Piel de gallina (CINE)



  • hola neneeeeeees, la semana que viene voy a estar por allí abajo y me gustaría ir algún día al kino, que me recomendáis ir a ver?



  • La Niebla es una puta mierda, el pulpo ese es de risa igual que su final, JA!



  • Recomendación para zack y manel:

    Es una comedia muy menor, pero si no la habéis visto, sólo por el personaje de Craig Robinson (secundario en Pineapple Express, Eastbound & Down, Knocked up y unas cuantas series) merece la pena. No podéis no haceros fans de Horsedick.MPEG.

    PD: Doomsday mola, joder.



  • Apuntada queda Waldo, yo ayer vi esta:

    y me gustó, cojones, hay que ser fan de Leslie.



  • fua, ya te vale zack.
    yo ayer vi "Super nacho" por enésima vez, vaya puto clásico.

    me apunto la recomendación, valdens. Craig Robinson es muy jefe, en "pine apple expres" y en "eastbound" se sale, cuando comparte fotogramas con mc bride es la bomba.



  • Aprovechando que estoy por aquí unos días staba echándole un ojo a la cartelera barcelonesa, pero esperaba encontrar más cosillas… Igual me acerco a ver la de Kitano o Paranoid park (opiniones? que tengo el filmaffinity desierto...)

    Ayer nos pusimos Down by law y las hermanas Fustero no debemos tener ni idea de cine, a la media hora decidimos irnos a dar una vuelta porque era un tostonaco.



  • @glorieta:10n8nfgy:

    La Niebla es una puta mierda, el pulpo ese es de risa igual que su final, JA!

    Haztelo mirar…haztelo mirar.



  • @two_eyes_girl:1h7aqc4z:

    Aprovechando que estoy por aquí unos días staba echándole un ojo a la cartelera barcelonesa, pero esperaba encontrar más cosillas… Igual me acerco a ver la de Kitano o Paranoid park (opiniones? que tengo el filmaffinity desierto...)

    Ayer nos pusimos Down by law y las hermanas Fustero no debemos tener ni idea de cine, a la media hora decidimos irnos a dar una vuelta porque era un tostonaco.

    de "Paranoid Park" se ha hablado bastante por aquí, mira unas cuantas páginas atrás.
    es como una versión indie/skater de "Crimen y castigor", pasada por el prisma visual empanado-catatónico de Gus Van Sant. a mí me gustó un montón, pero entiendo que haya gente a la que le deje frio. aclaro que soy muy fan y que me gustan todas las que ha hecho (incluso la de sean connery).

    "down by law" es muy grande, no fotem. yola vi hace poco y flipé lo fresca que se conserva. ver a john lurie, tom waits y a benigni compartiendo diálogos no tiene precio.



  • @30segundossobreTokyo:1wilwdv8:

    @glorieta:1wilwdv8:

    La Niebla es una puta mierda, el pulpo ese es de risa igual que su final, JA!

    Haztelo mirar…haztelo mirar.

    Sola contra El Mundo, es mi sino.



  • que es eso de la niebla? hay algúnos linkillos por ahí? es que me ha entrao la curiosidad.



  • @Trinxo:3t1gx4e4:

    que es eso de la niebla? hay algúnos linkillos por ahí? es que me ha entrao la curiosidad.

    http://www.blogcensus.net/bajardescarga ... pload.html

    Aquí la tienes pero es una caca de vaca aunque seguro que te gusta sólo por llevarme la contraria...



  • Lo mismo que comenta Trinxo venía a decir yo. En mejorenvo.com [página para descargar pinículas altamente recomendable para quien no la conozca] he visto dos versiones: una del 2005 titulada en VO The Fog y otra del 2007 llamada The Mist. A cual se refieren ustedes?

    edit: vale, glorieta se me adelantó



  • holaaaaaa

    ayer vi anticristo y no sé qué coño entendio Lars Von Trailer al ver las pelis de Jodorowsky.

    Sinceramente sentí lo mismo que con Medem en Caótica Marrana un quiero y no puedo de proporciones mastodonticas.



  • @manel:3to0dcr8:

    @two_eyes_girl:3to0dcr8:

    Aprovechando que estoy por aquí unos días staba echándole un ojo a la cartelera barcelonesa, pero esperaba encontrar más cosillas… Igual me acerco a ver la de Kitano o Paranoid park (opiniones? que tengo el filmaffinity desierto...)

    Ayer nos pusimos Down by law y las hermanas Fustero no debemos tener ni idea de cine, a la media hora decidimos irnos a dar una vuelta porque era un tostonaco.

    de "Paranoid Park" se ha hablado bastante por aquí, mira unas cuantas páginas atrás.
    es como una versión indie/skater de "Crimen y castigor", pasada por el prisma visual empanado-catatónico de Gus Van Sant. a mí me gustó un montón, pero entiendo que haya gente a la que le deje frio. aclaro que soy muy fan y que me gustan todas las que ha hecho (incluso la de sean connery).

    "down by law" es muy grande, no fotem. yola vi hace poco y flipé lo fresca que se conserva. ver a john lurie, tom waits y a benigni compartiendo diálogos no tiene precio.

    DOWN BY LAW es grande grande grande y grande!

    esa fotografia en blanco y negro
    ese estilo de road movie
    esos Begnini & Waits
    ese final tan indiferente
    ese ritmo tan pausado pero sin pausa



  • no puedo esperar a mañana para decirlo, la niebla es lo mais grande! joder, me lo he pasao teta.



  • Claro que si, bienvenido al club de la normalidad anti glorietas, jajajaj.



  • anoche hubo fiestuqui en casa

    los unicos jipis buenos son los gore jipis



  • @Trinxo:uux6igj1:

    no puedo esperar a mañana para decirlo, la niebla es lo mais grande! joder, me lo he pasao teta.

    el Trinxo a veces es guay y sabe de qué van las cosas.
    ese final es wtf total, rolo "twilight zone"



  • Perdónalos Señor porque no saben lo que dicen y el gusto lo dejaron por el camino.



  • teniendo en cuenta que no le encontraste el chiste (si lo hubiera) a lo de la cabra en la de Raimi, tampoco es extraño que no te guste La Niebla. Y eso que La Niebla no es para nada graciosa, ni chistosa ni na de eso.

    El gusto, según dictan los cánones convencionales, lo perdí, afortunadamente, hace mucho tiempo. Espero no volver a encontrarlo nunca más. Me divierto mucho más sín el.