Piel de gallina (CINE)



  • solo espero que no me haga olvidar al gran Constantino Romero.

    Por cierto, la pinta del nuevo Asterix (el actor, no la peli) es de miedo. El cartel con los tres (perro incluido) es horroroso. Podian haber hecho una edición para España con el jeto del Segura para poder escupirle a gusto. Y el Delon parece la Bruni.



  • Una de las películas más tristes que vi en el 2007.
    Maravillosa.



  • bueno, esta noche me voy a ver esto, ya os contaré



  • @30segundossobreTokyo:3013r2bq:

    bueno, esta noche me voy a ver esto, ya os contaré

    Rollo



  • @Chiappucci:2qcwi1jx:

    En todo caso desviemos la cuestión hacia el hilo de Charles, porque con el cine poco tiene que ver.

    Ni con mi hilo tampoco, allí sólo van chicas primaveriles o susceptibles de serlo.

    Yo flipo con estas discusiones que os traéis con tias que no conocéis. Con las tias que uno no conoce sólo hay dos comentarios posibles: "me la tiraba" o "no me la tiraba".

    Ahora bien. Quién no se la tiraba?

    Edito: Y añado para no intervenir tan fuera del hilo que el otro dia ví Juno y me encantó. Y lo hizo por que ni crítica ni lo pretende, sólo cuenta y me pareció preciosa de principio a fin.



  • Charles el romántico…



  • no jodas trinxo. No tiene nada que ver con eso. Es una tia a la que no conoces. Tú ves esa foto y que piensas, en invitarla a cenar?



  • @Charles:

    no jodas trinxo. No tiene nada que ver con eso. Es una tia a la que no conoces. Tú ves esa foto y que piensas, en invitarla a cenar?

    en el bikini, que tiene un broche muy bonito aunque la tela parece plastificada



  • @Charles:

    no jodas trinxo. No tiene nada que ver con eso. Es una tia a la que no conoces. Tú ves esa foto y que piensas, en invitarla a cenar?

    en cenar… es lo primero que se piensa sin duda



  • @Charles:

    Yo flipo con estas discusiones que os traéis con tias que no conocéis. Con las tias que uno no conoce sólo hay dos comentarios posibles: "me la tiraba" o "no me la tiraba".

    Charly, yo no hablaba de la patakas precisamente, sinó de está frase tan bonita que nos has dejado, debo ser un raro, pero a veces veo tías que no conozco y lo primero que me pregunto no es si me la tiraría o no.

    Ahora me voy a dormir la siesta porque esta discusión no lleva a ningún lado.



  • No sé si se ha comentado ya, pero parece ser que en la peli que Woody Allen rodó en Barna (huele a manolada, veremos) habrá rollo bollo entre Pene y Scarlett y un trío con Bardem.



  • @greychaos:2xgkk8k6:

    No sé si se ha comentado ya, pero parece ser que en la peli que Woody Allen rodó en Barna (huele a manolada, veremos) habrá rollo bollo entre Pene y Scarlett y un trío con Bardem.

    La de Allen en bcn tiene muy mala pinta, huele a publirreportaje de la ciudad.

    En cambio la nueva, con Larry David de protagonista si que promete.



  • @Moz:ry7h1j3s:

    @30segundossobreTokyo:ry7h1j3s:

    bueno, esta noche me voy a ver esto, ya os contaré

    Rollo

    Peliculón.

    Visualmente es acojonante. El sonido es lo mejor que he escuchado nunca en cine de terror. Da mas miedo el audio que la imagen, y mira que esta es dura. Hay momentos que parece que estás en un concierto de los SUNN O))).

    Tiene una casqueria tremenda, pero retratada de una forma muy fina, al estilo de 28 dias/semanas despues. Y los vampiros son acojonantes. Un retrato muy primario de la figura vampirica, sin decadencia, ni filosofadas, pero con una estetica de flipar pepinos y dan miedo precisamente por eso, por que son cazadores nocturnos sin mas. Es cierto que hay momentos en los que cae en determinados clichés del cine comercial, pero es que no hay que buscarle mas pretensión a la pelicula. Tiene un ritmo bastante rapido y te pasas las dos horas con el miedo en el cuerpo.

    Lo dicho, a destacar el diseño sonoro y la estetica en rollo cunningam de los vampiros. En mi opinión muy recomendable.



  • @koan:2clds4xj:

    @Moz:2clds4xj:

    @30segundossobreTokyo:2clds4xj:

    bueno, esta noche me voy a ver esto, ya os contaré

    Rollo

    Peliculón.

    Visualmente es acojonante. El sonido es lo mejor que he escuchado nunca en cine de terror. Da mas miedo el audio que la imagen, y mira que esta es dura. Hay momentos que parece que estás en un concierto de los SUNN O))).

    Tiene una casqueria tremenda, pero retratada de una forma muy fina, al estilo de 28 dias/semanas despues. Y los vampiros son acojonantes. Un retrato muy primario de la figura vampirica, sin decadencia, ni filosofadas, pero con una estetica de flipar pepinos y dan miedo precisamente por eso, por que son cazadores nocturnos sin mas. Es cierto que hay momentos en los que cae en determinados clichés del cine comercial, pero es que no hay que buscarle mas pretensión a la pelicula. Tiene un ritmo bastante rapido y te pasas las dos horas con el miedo en el cuerpo.

    Lo dicho, a destacar el diseño sonoro y la estetica en rollo cunningam de los vampiros. En mi opinión muy recomendable.

    Aquí los vampiros son personas maquilladas o muñecos CGI a lo videojuego como en la decepcionante I Am Legend?



  • personas maquilladas por lo que creo, pero las deformidades de la cara seguro que llevan postpro a saco.



  • Con los hermanos Cohen todo es sencillo: sus peliculas son buenas o malas. No hay término medio. Y No es país para viejos es buena, muy buena, a la altura de Muerte entre las flores y Fargo. Ahí es nada, modern@s.

    Y más pesimista, y más realista que cualquier otra. No es país para viejos, ni para jovenes. Amoralidad absoluta, consecuencia del todo vale, desencanto, imposibilidad de alcanzar la felicidad en un mundo desquiciado, fronterizo, extremado. Paisajes áridos, desiertos del alma. Y un ángel exterminador que ha venido a poner las cosas en su sitio. A veces hay lógica, a veces es cara o cruz. Que suerte si tienes esa posibilidad.

    Las risas, si las hay, son nerviosas. Por fin han dejado de ir de graciosetes para elaborar un discurso moral coherente. Y el resto esta a su servicio, la cámara, el montaje, la fotografía, los actores.

    Perdonen el entusiasmo. Pero vayan a verla y luego, si quieren, me insultan.

    PS: Me voy a ahorrar lo que pienso de Tim Burton por respeto al gran Xavixavi. Digamos que es al cine lo que el chumi para la musica.



  • @koan:23zqb015:

    @Moz:23zqb015:

    @30segundossobreTokyo:23zqb015:

    bueno, esta noche me voy a ver esto, ya os contaré

    Rollo

    Peliculón.

    Visualmente es acojonante. El sonido es lo mejor que he escuchado nunca en cine de terror. Da mas miedo el audio que la imagen, y mira que esta es dura. Hay momentos que parece que estás en un concierto de los SUNN O))).

    Tiene una casqueria tremenda, pero retratada de una forma muy fina, al estilo de 28 dias/semanas despues. Y los vampiros son acojonantes. Un retrato muy primario de la figura vampirica, sin decadencia, ni filosofadas, pero con una estetica de flipar pepinos y dan miedo precisamente por eso, por que son cazadores nocturnos sin mas. Es cierto que hay momentos en los que cae en determinados clichés del cine comercial, pero es que no hay que buscarle mas pretensión a la pelicula. Tiene un ritmo bastante rapido y te pasas las dos horas con el miedo en el cuerpo.

    Lo dicho, a destacar el diseño sonoro y la estetica en rollo cunningam de los vampiros. En mi opinión muy recomendable.

    Para nos, todo lo dicho pero al revés.
    Mala de cojones.



  • hombre, yo esta de los vampiros no la he visto y dudo que la vea, pero si que he visto el trailer, los vampiros dan todo lo que tu quieras menos miedo, más bien dan risa…



  • @Trinxo:2vwu7cyh:

    hombre, yo esta de los vampiros no la he visto y dudo que la vea, pero si que he visto el trailer, los vampiros dan todo lo que tu quieras menos miedo, más bien dan risa…

    a mi el trailer no me gustó demasiado, así que descarto que la vea



  • Ayer vimos en el cine No es país para
    viejos
    de los hermanos Coen.

    Una película que se convertirá en clásica.