Piel de gallina (CINE)



  • hostia! el otro dia vi la de la cabanya y me parecio una castanya como una catedral. menudo refrito sin sentido. no me extranya que salga directa en dvd. si eso es lo mejor que se ha hecho en el genero en la ultima decada, apaga y vamonos. el terror no levanta cabeza desde finales de los ochenta.

    las otras cuatro aun las tengo por ver. espero que sean mas disfrutables, aunque de holy motors y cosmopolis he leido cosas chunguisimas.



  • joder bruce, si es un festín de guiños, homenajes y referencias constantes, un disfrute absoluto para los seguidores del genero, en fin..sobre gustos



  • una mención especial para esta comedia fantástica que os gustará a todos, y cuando digo a todos, es a todos

    y aubrey plaza esta tan, tan…eso



  • Ahora que os veo mentar tantas cintas de Sitges, el sábado enganché por Canal + Xtra "Kill List", de Ben Wheatley, y es una lástima el giro que da en sus últimos veinte minutos (una ful inmensa), porque como vuelta de rosca a las pelis de asesinos a sueldo lo borda gran parte de ella: esos personajes tan odiosos como divertidos, la cotidianidad familiar, la violencia seca y cruda (terrible la ejecución del tío del almacén), las ironías tan british

    Ahora tengo ganas de enganchar sus otras pelis, "Down terrace"(2009) y "Sightseers"(2012), promete este director.



  • @Stereo:32kcuqzb:

    joder bruce, si es un festín de guiños, homenajes y referencias constantes, un disfrute absoluto para los seguidores del genero, en fin..sobre gustos

    Muy muy disfrutable la de Cabin in the Woods. Tampoco estoy nada de acuerdo con lo de que no ha habido pelis de terror buenas en estos últimos años: Haute Tension, Wolf Creek, The Mist, The descent, Rec, The Hills Have Eyes, 28 days/weeks later, Dawn of the Dead, Los otros, The Devil's Rejects… y eso sin irnos a los países asiáticos, porque aquello es directamente jauja.



  • Sobre el hobbit.

    @manel:13jq8j1u:

    (al principio es una experiencia poco cinematográfica, es como otro rollo distinto)

    Muy de acuerdo con esto, definitivamente no me gusta el 3D. Por mas frames que le metan no deja de ser una patada en los huevos al lenguaje cinematográfico, un "gimmick tecnológico" que no aporta nada.

    La peli larga, risible y plana, pero me tuvo enganchado a la butaca 3 horas, aunque de forma muy facilona. Básicamente a la que una situación se alarga y empieza a ponerse coñazo, aparece un orco montado en un lobo y todos a correr un rato.



  • @Stereo:2gemvio5:

    joder bruce, si es un festín de guiños, homenajes y referencias constantes, un disfrute absoluto para los seguidores del genero, en fin..sobre gustos

    si, claro, pero para ver un pastiche de la matanza de texas, posesion infernal, viernes 13 y cube me pongo las originales.

    @Suarezmanlanz:2gemvio5:

    Muy muy disfrutable la de Cabin in the Woods. Tampoco estoy nada de acuerdo con lo de que no ha habido pelis de terror buenas en estos últimos años: Haute Tension, Wolf Creek, The Mist, The descent, Rec, The Hills Have Eyes, 28 days/weeks later, Dawn of the Dead, Los otros, The Devil's Rejects… y eso sin irnos a los países asiáticos, porque aquello es directamente jauja.

    cierto suarez, habia olvidado el cine asiatico. ahi si que te doy la razon de que ha habido muy buena mandanga. del resto que comentas, las que mantienen el nivel son los remakes. las otras tampoco es que sean muy originales que digamos.

    y a lo que venia:

    Las mejores películas de 2012 según CINEMANÍA



  • Valérie Donzelli, por cierto, que en el último Festival de Roma ya presentó su nueva película, "Main dans la main" (ya estrenada en Francia). Yo no me había enterado.

    Parece que es la historia de un hombre y una mujer solitaria que, tras darse un beso, uno repite las acciones y movimientos del otro, y viceversa.

    http://www.youtube.com/watch?v=SPDRam5Slmo



  • Wow…antes de la cena foril, una peli de pit i cuixa + Víctor Israel...

    EL BUQUE MALDITO presenta

    Sábado 19 de enero 2013 – 18h.

    Proyección de la película “Morbus (o bon profit)” (1982).

    “Morbus (o bon profit)”, de cierto renombre gracias a su condición de insólita debido a su mezcla de géneros, terror, erotismo y comedia, y con guión de la hoy célebre realizadora Isabel Coixet, se centra en las desventuras de un pareja ante la invasión de una horda de zombies. Entremedio, sectas satánicas, jolgorio, desnudos y un Víctor Israel desmedido y jovial.

    El pase contará con la presencia del realizador catalán Ignasi P. Ferré y la actriz Carla Day, rostro habitual del ya extinto cine “S”, “Inclinación sexual al desnudo“ (Ignacio F. Iquino, 1981) o “En busca del polvo perdido” (Enrique Guevara, 1982), y del cine de terror, “El invernadero” (Santiago Lapeira, 1983) o “Más allá de la muerte” (Sebastián D’Arbó, 1986).

    Entrada gratuita.

    Espai Jove Garcilaso
    C/. Garcilaso, nº103
    Barcelona
    <M> Sagrera L1-L5.

    Llegaré a los platos muy emocionado….



  • a ver si me animo y de paso saludo a ignasi, al que tuve de profesor de dirección cinematográfica hace ya un tiempo

    pero a lo que yo venía era para dejaros los primeros 6 minutos de la cinta de terror que más me ha gustado este año, a ver si logra estrenarse por aquí, aunque no lo veo muy claro

    http://www.youtube.com/watch?v=iYr_z4SpqmM

    y ahora me voy al hilo de peticiones a pedir la BSO que esta guapa, guapa



  • hay posibilidad de bajarla? no encuentro torrent

    gracias



  • no lo se zack, yo no uso de eso,ja,ja…la vi en sitges y normalmente soy mas de comprar lo que me gusta que de bajar..a ver si alguien por aquí te puede ayudar



  • @Kanchelskis:1cw0dklp:

    @los:

    Díganme cómo ven 'Skyfall' para un niño de once años No, no soy yo, que les veo venir

    Los niños de hoy en día ya están curados de espantos. Llévele, a pesar de la película en si.

    Nos encantó la peli a los dos. Por cierto, primera VO en cine del chaval, al que sóló hubo que aclarar a posteriori qué era la transición anglochina en Hong Kong. Cuáles son sus reticencias sobre el film, kanchelskis?



  • @los:

    @Kanchelskis:2fc3qiw2:

    @los:

    Díganme cómo ven 'Skyfall' para un niño de once años No, no soy yo, que les veo venir

    Los niños de hoy en día ya están curados de espantos. Llévele, a pesar de la película en si.

    Nos encantó la peli a los dos. Por cierto, primera VO en cine del chaval, al que sóló hubo que aclarar a posteriori qué era la transición anglochina en Hong Kong. Cuáles son sus reticencias sobre el film, kanchelskis?

    http://mundocine.com/skyfall/



  • "Cosmopolis" es seguramente una de las peores peliculas que he visto en los ultimos anos, mas todavia teniendo en cuenta quien la firma y la novela en que esta basada. Nada funciona, la puesta en escena es lamentable, todos los actores estan fatal, es inverosimil y estupida -esa limusina circulando a paso de tortuga- esa manifestacion mal figurada y peor rodada, el cutre polvo con Juliette Binoche -un respeto por favor, si quieres echarle uno de verdad, mirate "Herida" de Louis Malle- a Pattinson me gustaria atizarle con un extintor hasta desfigurarlo y ya la traca final de Paul Giamatti con la toalla en la cabeza, es para dejar un cagarro en la butaca y secarse el culo con la pantalla.



  • cronenberg no podría rodar una peli mala ni aunque se lo propusiera guilen, muy fan/seguidor de el no debes ser



  • Un amigo, del cual tengo en buena estima su criterio, ha podido ver esta mañana The Master, y me la ha tachado de coñazo insufrible.

    Bajona



  • @Stereo:8vbjn8qb:

    Safety not guaranteed está más que bien, buen rato asegurado. Y sin duda, coincido con Stereo en que su protagonista tiene un no se qué. Bueno, y esos dos tios que parecen totalmente hechos para esos papeles.
    Si bien la de Your sister sisters o como se diga no me convenció, ésta, en un registro similar aunque en diferente género, me pareció más que digna.



  • @Gallo:

    Un amigo, del cual tengo en buena estima su criterio, ha podido ver esta mañana The Master, y me la ha tachado de coñazo insufrible.

    Bajona

    A mí me pareció una de las películas más importantes del cine americano de los últimos años. No sé si mi opinión te sirve de algo, pero aquí está.
    Pero ojo, no es una peli de acción, ni es un biopic, ni es cine clásico hollywoodiense, ni responde al modelo Scorsese (al menos al Scorsese reciente) al que ha apuntado P. T. Anderson en más de un momento a lo largo de su carrera. Puede ser que no ofrezca lo que algunos creen que promete, no sé si me explico.



  • @Marniello:14pf39jj:

    Puede ser que no ofrezca lo que algunos creen que promete, no sé si me explico.

    perfectamente…mas ganas todavía de verla