Reseñas 2010



  • @diasderubias:2c6ffdix:

    me desdigo públicamente: el nuevo de Ariel Pink es la puta hostia.

    Al principio me dejó un poco frío que sonase tan bien, lo escuché una vez y lo dejé en barbecho.
    Ahora lo he recuperado y una vez superado el shock, me parece de lo mejor que ha hecho hasta la fecha. Clásico absoluto.

    Ahora soy yo el que ha caído en la garras del 'Before Today'. Discazo.



  • el de the roots, para mí, demasiado bienqueda.



  • el nuevo de los books, muy flojo en comparación con todo lo que han sacado antes.



  • me está costando seguir el hilo a todo el minutaje del nuevo de !!!
    3/4 buenos temas y mucho tema que se queda ahí, en el limbo.

    a ver si cambio de opinión.



  • Muy grande el último Ali Farka Toure y Toumani Diabate, precioso, profundo, mágico. prefiero la parquedad de Ali al virtuosismo de Toumani en el disco pero la mezcla funciona de puta madre.

    larga vida a Touré!



  • @iñigo:2o2i2sw9:

    larga vida a Touré!

    Cuanto cabrón.

    A lo que vamos, el recopilatorio de Lagos Disco Inferno es la bomba, lo juro. Baile a muerte sin caer en el spaguetti. Échenle un muerdo para alguna de esas pool parties.

    Y no sé si lo pusieron por aquí o lo saqué de otro lado, pero el mixtape de reggae/ragga/raggamuffin (nunca sé que es cada cosa) de Madlib para el 420 también la rompe entera. Y mira que es un estilo que no me va nada de nada y, lo reconozco, se me hace pesadito a los tres cuartos de hora.



  • @pulpo:2ygwnqer:

    @iñigo:2ygwnqer:

    larga vida a Touré!

    Cuanto cabrón.

    A lo que vamos, el recopilatorio de Lagos Disco Inferno es la bomba, lo juro. Baile a muerte sin caer en el spaguetti. Échenle un muerdo para alguna de esas pool parties.

    Y no sé si lo pusieron por aquí o lo saqué de otro lado, pero el mixtape de reggae/ragga/raggamuffin (nunca sé que es cada cosa) de Madlib para el 420 también la rompe entera. Y mira que es un estilo que no me va nada de nada y, lo reconozco, se me hace pesadito a los tres cuartos de hora.

    a ver el de Lagos Disco Inferno, descargado.

    el de madlib a mí se me hizo pesadito en un par de escuchas, lo tendré que recuperar.



  • el de ali farka toure y toumani diabaté es de los que más he escuchado este año, muy bueno
    lagos disco inferno no lo he catado

    me ha llamadola atención la poca repercusión que ha tenido en el foro el de konono, a mí me parece buenísimo (aunque evidentemente es lo mismo que habían hecho hasta ahora)

    ya puestos a seguir la onda, el de heliocentrics con lloyd miller muy bueno también. bastante menos ambicioso que el que hicieron con mulatu, pero con una vibración igual de buena



  • @manel:1hfz9c72:

    el de ali farka toure y toumani diabaté es de los que más he escuchado este año, muy bueno
    lagos disco inferno no lo he catado

    me ha llamadola atención la poca repercusión que ha tenido en el foro el de konono, a mí me parece buenísimo (aunque evidentemente es lo mismo que habían hecho hasta ahora)

    ya puestos a seguir la onda, el de heliocentrics con lloyd miller muy bueno también. bastante menos ambicioso que el que hicieron con mulatu, pero con una vibración igual de buena

    yo he escuchado el de Konono (lo único que he escuchado de ellos), me ha gustado bastante aunque reconozco que después del fogonazo inicial me ha ido dando pereza escucharlo, lo veo muy a piñón fijo.



  • una delicia el último de wovenhand, me quedo con el mosaic of course, pero una delicia.



  • ayer me escuché tres veces seguidas el de tame impala y me pareció un muy buen disco. me encanta cómo suena y el modo en que resulta crudo y extraño, y accesible al mismo tiempo. no me los esperaba así. me han gustado mucho, ya digo…



  • De primeras diré que a mí si me mola la producción del disco de Best Coast, me parece que se hace un favor quitándole suciedad y poniendo la voz en primer plano, como ya se vio en el single de este año Something in the Way.
    De una u otra forma, esta chica pare cancionacas como churros.



  • Ante tanta avalancha de pop ruidosete muy 90's, quisiera reivindicar un poco el nuevo disco de Tender Trap. Buenas canciones -algunas incluso excelentes- y, puestos a validar el revival/refrito, vaya un plus para una veterana de la causa como Amelia Fletcher.



  • enlazando con el anterior mensaje de marniello en lo referente al pop ruidosete deudor de las grandes bandas de los 90 no quiero dejar de comentar las excelencias de un disco como el That’s How We Burn de Jaill, docenas de bandas matarían por abrir con un tema de la contundencia e inmediatez de the stroller, lo mejor es que ahí no se detiene el asunto, on the beat, she´s my baby, snake shakes, that’s how we burn.. vamos, que va sobradete de buenos temas el debut de este cuarteto de Milwaukee.
    en definitiva, pop rock bailable de altura con grandes voces y las dosis justas y acertadas de guitarreo del bueno


  • administrators

    discazo el de Jaill, si señor



  • a riesgo de ser apaleado ahora, o de ser apaleado en breve por cambiar de opinión.

    ¿a nadie le parece que el disco de Tame Impala es un poco tostón? igual entra mejor con menos calor, pero me ha parecido una empanada de tomo y lomo: tomorrow never knows + los eps de Beta Band todo el rato

    volveré a intentarlo con el disco en septiembre, a ver



  • a mí el de tame impala sigue gustándome muchísimo. entre mis favoritos del año, sin duda. de primeras creía que me acabaría aburriendo, pero aguanta como un campeón. ayer estuve en la playa y lo tenía en la cabeza todo el tiempo, así que por el calor no es.

    el de !!! ya lo he borrado. nada nuevo y peor hecho. el de wavves también habría caído de no ser por dos o tres canciones que me gustan bastante. avi buffalo me han enganchado. the drums cumplen bastante bien las espectactivas. el de los foals lo escuché por casualidad y me sorprendió muy gratamente. el primero no me gustó nada, pero el nuevo disco tiene mucha chispa. el de gun outfit en dos escuchas me pareció bastante más torpón que el anterior. el de medications es el que está perdiendo algo de fuelle a medida que lo escuchó. empezó pareciéndome enormísimo y ahora lo tengo como un muy buen disco. tiene canciones que me resultan algo espesas…



  • Pues el nuevo de DEVO me ha gustado bastante. No al 100% pero si mucho de los temas. Un poco "refrito" a veces, pero muy divertido. Temas como : Fresh, Don't Shoot (I'm A Man), Mind Games o Human Rocket me encantan.

    Lástima que hayan cambiado el "gorrito" por máscaras.



  • @chema:

    a mí el de tame impala sigue gustándome muchísimo. entre mis favoritos del año, sin duda. de primeras creía que me acabaría aburriendo, pero aguanta como un campeón. ayer estuve en la playa y lo tenía en la cabeza todo el tiempo, así que por el calor no es.

    el de !!! ya lo he borrado. nada nuevo y peor hecho. el de wavves también habría caído de no ser por dos o tres canciones que me gustan bastante. avi buffalo me han enganchado. the drums cumplen bastante bien las espectactivas. el de los foals lo escuché por casualidad y me sorprendió muy gratamente. el primero no me gustó nada, pero el nuevo disco tiene mucha chispa. el de gun outfit en dos escuchas me pareció bastante más torpón que el anterior. el de medications es el que está perdiendo algo de fuelle a medida que lo escuchó. empezó pareciéndome enormísimo y ahora lo tengo como un muy buen disco. tiene canciones que me resultan algo espesas…

    joder, como son las cosas! todo al revés por mi parte (excepto con !!!)
    El de tame impala no me ha llegado ni des del principio. Lo de !!! como tú. El de Wavves lo cogí con recelo, y ahora lo escucho cada tres-cinco días y me alegra el rato. El de medications me sorprendió, pero a cada escucha se me clava más dentro y parece que no es posible que se pueda aguantar más, pero ahí sigue; el jodio no solo aguanta sino que me va gustando más y más… The drums no me gustan. Los foals me hicieron gracia con el primero, pero este segundo es para coger el móvil y decir: me llaman, e irse hacia otro lado…
    De los otros dos, ni idea.

    Curiosidades.



  • No es una reseña pero debido al debate no me ha quedado más remedio que decir que el de Wavves es un discazal como la copa de un pino.