Reseñas 2010



  • no sé si controlas lo que hacía devin o´campo antes de medications, supongo que también te gustará aunque es un poco distinto:

    faraquet "the view from this tower"
    smart went crazy "con art" (aunque el primero también mola)

    top 5 de lo que llevamos de año sin duda



  • @manel:1h0de0mp:

    no sé si controlas lo que hacía devin o´campo antes de medications, supongo que también te gustará aunque es un poco distinto:

    buscando más material de medications por el foro y la web ya fui estableciendo los diferentes proyectos del pollo este (vaya crack), y que te voy a decir que no sepas, ahí estoy, viviendo mi (gran) momento o´campo.

    gracias.



  • Grande grande y grande mr. ocampo, pero yo tengo que seguir diciendo que aunque el nuevo disco de medicatios es cojonudo, yo no lo coloco por delante del anterior, lo cuál es una pequeña decepción para mi.

    Para mi faraquet fueron el grupazo de ocampo, smart went crazy están bien, pero no me acabaron de enganchar nunca. Otro proyecto suyo con Motler eran Beauty Pill, con un sonido diferente a lo que habían hecho hasta ese momento, sacaron algún ep y un disco que recuerdo que me gustó mucho en su momento, habrá que rescatarlo.



  • yo intentado no comparar con los trabajos anteriores (es jodido) y lo analizo más como un primer trabajo de una nueva etapa del grupo, más "pastel" más accesible pero conservando la esencia y jodidamente adictivo.

    Entre el de Medications, Ariel Pink llevo una semana de auténtico gozo.



  • ¿Algún link para el de Madications este del que tanto habláis por favor?

    El de Ariel Pink simplemente lo parte.



  • @appleyard:ns2e744g:

    El de Ariel Pink simplemente lo parte.

    Indeed. Lo he escuchado un par de veces esta semana y me entran cosquilleos. Y que conste que iba con pocas expectativas, en plan "a ver qué hace este tio, que le gusta tanto a Marniello".

    También era lo primero que he escuchado de él.



  • Pero cosquilleos de gusto o que??

    Para mi lo mejor del año por ahora. Quería hacer una reseña como dios manda (que la haré) pero ha surgido el debate y quería dar mi opinion…



  • Cuidado si alguien pone "Butt-House Blondies" en el curro que es NSFW, jajaja



  • Los Planetas siempre me han dado un repelús especial. Pero esto último es una cosa bárbara, que diría Tomás Guasch. Yo te quiero más que a nadie, yo te sigo queriendo lo mismo…



  • @serukusuo:21oe899l:

    Pero cosquilleos de gusto o que??

    Bueno, sí. Pero también de descubrimiento, emoción y complicidad. Me hace sentir niño (o joven, como prefieran) sin caer en simplismos.



  • Modo flash:

    Los Planetas: en primeras escuchas, parece que se han dejado puesto el piloto automático. Las nuevas son lo mismo que lo de 'La Leyenda del Espacio' -eso es bueno- pero ninguna supera a cualquiera del anterior -eso es malo-. Que haya dos temas ya conocidos ('Pobre Granaíno' y 'Romance de Juan de Osuna') tampoco ayuda. Eso sí, las dos últimas canciones son la excepción, acojonantes.

    LCD Soundsystem: más alto, más rápido y más fuerte. James Murphy lo ha vuelto a hacer. Que un single tan redondo como 'Drunk Girls' se vea superado por casi todo el resto habla por sí solo. Ahora mismo me quedaría con 'One Touch', 'Pow Pow' y 'Hit' como cuotas máximas, pero seguro que en poco tiempo las sustituyo por otras.

    The Morning Benders: discazísimo. Para mi gusto, han superado al 'Veckatimest' de Grizzly Bear, siendo menos complejo y mucho más directo y "alegre". 'Excuses' agradará a cualquier fan de Neutral Milk Hotel.



  • @appleyard:3fvguxya:

    ¿Algún link para el de Madications este del que tanto habláis por favor?

    http://www.primaverasound.com/foros/vie ... ht=#301269



  • La recopilación de singles de Japandroids que filtraron ayer por aquí es de lo más grande que ha parido madre. Le pega mil patadas al LP.

    Manel, no te dejes llevar por las pintas que llevan en la portada porque mínimo la mitad de los temas te acaban explotando en la puta cabeza.



  • @tethor:2l2eajyn:

    La recopilación de singles de Japandroids que filtraron ayer por aquí es de lo más grande que ha parido madre. Le pega mil patadas al LP.

    Manel, no te dejes llevar por las pintas que llevan en la portada porque mínimo la mitad de los temas te acaban explotando en la puta cabeza.

    Link?
    No lo he visto en filtraciones







  • @tethor:2ntxw0h6:

    La recopilación de singles de Japandroids que filtraron ayer por aquí es de lo más grande que ha parido madre. Le pega mil patadas al LP.

    Manel, no te dejes llevar por las pintas que llevan en la portada porque mínimo la mitad de los temas te acaban explotando en la puta cabeza.

    lo bajé, merci igualmente
    aún no lo he escuchado, por eso.

    totalmente de acuerdo, zack, excepto en lo que respecta a medications: yo venía de escuchar mucho a faraquet, y el de medications me supo a poco, aunque aprecié el cambio de estilo, evolución, etc.. con el nuevo vuelven a cambiar de onda (lo que dice david), pero me gusta mucho más. es que el disco de faraquet para mí es de los cinco mejores de la historia de dischord, no sé si lo habíamos comentado alguna vez.
    beauty pill no les presté mucha atención en su momento, me dejan un poco frio.



  • @Breed:2xpb3klg:

    […]Que un single tan redondo como 'Drunk Girls'[…]

    ¿no se le ha ido la mano con White Light / White Heat?



  • Respecto a Medications yo comenté que habían perdido un guitarra pero me tiré mucho el pisto, con un colega, en La Faena, el viernes pasado, comentamos sobre ocampo, sobre como arpegiaba en el primero y cantaba con flow absoluto, El que se ha ido es el batera, Andy Becker, siempre han sido un trio, que participó bastante en la creación del anterior. Este segundo es una delicia, pero de momento estoy con Zack, hay algo en el anterior para perderse y no volver nunca.



  • a faraquet y a smart went crazy sí que los controlo. preferio los segundos. faraquet me parecían un poco rígidos… smart went crazy estaban por encima de todo. 'con art' es un discazo a reivindicar.