Piel de gallina (CINE)



  • @jackster:p177gci9:

    Yo tengo muchas ganar de ver Wall-E. Para mi Ratatouille fue una de las 3 mejores peliculas del año pasado. La gente de Pixar son unos putos genios. Os recomiendo el DVD con los mejores cortos. No sobra ni un minuto de dicho DVD.

    No te la pierdas, el corto para mi Top 3 de calle de todos los cortos de Pixar, y la película no puedo decir que sea mejor que Ratatouille, pero no está lejos. A mi el rollo de que no hablan en 1 hora me encantó, como construir una historia con un guión muy básico, los guiños a 2001, el rollo futurista apocalíptico a lo mad max…cierto lo que comenta 30" de la retórica americana de siempre, pero coño, es Disney y un poco de cursilería siempre va bien.

    Y a mi Monstruos sí me gustó, de hecho, las que menos me han gustado de pixar son Cars (la que menos) y Bichos.



  • Es verdad, ya no me acordaba de Bichos. No es que sea ninguna maravilla (dentro de las maravillas a las que nos tienen acostumbrados: las Toy Stories, el Nemo, Los Increíbles, la susodicha Ratatouille), pero, bueno, a mí es que me ponen los insectos por definición. Soy un poco entomólogo aficionado.



  • estoy de acuerdo, "monsters" es muy grande y "bichos" también es la que menos me gustó de todas. le tengo un cariño especial a "nemo", no sé, la he visto muchas veces. el cacho de las tortugas fumetas es muy bueno.
    el corto a que te refieres, pekh, es el de los dos aliens practicando cómo llevar a cabo una abducción? muy bueno, aunque a mí el que más me gusta es el de las ovejas saltarinas.
    ese dvd de lo mejor de pixar es muy bueno, vaya panda de pillulis, estar trabajando dos años para hacer un corto de cinco minutos.
    yo creo que este finde iré a ver "wall e"



  • No, el corto de los aliens diría que lo pasaban con Ratatouille, el de Wall-E se llama Presto. Si quereis lo he encontrado para ver on-line, pero como que pierde un poco la gracia.



  • Lo que pasa es que Bichos es más infantil que las otras, pero igualmente encantadora. Mejor Bichos que Cars.

    Qué buenos los cortos.



  • Precisamente por el tema de que no haya mucho diálogo es lo que más me tira de ir a ver WALL-E

    creo que hoy dia habría que replantearse un poco el cine mirando atrás; en el cine mudo hay mil ejemplos de como contar una historia sin hablar memeces y exagerar diálogos (y ni que decir tiene de los diálogos estilo buddy-movies: "joder! joder, me cago en tu puta madre, te mataré hijo de puta…")

    creo que WALL-E puede ser un buen ejemplo

    a mi CARS me gustó, y MONSTERS INC también, pero la que más quizás fue NEMO... aunque como bien decis dejando atras todo el rollo infantiloide y el de superación personal

    quizás la más floja fue LOS INCREIBLES



  • ¡¡¡Qué dices!!! ¡¡¡Los Increíbles es INCREÍBLE!!!



  • Mañana nos llevamos al sobrino a ver Wall-e. Quiera el niño o no, hala.



  • ESO es un avatar, mecagondios!



  • @Thurman:dwrcvxny:

    ¡¡¡Qué dices!!! ¡¡¡Los Increíbles es INCREÍBLE!!!

    tendría que verla de nuevo y de hecho quiero
    pero la primera impresión fue floja

    pero por lo que veo hay variedad de opiniones en los gustos



  • yo los increibles la vi en el cine y flipé y luego la vi en dvd en casa y varias veces por motivos que no vienen al caso y no me gustó tanto. quizás es la que menos aguanta las revisiones. aún y así, sale el mejor secundario de la historia de pixar: edna la diseñadora, que es como será björk dentro de 40 años.



  • a mi LOS INCREIBLES me pareció tremendamente divertida. Para mi gusto, la más irónica y adulta de Pixar.



  • @30segundossobreTokyo:nqoc0acr:

    a mi LOS INCREIBLES me pareció tremendamente divertida. Para mi gusto, la más irónica y adulta de Pixar.

    Totalmente de acuerdo. Es la que menos te hace sentir culpable por ver un producto presuntamente infantil.



  • Pixar ya no es cine infantil, ayer en el cine no había ni un solo niño (sesión de las 19:30). Vale que eran los Icaria y tal, pero vamos, que hay multitud de adultos seguidores de sus películas.

    Es más, creo que los adultos pueden disfrutar incluso más que los niños.



  • En definitiva y tras un par de paginas… los foreros somos de Pixar a muerte, algo asi como con el Primavera pero en estudio de animacion!!!



  • vayan preparando necrológicas porque le queda muy poco en esta vida.



  • Jaja, yo Wall-E un amigo tiene entradas reservadas pero no se el día (creo que mañana).
    Pero Toy Story es la película de mi infancia, tengo un disfraz de Buzz jajaja:) Por cierto, leí en un diario que en 2010 se estrena la tercera parte.



  • @30segundossobreTokyo:3129iv6j:

    vayan preparando necrológicas porque le queda muy poco en esta vida.

    Pues lo siento de verdad, porque tanto él como su mujer siempre me han caído de puta madre, aparte de ser dos representantes de una generación de actores casi extinguida.

    Y ya que me ha venido Joanne Woodward a la cabeza, algunas películas en las que él mismo la dirigió no están nada mal: Rachel, Rachel, El efecto de los rayos gamma sobre las margaritas, o El zoo de cristal.

    O sea que el hombre valía para todo. Además con los años ha ido ganando presencia en pantalla (aunque fuera a costa de su guapura). En Camino a la perdición, por ejemplo, estaba impresionante.



  • Por qué anunciaron ayer en Canal 33 el pase de "Dead Man" en versión original con subtítulos, y a la hora de la verdad no pusieron siquiera subtítulos a traves del teletexto?

    La peli me gustó, un western rarote, aunque daba la sensación de que a Johnny Depp le quedaba grande el papel (expresividad cero)



  • hace poco vi a paul newman en el que creo que ha sido su último papel antes de anunciar su retirada definitiva. es una mini serie que hizo para HBO, basada en la novela de richard russo, "empire falls". ya hizo el papel de sully en "ni un pelo de tonto", que era una daptación de richard russo, y aquí repite con russo, en un papel que le iba estupendamente, de viejo gruñón y de vida disoluta.
    "el zoo de cristal" es muy buena, no recordaba que era de él.
    será añorado, eso está claro. buscas un actor ahora mismo que se pueda comparar con newman y…