Crónicas conciertos 2009
-
@tethor:3fgsg9u9:
@Sir:
¿No has exagerado un poco con lo del templo? Había menos de 100 llamas entre no sé cuántos miles.
es que hace mucho que no voy a misa..
A mi me parecieron más de 100, al menos por mi zona se veían muchas.
Supongo que estabas en la zona central y bastante adelante. Es donde estaba el grupo más denso, pero un poco más atrás y por los laterales apenas había.
-
Bandurrias, solos de saxo…yo ayer certifiqué que lo que hace este señor no me gusta. Ya me podéis llamar lo que queráis, algunos de sus discos me gustan con reservas, pero lo de ayer no.
-
cagabandurrias.
-
esperaba insultos más elevados de tono
-
@djcoco:12n4fyk8:
Bandurrias, solos de saxo…yo ayer certifiqué que lo que hace este señor no me gusta. Ya me podéis llamar lo que queráis, algunos de sus discos me gustan con reservas, pero lo de ayer no.
Menos los momentos Kenny G del papanatas que iba de listo y algun solo pasado de vueltas, lo otro un diez.
Entendí lo de los arreglos AOR.
-
Si no me fijé mal, los de los cirios eran del club de fans/foro o lo que sea. Eran unos cuantos pero tampoco fue algo masivo.
Tethor, ya te vi por ahí, la verdad es que estabas muy bien situado, no te puedes quejar de las filas VIP, que a veces en 6ª se ve mejor que en 2ª. Y coincido con lo del giro de 180º, espectacular es poco.
coco dimisión (aunque el 85% de cosas que hacía el calvo me sobraban)
-
@djcoco:4nogdmjr:
esperaba insultos más elevados de tono
parafraseando un bello poema:
ya llegó el verano
ya llegó la fruta
al que no le guste Leonard Cohen
es un hijoputacon cariño eh!
-
jaja, ahí me has pillado
-
No me jodas Cocorl… pero si el Tito Cohen es Mítico
-
pues yo que se tito, también hay gente a la que no le gusta Neil Young, o Bob Dylan. Y ojo, no digo que no me guste, digo que sólo me gustan algunos discos y que ayer había momentos en los que él y la banda me transmitían la emoción que me transmite, no sé, una lata de Whiskas.
-
Hoygan, que me olvidaba, lo de llevar a Benny Hill de guitarrista también tiene mérito:
-
No se ayer pero en Vigo a mi hubo momentos que se me puso el escroto de cartónpiedra…
-
@djcoco:3tjkcfhz:
al menos dos de las coristas estaban buenas.
-
@manel:28ke4t4h:
@djcoco:28ke4t4h:
al menos dos de las coristas estaban buenas.
Eso sí. Joder manel, el otro día descubrí que tenemos un amigo en común insospechado.
-
@pulpo:38jo9eqm:
Hoygan, que me olvidaba, lo de llevar a Benny Hill de guitarrista también tiene mérito:
Y Michelle Obama a los coros lo partía con su voz de terciopelo.
-
También añadir que quizás si hubiese estado donde se sentaba por ejemplo Tethón mi visión del asunto hubiese cambiado, pero estar en la otra punta del Palau no ayudó mucho. Con mi vista de lince apenas atisbaba a ver lo que pasaba en las pantallas, y el sonido llegaba muy justito hasta allí.
-
Haber empezado por ahí, coño. Siendo tú estaba convencido que estarías sentado al lado de los VIPS, entre Loquillo y Montilla o algo asín.
-
que horror, no no, fuí de paganini
-
Entre Sabina y sus novias teenagers, jaja.
-
Nosotros, fila 9. Genial, monumental, emocionante. Lo del sonido AOR que apuntan algunos es digno de estudio. A ver, es leonard Cohen, un señor de aquellos de la guitarra de palo que en los 80 descubrió el juego que dan los sinteizadores, pero no es Tom Waits ni Neil Young.
Nuestros dos momentos: Tower of song y First we take Manhattan.
La corista del sombrero, no la de la boina, ya está comprmetida. Con un De Boer, por supuesto, nos lo jugaremos a los chinos. Qué monada, quié voz, qué todo.
Y vaya susto cuando la señora de nuestra izquierda se va corriendo y vuelve provista del cirio aquel que casi nos lo mete en la cara. Por cierto, ¿eso está permitido? ¿encender fuego en un recinto de estos? ¿y la botella de agua te la destapan? Ah, los foreros de Cohen habían quedado antes en Vivaldi, en la calle Llança, y organizaron una serie de actividades durante los dos últimos días.