutos de actruacion) ayer de Kings of Convenience fue muy bueno y que todo el que asistio habla de uno de los conciertos del año.



  • @jackster:1p351t82:

    Pues yo les veo en dos dias, en El Sol y mucho me temo que habra poca gente. Eso si, antes toca mañana dar cabezazos en Do Make Say Think.

    Ein? Do Make Say Think mañana tocan en Barcelona, no? Estás por aquí, Jackster?

    Respecto a Lacrosse, la [2] estaba bastante llena, aunque no a reventar. Me sorprendió no ver a ninguno de los sospechosos habituales, aunque igual simplemente no coincidimos, vaya usted a saber.



  • @gRR!!:1d9l94ft:

    Oigan amigos, ¿a ustedes no les gustaba el pop?

    Entonces, ¿dónde estaban el viernes de madrugada mientras tocaban Lacrosse en la [2]?

    Como dijo stooge hace unos cuantos años, a mi me gusta el pop, no las mariconadas.

    Además de que han venido ya unas cuantas veces por aquí recientemente.



  • @gRR!!:2bb03cs8:

    Ein? Do Make Say Think mañana tocan en Barcelona, no? Estás por aquí, Jackster?

    Estaré, estaré. Espero estar a las 9 en las puertas de La [2] si el AVE y el Metro de Barcelona no lo remedian…



  • Arrolladores Zu ayer en Azkoitia, unos auténticos fieras.
    eso sí, de acuerdo con josexiu en cuanto a que se echa de menos su faceta menos machacona y milimetrada.



  • @acidmama:2v3ut9ev:

    @Dan:

    Acidmama, tu sabes por qué no volvieron a salir, temas de horario o que no quisieron?

    Tiempo había para que volvieran a salir, pero ellos ya me dijeron cuando llegaron que no hacían bises, que les parecía una gilipollez. No os lo tomeis a mal, son así

    Los tios dieron un concierto increible!!!
    Pero se lo tienen un poco creidito, me parecio entenderles que esperaban más gente y luego tocan una hora peladita…....