Piel de gallina (CINE)



  • @30segundossobreTokyo:2xjx7mwy:

    lo haremos, lo haremos….

    Hermanos, arrepentios...LLEGA EL FIN DEL MUNDO

    http://www.traileraddict.com/trailer/2012/trailer

    juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Otra peli sobre catastrofes y tal, este genero ya se machaco bastante en los 80, no me mola nada ese trailer.
    Me gusta mas el que ha puesto Bubbles.



  • los sueños húmedos de Cameron son cargarse la Casablanca, da igual el modo que sea



  • @Moz:2jy8xbr4:

    @30segundossobreTokyo:2jy8xbr4:

    lo haremos, lo haremos….

    Hermanos, arrepentios...LLEGA EL FIN DEL MUNDO

    http://www.traileraddict.com/trailer/2012/trailer

    juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Otra peli sobre catastrofes y tal, este genero ya se machaco bastante en los 80, no me mola nada ese trailer.
    Me gusta mas el que ha puesto Bubbles.

    Seguramente se refiera usted a los 70: Aeropuerto, Terremoto, El coloso en llamas, La aventura del Poseidón, etc..

    Dicho lo cual, es el (sub)género al que mejor le vienen los avances en materia de efectos especiales. Salvo que a uno le gusten Transformers y cosas así, claro, que no es nuestro caso.



  • @Moz:1c2tlk7s:

    @30segundossobreTokyo:1c2tlk7s:

    lo haremos, lo haremos….

    Hermanos, arrepentios...LLEGA EL FIN DEL MUNDO

    http://www.traileraddict.com/trailer/2012/trailer

    juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Otra peli sobre catastrofes y tal, este genero ya se machaco bastante en los 80, no me mola nada ese trailer.
    Me gusta mas el que ha puesto Bubbles.

    Siento (o no) disentir: la ola en el patio de butacas se hacen mejor con este tipo de cine que en ningún otro. Cuanto más bestia, más grande el jolgorio.



  • solo venía a decir una cosilla… si el amigo Guilen tiene el mismo ojo con el Barça que el que ha tenido con la nueva del Tarantino, no solo va a ganar las 6 copas posibles, sinó que va a superar lo del 2-6 en el Bernaveu y con un poco de suerte el mandril baja a segunda...

    que grande en Tarantaino por dios.



  • Yo he leido un par de críticas de la prensa seria y la dejan fatal…buena señal. He podido ver un segundo trailer, más largo y con imágenes que no salian en el primero y ya voy limpiando el babero.



  • Información util por si alguien está por las europas y se ha planteado ir a verla:

    50% en alemancio
    25% en gabacho
    25% en Pitinglish (de aquella manera)

    Me da a mi que en los states no va a triunfar demasiado (no moz?)

    Christoph Waltz se los come a todos con patatas, eso si.

    Edit: pues es raro lo que comentas 30", porque aquí en los periódicos "serios" el frankfurter allgemeine o el Süddeutschland zeitung la han dejado por las nubes.

    Edit 2 (totalemente necesario): Gracias por el descubrimiento, tarantain!



  • @Trinxo:3iykav1c:

    Información util por si alguien está por las europas y se ha planteado ir a verla:

    50% en alemancio
    25% en gabacho
    25% en Pitinglish (de aquella manera)

    Me da a mi que en los states no va a triunfar demasiado (no moz?)

    Pues todavia no la he visto, pero aqui ha sido la peli que mas dinero ha recaudado el fin de semana,por delante de G.I. Joe y District 9.



  • no me refería a la recaudación, que ya había visto que era buena, sino a si está gustando o no.



  • @Trinxo:1i9kek7l:

    Edit 2 (totalemente necesario): Gracias por el descubrimiento, tarantain!

    vaya, ya la has descubierto. Te recomiendo que veas "La Belle Personne" (si puede ser, descargada de internet, porque la peli es bastante flojita, pero tiene algunas escenas como –> http://accel6.mettre-put-idata.over-blo ... rsonne.jpg )

    Volviendo a Lars Von Trier (con el tema que da este hombre y lo poco que se habla por aquí!), me gustó a medias "Antichrist", el prólogo y los dos primeros capítulos me parecieron cine mayúsculo, tanto a nivel estético como argumental, y por la atmósfera malrollera que crea, pero a partir de ahí -la secuencia del zorro parlanchín parece ser una señal de bajón- la peli se dispersa mucho -incluso el propio Lars reconoce en una entrevista que llega un punto de la peli en que pasa de la lógica, y se deja llevar-, pierde fuerza, e incluso cae en momentos casi cómicos (la secuencia de Ella persiguiendo a Él a grito pelado por el bosque, y Él matando al cuervo cabroncete en el hoyo es casi de "Scary Movie"). Respecto a Dafoe y Gainsbourg, buen trabajo, aguantando ellos solitos dos intensas y exigentes horas -que serían muchas más al rodar, claro-. Y la dedicatoria a Tarkovsky, yo me la tomé como una bufonada simpática.
    En fin, aunque no sea de mis preferidas del director, me parece una peli inclasificable, singular, personal, digna de ver -y necesaria, tal y como está la cartelera-, y con más enjundia que la que le niegan los críticos ofuscados con sus momentos gore, que, al fin y al cabo, a mi tampoco me parecen tantos ni para armar tal revuelo.
    Ahora tengo ganas de ver "Rompiendo las olas" y "Europa" (anterior a "Europa", ¿se ha estrenado algo por aquí de este tipo?)

    Por cierto, anoche me crucé por TV3 con una peli de Milla Jovovich y Stephen Dorff, "Calibre 45", que resultó ser una mezcla inimaginable de cine quinqui à la yanqui, con personajes garrulísimos y diálogos ingeniosos + "Te doy mis ojos" + documental + cine negro. Vamos, una bizarrada imperfecta, irregular, absurda por momentos incluso, pero entretenida y más que apreciable. Ni en los propios EEUU se llegó a estrenar en salas (supongo que el lesbianismo interracial aún es demasiado para Hollywood).



  • Creo que se vio El Elemento Del Crimen y me parece que no estoy equivocado..



  • @Kanchelskis:11yuciyf:

    Ahora tengo ganas de ver "Rompiendo las olas" y "Europa" (anterior a "Europa", ¿se ha estrenado algo por aquí de este tipo?)

    Debería usted abonarse a TCM, que se anuncia como "el cine que ya deberías haber visto".



  • la ventaja de tener ya una edad es que ya he pasado la época de sufrir en un cine. Que alegria, que alivio.



  • Nada, que ayer estaba hasta los mismísimos de tanto fútbol y decidí ver esto:

    A ver, a mi me gusta como rueda este tío y, sobre todo, como plantea el montaje. Le gusta el ritmo a este tipejo más que un tonto un lápiz. Pero esta me ha parecido como que no se la acaba de creer, como si el mismo supiera que se está repitiendo ya y que necesita algo nuevo y que le haga un Tarantino británico. El problema es: algo nuevo pero ¿conservando su estilo o renunciando a el?. Veremos como afronta su película sobre Sherlock Holmes, porque si sigue como hasta ahora algunos le pueden acusar de cansino, y si se convierte en un directos al uso, perdemos algo digno. Mal papel.
    Eso si, la banda sonora fantástica. Con solo la inclusión de Negra Leono de Miguelito Valdes (de rodillas….) le estoy eternamente agradecido. Total que le doy un suficiente alto, pero no mucho más



  • El trailer de Sherlock Holmes hace prever lo peor. No es Holmes, es Superman.

    http://www.youtube.com/watch?v=S4K3aM5H ... L&index=55



  • si, ví el avance hace tiempo y tambien me da muuuuuuuuuuuuuucho pavor. Por cierto, o soy yo o me da la sensación de que de un tiempo a esta parte tardan bastante en estrenar según que cosas. Ya se que es verano, pero creo que también es verano en Berlín, por ejemplo. Hoy mismo quería ir al cine (la del Arropiero cae mañana) pero un vistazo a la cartelera barcelonesa es como tomarse amoal…

    Total, que visto el éxito me he puesto en casa esto

    quuuuuuuuueeeeeeeeeeeeee potitaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    quuuuuuuuueeeeeeeeeeeeee potitaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    quuuuuuuuueeeeeeeeeeeeee potitaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    quuuuuuuuueeeeeeeeeeeeee potitaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    es como las de dogma, pero con mallas.

    Le rezo al altísmo que pueda llegara ver las otras tres (sín tener que dejarme la pasta en Freaks, of course). Pero creo que llegará el momento de quitarme del jaco para gastarme los eurracos en este otro vicio.

    Con Starman, el mundo no ha de tener miedo al 2012

    jurrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!



  • El lunes me metí a ver Anticristo. Increíble el prólogo y en general muy bien la fotografía y ambientación, pero conforme la película llega al climax, el señor Lars empieza a irse por los cerros de Úbeda y pierde el control sobre la historia. Según he leído, el tipo no estaba en su mejor momento durante el rodaje.

    Y ayer fui a ver Enemigos públicos, flojita flojita. No sé si me he perdido algo, porque las críticas la ponen bien, pero en mi opinión la historia hace aguas por todos lados; no sabe jugar con los distintos enfoques que quiere darle y se quedan todos a media tinta. Menos mal que estaba Johnny Deep para alegrarme la vista.



  • Me he ausentado varios días y han pasado varias páginas, pero bueno, para terminar con el tema Infiltrados decir que a mi Whalberg me pareció enorme, al igual que Alec Baldwin.

    30", Rock'n'rolla me pareció una peli infecta, mira que rara vez dejo de ver una película, pero con esa no pude. La de SuperSherlock seguro que es mejor, y eso que promete pestiño (los fans de Holmes se tirarán de los pelos, yo al menos intentaré disfrutar del espectáculo si lo hay). Al ver el trailer comprendí por qué era Downey el prota y no Jude Law: hacer de Sherlock resacoso y venido a menos le va al pelo. Por cierto, que a la productora no le ha debido molar un ojete y le han obligado al richi a meter (vete a saber como) al personaje de Moriarty, interpretado por… brad pitt (???), o eso leí en el periódico el otro día.

    Ganacas de Land of the lost, esperaré a encontrar un ripeo decente y subtítulos. Si aparece, avisen. También ganas de District 9 y dientes largos con 2012, jojojo...



  • error



  • @30segundossobreTokyo:272q7biq:

    Nada, que ayer estaba hasta los mismísimos de tanto fútbol y decidí ver esto:

    A ver, a mi me gusta como rueda este tío y, sobre todo, como plantea el montaje. Le gusta el ritmo a este tipejo más que un tonto un lápiz. Pero esta me ha parecido como que no se la acaba de creer, como si el mismo supiera que se está repitiendo ya y que necesita algo nuevo y que le haga un Tarantino británico. El problema es: algo nuevo pero ¿conservando su estilo o renunciando a el?. Veremos como afronta su película sobre Sherlock Holmes, porque si sigue como hasta ahora algunos le pueden acusar de cansino, y si se convierte en un directos al uso, perdemos algo digno. Mal papel.
    Eso si, la banda sonora fantástica. Con solo la inclusión de Negra Leono de Miguelito Valdes (de rodillas….) le estoy eternamente agradecido. Total que le doy un suficiente alto, pero no mucho más

    y Tom Wilkinson? graaande (y en un tipo de papel que no le acostumbran a dar)

    por cierto, ya hay fecha española para la nueva de Jim Jarmusch: 2 de octubre