Piel de gallina (CINE)
-
http://www.laoscuraceremonia.com/vivala ... ision.html
Aqui se puede ver la programación definitiva del festival HORRORVISION que tendrá lugar en Les Basses de Barcelona los próximos días 4, 5 y 6 de diciembre.
Cortos y bonitas gemas delcine hiper trash para todas las edades y salarios. Una delicatessen para mileuristas.
-
Gracias por la peli, manel!
-
Slacker del Linklater, aun la rcuerdo; parrafismo de unos tipos al cual más tirao. Refleja la abulia de esa generacion trallada y resabiada de los Estates.
Pero ojo al dato que edsdel 89, precursora por tanto de otras peliculas semejantes, Clerks sin ir mas lejos (guardemos las distancias).
-
A mi es que el Lintaker, aunque respetable, me parece que promete bastante más de lo que da.
-
La de Waking Life, a pesar de gustarme en su momento (quizás gracias a la animación), no va más allá de una conversación entre dos estudiantes de primero de filosofía mientras fuman porros y arrejuntan conceptos uno detrás de otro sin profundizar en nada.
-
Jajaja! Ahí, castigando!
-
@Sir:
@lowtrux:3slvcsdg:
Alguien sabe donde encontrar Waking life en dvd ? vamos que nunca me la puse a buscar igual en la fnac está tirada. Por cierto en que anda este señor ?,
mierda si la tuviera ahora me la ponía y me intoxicaba de palomitas y coca cola.
Buf, pues yo me la puse el otro día y no la pude acabar. La animación me pareció de lo más mareante, y encima siguiendo los subtítulos… Cierto es que no estaba preparado para ver una película tan densa. Igualmente, me pareció que los diálogos estaban llenos de tiradas de rollo sin mucho sentido. La retomaré en otro momento, eso seguro. No te puedo decir donde la puedes encontrar. La tengo en DVD pero bajada de internet.
De una vez que me puse en su búsqueda recuerdo que o estaba descatalogada o directamente no la habían sacado… Echa un ojo por amazon.uk a ver si tienes más suerte.
-
Y de estos días que he estado perdida en el mundo sin postear…
Lelaina, yo también vi Luna nueva, cosa más mala por dios. Di que a mi el cine me sale gratis, y que además esta la vimos entre compañeros de curro, solos en la sala, poniendo a parir cada plano de la película... Del director de la brújula dorada tenía que ser.
Para quitarnos el sabor de boca, luego nos vimos Zombieland (esa si que mola, entrañable sin inventar nada, y con cameo más que simpático).
Y esta semana pasada, dos entretenidas: Un lugar donde quedarse (barbacaas) y Celda 211.
-
A mi se me habló de Celda 211 como un thriller compacto.
¿alguien que recomiende con fervor su visionado?
-
La ví ayer. Muy recomendable.
-
Alguien ha visto "The Room"? Es el Plan 9 de nuestra generación. Esta parodia de Patton Oswalt es lo más, he llorado de risa:
-
¿Pero qué decís, bellacos? Luna nueva es un peliculón.
-
Joer, me acabo de quedar flipado al ver que acaban de hacer un remake de Bad Lieutenant (El teniente corrupto),una de mis pelis favoritas.En la nueva salen Nicolas Cage, Eva Mendes ,Val Kilmer y Xzibit.
Creo que se acaba de estrenar,alguien la ha visto?
-
Te has olvidado de mencionar al director Mozete, Werner Herzog.
No la he visto, estoy a la espera de su estreno. Por aquí estuvo en algún festival, al menos en Sitges.
-
La pregunta es ¿por qué?
-
Exacto. Por qué, queremos saber.
-
@Dan:
a mí me gustó moderadamente. Eso sí, discrepo de los que dicen que "no parece española", si más no lo puede ser! un señor con problemas de logopedia y una gorra de España, gambas y farlopa, presos de la ETA, Antonio Resines… Todo muy español
-
Según tengo entendido no es un remake. La peli sólo tiene en común con la de Ferrara el hecho de que el prota es un polícia chungo, por decirlo de alguna manera. El propio Herzog intento cambiar el título pero el productor tenia los derechos del mismo y le encantaba.
No la he visto aún, pero circula un dvdrip.
-
Tecnicamente hablando, impecable. Se nota que el nivel de la animacion hecha en España es muy alto y que cuenta con el beneplacito americano. Fijense, sobre todo, en los fondos y en el movimiento de los coches sobre esos fondos.
Por lo demas, cojan a sus crios (hijos, sobrinos, primos, vecinitos) y vayan a verla. Si no es con niños, es porque son frikis (ayer, las 8 personas que la veiamos teniamos mucho mas de 25 años) del asunto. Historia simple, llena a rebosar de guiños cinefilos y hecha para el disfrute sin complicaciones.
Los avances que vi ya anuncian una invasion absoluta de cine navideño, con peliculas de animacion a tutti plen. Nada destacable.
-
@Rumsas:3jhnhn5u:
@Dan:
a mí me gustó moderadamente. Eso sí, discrepo de los que dicen que "no parece española", si más no lo puede ser! un señor con problemas de logopedia y una gorra de España, gambas y farlopa, presos de la ETA, Antonio Resines… Todo muy español
Habrá que verla con una San Miguel y un poquito de jamón entonces.