Piel de gallina



  • @israel:3ut5r0p0:

    Madam, puede que la KIM Deal de hoy tenga exceso de peso y eso le agrave el falso parentezco. Ni que decir tiene que la Kim de hace unos años tenía un morbo que no le encuentro a DOÑA DAYNA por ningún lado.

    …bueno...en su voz si,no? <- vale,ya sé que estabamos hablando de ""físicos""



  • @israel:qg9o07s3:

    Madam, puede que la KIM Deal de hoy tenga exceso de peso y eso le agrave el falso parentezco. Ni que decir tiene que la Kim de hace unos años tenía un morbo que no le encuentro a DOÑA DAYNA por ningún lado.

    …mmmmmhh, Kim Deal... era mi sueño húmedo favorito...

    Reunión de The Amps YA!!



  • @pumpkin:3lxf4syw:

    Metemos este disco, el Crooked Rain de Pavement y el Goo de Sonic Youth en una coctelera, agitamos y salgo yo

    Pues si en esa cocktelera añadimos el "Bubble & Scrape" de Sebadoh, el "Congregation" de los 'Whigs y el "Disintegration", pues eso… Suárez.



  • @pumpkin:1l2xx73e:

    Bueno, mi nueva propuesta es más "típica", pero joder, como que no ha salido todavía?

    Metemos este disco, el Crooked Rain de Pavement y el Goo de Sonic Youth en una coctelera, agitamos y salgo yo . Vale, ya se que no soy gran cosa pero joder, pocos discos como el de Yo La Tengo me han abierto tantas puertas. Lo mejor es que, después de tantos años y conociéndolo de pe a pa, lo vuelvo a escuchar y sigue hechizándome. Viva Hoboken!

    Viva! Stockholm Syndrome es una de las mejores canciones que se han escrito nunca.



  • La música, en si misma, es un pozo sín fondo. Solo es cuestión de dejarse caer.

    Estos marroquies, en sus cuevas, no se llegan a imaginar lo que han llegado a influir en la música occidental desde que Paul Bowles les descubriera en Marruecos y él se los presentase a William Burroughs. La psicodelía no la inventaron ni Grateful Dead, ni los Pink Floyd, ni gaitas con tomates. Esto es puro trance. Impactantes en directo, su sonido te envuelve sín necesidad de ir colocado y te lleva a lo más interior de tu mente. Catatonia pura…la leche.



  • @Marniello:1ic9sj2e:

    No puedo permitir que no se cite al que me provoca más pielgallineces.

    También podria haber puesto este:

    Cuanta razón tienes. 7 páginas y no se había hablado del poeta. Aunque no puedo dejar de citar el disco "I'm your man", el contrapunto de "Songs of Love and Hate" y "Songs of Leonard Cohen". El judío cambia la guitarra por los arreglos electrónicos, la inocencia por una actitud jactanciosa y la injustícia por la política. Que chulería tan bien llevada.

    La de veces que me he puesto veces este disco los sábados por la noche, antes de salir de marcha, para cargarme las pilas y elevar mi moral fálica. Y es que al escucharlo me sentía un gran follador, al estilo Leonardo. Imprescindible:

    Esa banana lo dice todo.



  • @30segundossobreTokyo:gs8xdttn:

    Estos marroquies, en sus cuevas, no se llegan a imaginar lo que han llegado a influir en la música occidental desde que Paul Bowles les descubriera en Marruecos y él se los presentase a William Burroughs. La psicodelía no la inventaron ni Grateful Dead, ni los Pink Floyd, ni gaitas con tomates. Esto es puro trance. Impactantes en directo, su sonido te envuelve sín necesidad de ir colocado y te lleva a lo más interior de tu mente. Catatonia pura…la leche.

    Los Jajouka!!!! Los beatniks peregrinaban por esos lares para saber lo que era el ritmo. Dice la leyenda que cuando muera el último músico Jajouka, el universo perderá el compás y llegará el apocalipsis. De ahí surgió la figura de Aisha (canción de Death in Vegas) "La Loca". La matriarca que perdía la razón danzando…

    Hemos de montar una excursión e ir para allá IPSO FACTO!



  • SAINT ETIENNE - TIGER BAY

    Que gran disco el de estos pijos londinenses. Like a Motorway es una de las mejores canciones que he escuchado nunca. Y la voz de Sarah Cracknell, pues me pone un montón. De tan sofisticado a veces da rabia, pero no hay nada como escuchar este album del tirón para quitarte todos los males



  • Yo soy un hortera y adoraba He's on the phone



  • @Waldo:

    Yo soy un hortera y adoraba He's on the phone

    Yo también. Me encanta, aunque reconozco que es una horterada. Hubo una época en mi vida en la que solo escuchaba dos canciones, esta y Mile End de Pulp. Acabé desquiciado.



  • Jajaja, pues tenemos pasados comunes



  • Dulce, pero que muy dulce. Lovers reggae en su máxima expresión, con un Isaacs que susurra las letras y un rítmo que te obliga a ondular las caderas con un "movimiento sexy" que produce más de un calentón. Parece mentira como un hijo puta integral como Isaacs pariese un discazo así ( por cierto, lo estoy buscando en cd y no haymanera ). El muy cabrón se ha metido tanto de todo que siempre que vienen a tocar a Barcelona o España hace la espantada y no toca. cabrón, te queremos ver, largarte cuatro frescas y alucinar contigo.

    Por cierto, hay un disco que recoge versiones en dub de canciones del Night Nurse firmado por Style Scott & Flabba Holt que es para correrse vivo. Y este si lo tengo



  • @Waldo:

    Yo soy un hortera y adoraba He's on the phone

    Yo adoro la version que tienen de "only love can break your heart". Y si a Israel le pica, que se rasque



  • Joder, a mi también me encantaba (y eso que no dejaba de sentirme raro oyéndola…) La verdad es que el recopilatorio de smash the system me parecía cojonudo, tiene muchos temazos



  • Pero no hables en pasado, Waldo, que sabemos que cada noche, antes de ir a dormir, escuchas Sylvie a escondidas



  • jaja, que perro… no, si hablo en pasado inconscientemente, es porque hace mucho que no lo oigo, no porque ya no me gusten... seguramente me lo meta mañana en el discman



  • @Waldo:

    Yo soy un hortera y adoraba He's on the phone

    Y yo.



  • @Suarezmanlanz:1ewl2r3r:

    @Waldo:

    Yo soy un hortera y adoraba He's on the phone

    Y yo.

    En el fondo todos lo somos y no podemos dejar de poner esa dichosa canción en los momentos más vulnerables.



  • Joder que bien, me habeis quitado un peso de encima…



  • @israel:3qizetol:

    En el fondo todos lo somos y no podemos dejar de poner esa dichosa canción en los momentos más vulnerables.

    Ya te digo… como que me la estoy bajando por el pajarico para ponerla en la oficina.