Metafísica I (Soul, Funk, Afrobeat, etc.)
-
Torrent + Subs de "Marley"
http://www.mejorenvo.com/descargar-Marl ... -8391.html
Puntuación IMDB: 7.9
Género: Documental - Biográfica - Musical
País de procedencia: EE.UU. - Reino Unido.
Director: Kevin Macdonald.
Actores: Bob Marley, Ziggy Marley, Rita Marley, Jimmy Cliff, Cedella Marley, Lee Perry, Chris Blackwell, Cindy Breakspeare, Peter Marley.
Sinopsis:
Documental sobre la vida, música y legado de Bob Marley. La película autorizada definitiva sobre su recorrido vital y el impacto mundial de uno de los cantantes, compositores, músicos y activistas más influyentes de la historia. "Marley" es la primera película en la que la familia de Bob ha permitido el uso de su material privado sobre el cantante.
-
Ya estoy esperando a que me las cuentes, vaya pedacho de orquesta! Que conciertazo que dieron, ahí bailaba hasta el mas soseras y rancio, era inevitable no mover las caderas!
Mirando sus fechas he visto que tocaron también en el Womad de Cáceres. Y pensar que estuve a puntico de irme para allá.También he visto por allí a Quantic con Ondatropica, muy muy buenos. Skacubano bien para pasar el rato. Muy recomendables los conciertos en la Haus der Kulturen der Welt en Berlín al aire libre, con gente muy vario pinta con ganas de pasarlo bien, birras baratas, comida rica de distintos países, discos ricos, etc.
Al hilo de lo Bob Marley, estos días estoy reescuchando el Trenchtown Days, vaya discacho!
-
Cahuita The Land have Calypso
-
Yuju! Dwele ha sacado un nuevo disco!
http://totallyfuzzy.blogspot.com.es/201 ... tream.html
http://www.sharpfile.com/fpy4ktz3/Dwele-Greater_Than_One-2012-WHOA.zip.html
-
-
¿Estará Amparo-de-Amparanoia?
-
En el tren dices! Pues no tengo ni idea. Nos guste o no Damon Albarn, hay que reconocer que no se lo monta mal.
-
El tuister del tren no está nada mal para ir siguiendo el día a día: @africaexpress
También hay un par de usuarios de instagram documentando el asunto.La verdad, es un follón de lo más guapo.
-
Al hilo del avatar de 30" estoy escuchando ahora mismo Hepcat - Out of Nowhere (2002), que para mi gusto, está a la altura del Right on Time. He encontrado este enlace por si alguien quiere escuchar ska moderno de calidad.
-
El otro día cayó en mis manos el mondosonoro y me llamó la atención la reseña de un grupo en el que casualmente ha colaborado un componente de Hepcat. He encontrado el enlace en un blog, por si os enteresa:
Root Diamoons - Tot Al Seu Temps (2012)
http://www.mediafire.com/?we5yqd5etfd8151
Tras diez años en escena, el segundo álbum en la trayectoria de Root Diamoons, "Tot al seu temps", llega en un momento álgido. De plena compenetración entre los músicos, tanto los propios como los invitados (de la talla de Greg Lee de la banda californiana Hepcat, el neoyorquino David Hillyard o el italiano Mr. T-Bone) y con una cantante, Berta Gratacòs, que muestra su talento consiguiendo registros propios de las grandes damas del jazz. Un trabajo propicio para seducir. Sutil. Elegante. Sofisticado. Con aires románticos. Explorando rincones donde la música con clase (jazz jamaicano, rock steady, jazz americano) supone un magnífico pretexto para hacer llegar el mensaje a quien sabe apreciarlo. Perdérselo sería tentar la suerte. Perderse en él, vale la pena. Mucho.
1. Introduint
2. Hittin' the ground con Mr. T-bone (The Bluebeaters)
3. Catalan flavour – interludi con Paul Carter (Intensified)
4. Tot al seu temps
5. Saturday
6. Not that easy con David Hylliard (The Slackers)
7. Taste of honey
8. Your way
9. Last drop
10. Jim
11. Climb the moon - interludi con Marc Marcé
12. Babuku con Greg Lee (Hepcat)
13. Latin RD Ska con Lluc Casares
14. Let me hold you tight con Paul Carter (Intensified)
15. Baby please
16. Last instrumental
-
Casi se nos pasa esto
-
-
-
-
Staff Benda Bilili el domingo 30 de septiembre en La casa encendida (21h)
-
30'', ¿es usted asiduo a la Boiler?
-
No. Alguna vez he ido, pero no soy asiduo.
Jolgorio northern soul para los residentes en BCN que no vayan a Beniyork…
-
Pues a lo del 13 creo que voy a ir, porque para depsués de Japandroids sólo hay M.A.N.D.Y. en el BeCool y tampoco es lo que me apetece…
-
Entendido. Yo sí que voy bastante. Lo preguntaba porque siempre eres tú el que cuelga los flyers.
-
Bueno…pensaba que querias hacer negocios.
Ganas tremendas de verlos en Barna, pero esto es en Madrid (lástima que no me pille allí por días)