Piel de gallina



  • @pumpkin:3aaqo7rl:

    DayIn, te recuerdo que tu y yo, debido a nuestra formación, somos unos inútiles sociales. El día que la civilización se reduzca a sus mínimos y se olvide de cosas supérfluas, nos extinguiremos. Los de nuestra categoría valemos para poco, el papel que se nos dá está engordado ilegalmente, como los cerdos y los pollos costipados.

    Nada ni nadie es imprescindible. Sólo Jeff Tweedy.



  • @DayIn-DayOut:2b9p051k:

    Nada ni nadie es imprescindible. Sólo Jeff Tweedy.

    Tweedy, y los lampistas y los médicos y los constructores de puentes. Pero no nuzotrus.



  • Yo he llegado más tarde de trabajar que todos vosotros, y probablemente me haya levantado más temprano, así que a callar.

    Día plomizo también en Algeciras, y en Málaga. Esto parece un parte metereológico, pardiez.

    Me gusta mucho Chet Baker, 30segundos, pero ahora mismo estoy escuchando a The Appleseed Cast, y antes lo he estado haciendo con Soda Stereo.... necesito algo más pop para levantar este día que se acaba.



  • Yo estoy escuchando 'Going Underground' de The Jam, que a pesar del título le levanta el ánimo a cualquiera.



  • Pues yo estoy viendo el documental del Sputnik sobre Sam Cooke.

    Daaaaarling youuuuuuuuuuu, send me



  • Ya se acaba el dia guap@s. No temais mis niñ@s, los fantasmas diurnos son peores que los que nos visitan por la noche.

    Buenas noches. los que durmáis. Buenos días vampiros.



  • @pumpkin:jn7npcpf:

    Pues yo he tenido un dia de MIERDA, tanto curro que estoy mareado, con los sentidos hundidos en el guano, y encima cobraré menos de lo que me he gastado. A cambio de qué? Así se levanta el puto país. Qué asco. Quiero morirme…
    O mejor, matar.

    Joooeeeer… como estaban los ánimos ayer... un respeto para el 27/10, que era mi cumpleaños!!

    (nota frívola totalmente fuera de lugar, pero o lo decía o reventaba)



  • Nah, ya estamos mejor, tonterias de un día, por suerte
    Felicidades hombre!



  • Heh, gracias!

    Avanzando con paso firme hacia la decrepitud…



  • @gRR!!:107o8b2d:

    Heh, gracias!

    Avanzando con paso firme hacia la decrepitud…

    Qué Dios te conserve en salud como a (tu, supongo, admirado) Henrik Larsson.



  • Ahem…. se supone que esto es el post Piel de Gallina, si acaso creamos otro con un enfoque más social: Aventuras y Desventuras de un Proletariado Explotado



  • ahora recuerdo que el desquicie en mi primer trabajo hostelero como lavaplatos en un restaurante de costa de 300 comensales al dia, propició que saliera corriendo del congelador y le clavara en el culo a mi compañera de trabajo un pulpo congelado de 5 kg en barra. también le incaba las botellas de cava y vino que llegaban en manos de los camareros en su sucio trasero y coño, en un anochecer nos juntamos el cocinero y yo y la pillamos uno por delante y el otro por detrás, y la rebentamos a botellazos. si la vierais lo entenderiais. era una enana gorda piel lechosa con cuatro dientes verdes y marrones con pantalones-mallas negras por debajo de sus enormes tetas caidas que dibujaban tres grandes flotadores como las ruedas de mi mountain bike. esa grasa era Specialized Enduro 26"x2.60". tenia la debilidad de ponerse a chillar los nombres de la gente que trabajabamos allí acabando la frase con "te voy a llevar al congelador". noscontó que despertaba a su novio poniéndole el coño en su cara para que no pudiera respirar. es cierto y esperpéntico, pero aqui no hay ninguna falacia.



  • @DayIn-DayOut:1p1k59s7:

    Pues yo estoy viendo el documental del Sputnik sobre Sam Cooke.

    Daaaaarling youuuuuuuuuuu, send me

    Gran documental. La próxima semana cerá el gran Cooke por acá, pero que muy fijo.

    Lo del avatar de Youattwice es una provocación encantadora. Cada vez que lo mire me diré a mi mismo que, a pesar de todo, hay gente que esta peor que yo.



  • Fish swim
    Birds fly
    Daddies yell
    Mamas cry
    Old men
    Sit and think
    I drink



  • Me declaro enfermo total, pero no puedo dejar de compartir con vosotros un descubrimiento de hoy mismo (gracias a otro foro musical, la verdad sea dicha). Al fin y al cabo, esto tambien es como para ponerte la piel de gallina.



    Es Melissa Theuriau, presentadora del telediario del canal francés LCI, una de las mujeres mas guapas del mundo?



  • En fin, recapacitemos un poco

    Aprovechando que en algunos otros posts hemos hablado de Mercury Rev. Este es un disco increíble. Sumergirse en él es como adentrarse durante 40 minutos en un universo paralelo. Uno de mis discos favoritos, sin duda. Pocos han llegado a sonar como estos locos a principios de los 90; es una lástimalo que ha ocurrido con este grupo con el paso del tiempo. Bueno, siempre estarán ahí Chasing a Bee, Coney Island Cyclone y Frittering



  • Pero Pumkin, como me haces ésto que me iba a echar una siesta de pijama y orinal y ahora no va a haber quien duerma con las imágenes de esa dulce señorita rondando por mi cabeza.. Joer, que soy un tipo sensible..



  • Si de féminas habláis… la colaboradora del Arús en Força Barça, Laura Palenzuela, tiene blog propio. Hay mucho enfermo por ahí...

    http://palenzuelaesunadiosa.blogspot.com/



  • Bien. ya sabia yo que acabariamos hablando de mujeres…
    La gabacha es tremendamente guapa, pero creo que lleva un par de kilos de maquillaje en la cara. Me gustaria verla con la cara lavada. Allí se demuestra la belleza.



  • Tremenda.

    Me has emocionado de verdad, pumpkin.