Piel de gallina (CINE)



  • @rober:35ruwzkl:

    Es curioso que Lynch afirme que Una Historia Verdadera es su película más experimental.

    absolutamente curioso, pero tratándose de Lynch, hay que decir que es cierto



  • Recomiendo encarecidamente "El niño" de los Dardenne Bros. Hay un chaval de 12-14 años que es mucho mejor actor que Brad Pitt, Ben Affleck y Tom Cruise juntos. Qué hijoputa! Eso sí, abstenerse quien crea que el cine social es lo de Fernando León.



  • Ayer bajé al Badulake de la esquina y pedí a mi amigo el paki una tableta de chocolate de las que tenía a su espalda. Automáticamente vi su mirada sucia, o más bien me la imaginé, e inmediatamente añadí: "del Milkibar".

    Bien, puestos en situación, con el Milkibar a la derecha y la otra tableta a la izquierda, me dispuse en el sofá a ver esta película:

    Y la verdad es que me hizo sentir como un niño. Es una película simple, infantil, con una apestosa moralina sobre los valores de la família incluída, pero preciosa al fin y al cabo.



  • @korkobado:3cxtpeah:

    Ayer bajé al Badulake de la esquina y pedí a mi amigo el paki una tableta de chocolate de las que tenía a su espalda. Automáticamente vi su mirada sucia, o más bien me la imaginé, e inmediatamente añadí: "del Milkibar".

    Bien, puestos en situación, con el Milkibar a la derecha y la otra tableta a la izquierda, me dispuse en el sofá a ver esta película:

    Y la verdad es que me hizo sentir como un niño. Es una película simple, infantil, con una apestosa moralina sobre los valores de la família incluída, pero preciosa al fin y al cabo.

    Pues todavía no he tenido ocasión de verla, pero la que si vi hace unos días es:

    genial, me encantó, y me reí mucho, para qué pedir más?



  • @poppie:3q4xjfza:

    @rober:3q4xjfza:

    Es curioso que Lynch afirme que Una Historia Verdadera es su película más experimental.

    absolutamente curioso, pero tratándose de Lynch, hay que decir que es cierto

    Se trataba de todo un experimento ver lo que Lynch podía hacer con un argumento "normal" (tan normal que el protagonista recorre medio país en tractor). Es una película preciosa, me cae la lágrima sólo de pensar en ella y la banda sonora es maravillosa.

    La novia cadáver me gustó muchisimo y Charlie, aunque simpática, no le llega a la suela del zapato.



  • Ayer vi esta película:

    Una maravilla, aunque en un principio me daba algo de pereza, me pareció una gran peli del hollywood clásico, con guión del bueno de Billy Wilder y con momentos delirantes en los que me meaba de risa.



  • Para que no se me enfade Grr!!! por mucho que ponga en el título PIEL DE GALLINA, con esto no quiero decir que sean obras maestras. Ayer tuve que ver por cuestiones académicas esta comedieta:

    Que es del mismo director que ésta:

    Y que me sonó, a temática, mucho a ésta:

    Para pasar el tiempo y dejar unas cuantas sonrillisas no está mal.



  • ¿Enfadarme yo? Y en viernes?

    La cena de los idiotas es divertida... realmente el gañán al que traen es MUY idiota, heh...

    Para echar unas risas, sí



  • ¡Joder Korkobado! ¿Pudieron soportar tus infantiles oidos las canciones chorras de ésos "asquerosos" mutantes? ¡Puagh! Para mí, sólo se salva la primera mitad… O lo que es lo mismo, hasta que empiezan las "canciones pitufoidales". Los doblajes, últimamente, dejan mucho que desear...

    Yo estoy deseando que estrenen la última de Harry Potter... Pues si, ¿pasa algo?



  • @La_Ignorante:2we76o7o:

    Yo estoy deseando que estrenen la última de Harry Potter… Pues si, ¿pasa algo?

    Lo único que pasa es que aún faltan 7 días y 5 horas para su estreno… ¡Y muero de cursiosidad por ver a Ralph Fiennes en ese personaje!

    Midnight es fabulosa, como cualquier película con guión de Dios o, lo que es lo mismo, de Wilder.

    Wilbur… estaba bien, una peli simpática.

    ¿Cómo... cómo puede ser...? ¿Aún... no ha salido...?



  • Sin quitarle importancia a la peli (la adoro), no puedo mas que fijarme en el comentario de Cosmopolitan… la mejor peli de gangsters desde El padrino??? y que pasa con Uno de los nuestros???? (por ejemplo)
    No es que no pueda serlo, pero es que ese tipo de comentarios me ponen negro



  • Heh, qué bueno lo del comentario del Cosmo, no me había ni fijado

    Pero la película es fabulosa, sí... y esos actores, Turturro, Byrne... soberbios!



  • Uy, yo tampoco me había fijado en la frase… Sólo había mirado que hubiese un bosque y un sombrero

    Ahora me vais a pegar, pero a Uno de los nuestros le sobra metraje (aclaración: no la he vuelto a ver desde que se estrenó).



  • Si es que Ashes lee unas cosas…

    Hablando de Robert De Niro, no sé si ya habrá salido pero, ¿qué opinión os merece ésta maravilla?

    Y a colación de ésta película, ¿hablamos de Terry Gilliam?



  • @La_Ignorante:a2omvvwu:

    Si es que Ashes lee unas cosas…

    Me has pillado. Para colgar el poster, he recurrido a mi preciada colección de Cosmopolitans de principios de los 90, he escaneado la imagen y tal y tal.



  • @La_Ignorante:5f6v65jy:

    Si es que Ashes lee unas cosas…

    Hablando de Robert De Niro, no sé si ya habrá salido pero, ¿qué opinión os merece ésta maravilla?

    Y a colación de ésta película, ¿hablamos de Terry Gilliam?

    …espera que mire si hay algún comentario del Cosmopolitan en el cartel... no, parece que no

    Brazil es una pasada... recuerdo cuando la estrenaron en cine, que yo era un sensible (ejem) adolescente... me quedé totalmente maravillado, hasta el final, que me dejó hecho polvo (y a quién no)...

    Espléndida, sin duda

    ¿Alguien se anima a comentar El rey pescador?



  • @Ashes:

    Para colgar el poster, he recurrido a mi preciada colección de Cosmopolitans de principios de los 90

    Si es que aquí acaba saliendo todo, hasta lo más escondido



  • Va, Pumpkin, no vayas de alternativo, que seguro que te gusta leer el Hola…



  • Bueno, últimamente me tragaba entero el Aquí Hay Tomate. Tuve que dejarlo, demasiado peligroso
    ::::::::::::::::::::::::

    Bueno, no he repasado el hilo entero, pero yo diría que nadie ha puesto esta:

    La mejor comedia de la historia (o casi)



  • Sigo "atontada" mirando el cartel de Brazil… De hoy no pasa. De pronto, siento unas terribles ganas de verla. Y ya puestos, me leeré de nuevo la Metamorfósis de Kafka...

    ¡Joder, cómo estamos! "Ruara, ruara, ruara…"