Piel de gallina (CINE)



  • @Ashes:

    He mirado el top50 de comedias que ha colgado Thurman y entre las primeras está… Forrest Gump!? Quien lo entienda que me lo explique.

    Muy fácil. En la IMDB vota mayoritariamente público norteamericano. Y Forrest Gump les hace muchísima gracia…

    De hecho, a veces me entretengo en consultar esos Tops 50 por géneros y por décadas en plan "estudio sociológico" y los resultados son la mar de sorprendentes.

    Por ejemplo, hay algunos directores europeos a los que valoran muy poco y otros a los que adoran, y vaya usted a saber por qué. Porque en determinados casos no parece que se trate de una cuestión de pura identificación.



  • @Thurman:1upov5dc:

    @Ashes:

    He mirado el top50 de comedias que ha colgado Thurman y entre las primeras está… Forrest Gump!? Quien lo entienda que me lo explique.

    Muy fácil. En la IMDB vota mayoritariamente público norteamericano. Y Forrest Gump les hace muchísima gracia…

    De hecho, a veces me entretengo en consultar esos Tops 50 por géneros y por décadas en plan "estudio sociológico" y los resultados son la mar de sorprendentes.

    Por ejemplo, hay algunos directores europeos a los que valoran muy poco y otros a los que adoran, y vaya usted a saber por qué. Porque en algunos casos no parece que se trate de una cuestión de pura identificación.

    si

    el otro dia viendo el top 50 de ciencia ficcion estaba muy arriba DAS BOOT, cosa que me sorprendió (en absoluto digo que sea mala) pero choca:
    http://www.imdb.com/chart/1980s



  • Uno se deja llevar por las comparaciones, ya sabeis…como aquel que sale de ver la última de Tarantino y sigue diciendo que su preferida es Reservoir Dogs...

    Joker hace oscura la película. sí, un personaje que, creo, jamás lo ha sido. Innovación. Esa está bien, sí. Batman no le llega ni a la punta de la capa en cuanto a oscurantismo al antropólogo que es Joker. Recordemos: "Eres un freak igual que yo. Tu y yo nos complementamos". Venga hombre, si John McClane es incluso más oscuro que el atormentado Bruce Wayne. queremos desde ya un re-make del caballero oscuro dirigido por Lars Von Trier.

    El Burton del planeta de lo simios da la misma grima que el de la novia cadáver. Un burton que, particularmente, ya me cansa. Vuelvo a decirlo, caigo en las comparaciones, lo sé. Pero, en su día, y tal como lo hizo, no me negareis que el hombre murciélago le vino como anillo al dedo.



  • a mí lo que menos me gusta del Joker es que se convertirá inevitablemente en un icono para adolescentes emos neogóticos evanescenceros rollo el Cuervo

    pero eso no es culpa de Nolan



  • totalmente

    de hecho dejando de lado a prince, a los payasitos, al inoperante michael keaton y a la kim basinger, el resto es totalmente fiel a la historia original y el ambiente que creó fue extraodinario, repitiéndolo e incluso superándolo con Batman returns.



  • Entre Batman y Batman, me gustaron las dos, soy fan. Se estaba hablando de comedias, a mi hay un clásico que me encanata:

    Grande Doris Day!



  • @Psychocandy:1x08o094:

    el otro dia viendo el top 50 de ciencia ficcion estaba muy arriba DAS BOOT, cosa que me sorprendió (en absoluto digo que sea mala) pero choca:
    http://www.imdb.com/chart/1980s

    Es que Das Boot está en el Top de los años 80, como tú mismo has puesto, no en el de Sci-Fi, Psycho.

    Aunque a lo mejor te choca igual. No sé, porque no la he visto.



  • @Thurman:22q9q5p5:

    @Psychocandy:22q9q5p5:

    el otro dia viendo el top 50 de ciencia ficcion estaba muy arriba DAS BOOT, cosa que me sorprendió (en absoluto digo que sea mala) pero choca:
    http://www.imdb.com/chart/1980s

    Es que Das Boot está en el Top de los años 80, como tú mismo has puesto, no en el de Sci-Fi, Psycho.

    Aunque a lo mejor te choca igual. No sé porque no la he visto.

    ya ya
    me choca igual

    que esta por encima de ET, el retorno del jedi, kagemusha, los intocables…!



  • en qué puesto está "critters"?



  • @Psychocandy:1iej8hr7:

    @Thurman:1iej8hr7:

    @Psychocandy:1iej8hr7:

    el otro dia viendo el top 50 de ciencia ficcion estaba muy arriba DAS BOOT, cosa que me sorprendió (en absoluto digo que sea mala) pero choca:
    http://www.imdb.com/chart/1980s

    Es que Das Boot está en el Top de los años 80, como tú mismo has puesto, no en el de Sci-Fi, Psycho.

    Aunque a lo mejor te choca igual. No sé porque no la he visto.

    ya ya
    me choca igual

    que esta por encima de ET, el retorno del jedi, kagemusha, los intocables…!

    En nuestra opinión, Das Boot está mejor que estas cuatro de aquí arriba. La mejor peli nunca hecha sobre submarinos -ese subgénero tan machote- y una de las mejores pelis bélicas de todos los tiempos. Si no la han visto y aceptan una sugerencia, no se la pierdan.



  • yo flipu papallones con das boot, es la polla en vinagre nenes.



  • @los:

    @Psychocandy:2b4t1zwi:

    @Thurman:2b4t1zwi:

    @Psychocandy:2b4t1zwi:

    el otro dia viendo el top 50 de ciencia ficcion estaba muy arriba DAS BOOT, cosa que me sorprendió (en absoluto digo que sea mala) pero choca:
    http://www.imdb.com/chart/1980s

    Es que Das Boot está en el Top de los años 80, como tú mismo has puesto, no en el de Sci-Fi, Psycho.

    Aunque a lo mejor te choca igual. No sé porque no la he visto.

    ya ya
    me choca igual

    que esta por encima de ET, el retorno del jedi, kagemusha, los intocables…!

    En nuestra opinión, Das Boot está mejor que estas cuatro de aquí arriba. La mejor peli nunca hecha sobre submarinos -ese subgénero tan machote- y una de las mejores pelis bélicas de todos los tiempos. Si no la han visto y aceptan una sugerencia, no se la pierdan.

    lo bueno de las pelis de submarinos es que no hace falta estar muy atento, repiten todo 3 veces
    y sabes que siempre llegará una escena en el que se enciende una luz roja intermitente con una sirena y mogollón de gente baja rápidamente por escaleras mecánicas



  • ¿alguien tiene ONO? pues la pasan por el canal cinestar este mes. Das Boot.



  • @los:

    En nuestra opinión, Das Boot está mejor que estas cuatro de aquí arriba. La mejor peli nunca hecha sobre submarinos -ese subgénero tan machote- y una de las mejores pelis bélicas de todos los tiempos. Si no la han visto y aceptan una sugerencia, no se la pierdan.

    Pues casi mejor me la pierdo, porque no sabes la claustrofobia que me entra con las pelis de submarinos.

    Me quedé traumatizado con una serie de mi infancia que se llamaba Viaje al fondo del mar.



  • @Thurman:6kbktic6:

    @los:

    En nuestra opinión, Das Boot está mejor que estas cuatro de aquí arriba. La mejor peli nunca hecha sobre submarinos -ese subgénero tan machote- y una de las mejores pelis bélicas de todos los tiempos. Si no la han visto y aceptan una sugerencia, no se la pierdan.

    Pues casi mejor me la pierdo, porque no sabes la claustrofobia que me entra con las pelis de submarinos.

    Me quedé traumatizado con una serie de mi infancia que se llamaba Viaje al fondo del mar.

    Y un puntazo añadido. Ofrece el punto de vista alemán, no el aliado, sobre la II Guerra Mundial



  • Das Boot no la he visto, pero dudo que sea mejor que esta:



  • Es coña, ¿no?



  • Dios, que grande eres xD.



  • Jo, jo… el film que lanzó la carrera en pantalla grande de Kelsey Grammer, que incluye éxitos como... y , además de la gran .



  • @el:

    El Burton del planeta de lo simios da la misma grima que el de la novia cadáver.

    Ahora sí que te has pasado 3 pueblos.